Akranaz | Fecha: Jueves, 09/05/2024, 2:53 PM | Mensaje # 1 |
Tengo callos en los dedos
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| ALIVIO PRESTO:Lo obtenemos de forma inmediata al elegir la rama Restauracion (esto es al nivel 10), cura instantanea consumiendo una HoT (Healing over Time/Sanacion en el tiempo) de Rejuvenecimiento o Recrecimiento.
DON DE LA NATURALEZA: Nueva habilidad pasiva que aumenta toda nuestra sanacion en un 25% tanto directa como HoT solo por escojer la rama (en la rama antigua se conseguia algo muy por debajo por talentos).
MEDITACION: Comun en todos los sanadores, se regenera el mana en un 50% mientras estes en combate.
MAESTRIA: ARMONÍA: Armonía aumenta la sanación directa un 10% extra y lanzar hechizos de sanación directa otorga un bonus de un 10% extra a la sanación periódica durante 10 s. Cada punto de maestría aumenta cada bonus un 1,25% extra. Toque de Sanacion, Nutrir, Alivio presto y la sanación inicial de Recrecimiento se consideran hechizos de sanación directa para los propósitos de esta maestría. Todas las demás sanaciones de hechizos de druida se consideran periódicas.
LOS DUDUS TENEMOS 3 BUILDS DE TALENTOS UNA DE ELLA ES:
SANACIÓN A TANKES
Destacando que nosotros los Druidas no somos quienes precisamente estamos especializados en sanar tankes pero nos van a tocar ocasiones en que si debemos hacerlo.
Aca le damos prioridad al critico y a todos los hechizos de sanación directa sin descuidar los talentos que nos ayudan a bajar su coste, no usamos Floración ya que sus puntos los destinamos a Semilla de vida que es mucho mas util para el tanke y hemos dado el punto a Presteza de la Naturaleza si algo malo llegara a ocurrir.
Poder con Hechizos
Estadistica que solo esta en Armas y Encantamientos.
Intelecto
La relacion de Intelecto con poder con hechizos es de 1:1 y da un 0.006% de critico por punto. Con Marca de lo Salvaje, Corazon de lo salvaje y nuestra especialidad en Cuero nos cambia los valores a 1 punto de intelecto: 1.169 de Poder con Hechizos y 0.007% de critico por punto.
Celeridad
Por cada 128.057 de celeridad obtenemos 1% de celeridad y aun que en Cataclysm al ser todo mas lento no necesitamos imperiosamente bajar a 1 segundo el GCD (Global CoolDown), ademas de acortar el tiempo de casteo de Nutrir (el cual usaremos mucho) Celeridad nos aumenta la cantidad de ticks que nos dan nuestros HoT´s asi que es una estadística a tomar muy en cuenta.
El como afecta Celeridad ahora a nuestros HoT´s se obtiene de esta tabla (cantidad de Celeridad asumiendo que se tienen los buff de raid)
5.0%: Flor de Vida +1 Tick
7.2%: Crecimiento Salvaje +1 Tick
12.5%: Rejuvenecimiento y Tranquilidad +1 Tick
15.0%: Flor de Vida +1 Ticks
16.7%: Recrecimiento +1 Tick
21.5%: Crecimiento Salvaje +1 Ticks (2005 celeridad)
25.0%: Flor de Vida +1 Ticks
35.8%: Crecimiento Salvaje y Flor de Vida +1 Ticks
37.5%: Rejuvenecimiento y Tranquilidad +1 Ticks
45%: Flor de Vida +1 Ticks
50%: Recrecimiento y Crecimiento Salvaje +1 Tick – Aqui llegamos al GCD de 1 segundo-.
Maestria
199.28 de indice de maestria nos añade un 1.45 a nuestro bono de Simbiosis (que como ya explicamos ya empieza en 11.6%).
Esta estadística a sufrido bastantes cambios desde que apareció y al dia de hoy yo la pondría por encima de critico. No se si sera para reforgar todo el critico en Maestría (y a tener cuidado si te dedicas mucho a sanar tankes) pero si en algún día me ponen dos piezas de equipo con estadísticas similares, una con Maestría y otra con Critico tomaría son dudar el primero.
Critico
Al activarse Critico con nuestros HoT´s es una estadística que se debe tener muy en cuenta en particular si piensas en sanar Tankes por Semilla viviente aun cuando perdió mucho terreno al pasarlos parches con respecto a Maestria.
Prioridad de Estadisticas: simple y llanamente.
Intelecto > Espiritu > Celeridad > Maestria= Critico
Basicamente nuestro principal arsenal de hechizos de sanacion se basara en estre triunvirato (al igual que se repite en las demas clases sanadoras pero con otros hechizos)
Recrecimiento: Hechizo con alto poder de sanacion, rapido y caro en coste de mana. Nutrir: Hechizo con un buen poder de sanacion, casteo mediano y muy barato en mana (con mi actual equipo podia castearlo y en el momento en que casteaba el siguiente Nutrir mi mana volvia a llenarse) Toque de Sanacion: Altisimo poder de sanacion, casteo mediano y caro en mana. Y todo lo demás sera según vaya aconteciendo la instancia pero por lejos los hechizos mencionados serán los que mas vas a ocupar.
Sanar Tanke:
Mantener Flor de Vida x 3 siempre. Mantener Flor de Vida arriba con Nutrir si existe daño, si no mantenerlo con otro Flor de Vida. Mantener Rejuvenecimiento arriba siempre. Sanacion directa con Nutrir y Toque de Sanacion. Recrecimiento si el tanke baja mucho. Alivio Presto si lo anterior no basta o hay daño de area cerca del tanke para aprovechar Floración. Sanar Grupo/Raid:
Mantener Flor de Vida x 3 y refrescarlo con Nutrir a algun objetivo que reciba mucho daño, si no darselo al tanke no es mala opcion. Olviden el spamear HoT´s por si hay daño, se van a secar de mana muy rapido. Recrecimiento para objetivos bajos de vida y no recibiran daño a futuro + Rejuvenecimiento si queda muy bajo o Nutrir si necesita un push extra. Alivio Presto en el area con mucho daño (Floración levanta gente muy rapido) Evitar Nutrir en objetivos sin un HoT puesto. Poner Rejuvenecimiento de manera muy contada, créanme que esto quema mucho mana. Tranquilidad en un daño muy masivo a la raid, sube a los mas bajos en vida muy rapido. Activar forma de Arbol y aprovechar todos los buff, si van sobrados de mana Recrecimiento, si hay mucho daño pero no lo habra a futuro en forma masiva Flor de Vida. Encantamientos Casco: Arcanum de Hyjal (Reverenciado con Guardianes de Hyjal) – (puedes reemplazarlo por el encantamiento de Inscripción si tienes esta profesión) Hombros: Inscripción de magnetita cargada superior (Exaltado con Therazane ) Espalda: Encantar capa: intelecto superior Pecho: Encantar pechera: estadísticas incomparables Muñeca: Encantar brazales: intelecto poderoso (puedes reemplazarlo por el parche de Peletería si tienes esta profesión) Manos: Encantar guantes: maestría superior Pantalones: Hilo de hechizo encantado fantasmal (Sastrería) Botas: Encantar botas: corredor de lava Armas: Encantar arma: torrente de poder Mano Derecha: Encantar mano izq.: intelecto excelente
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