Akranaz | Fecha: Viernes, 03/01/2014, 5:46 PM | Mensaje # 1 |
Tengo callos en los dedos
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Estatus: No está
| Talentos
Build A (Crítico aumentado y sentencias mejoradas, pero sacro débil)
http://wow335.gamestool.net/paladin....0000000
Build B ( "Support", Sacro mejorado)
http://wow335.gamestool.net/paladin....0000000
Como verán la parte sagrada no cambia, a preferencia de ustedes, o del tanque de la raid (si es pala o no) van los talentos en las demás ramas. Yo en lo personal, me quedo con la build A.
Glifos
Sublimes: *Glifo de Luz Sagrada (Por el heal de área que este glifo hace, es de gran ayuda para sanar melees) *Glifo de sello de sabiduría (Al usar luz sagrada, debemos administrar al máximo el mana, independiente de la cantidad) *Glifo de choque sagrado (Más choques, es igual a luz sagrada en menos tiempo [bonus 4 del T10] y luz sagrada prácticamente crítica [por el talento Infusión de Luz] )
Menores: *Glifo de imposición de manos * Glifo de bendición de reyes * Glifo de bendición de sabiduría
Estadísticas ORIENTATIVAS
Poder con hechizos, más o menos 2 mil si recién empiezas, mas de 3 mil si tienes equipo decente Intelecto intenta meter intelecto en todas las ranuras AMARILLAS... no seas una bestia que tiene TODAS las gemas de intelecto, porque de nada te sirve tener 60,000 de maná, si en lo que casteas una luz se te muere el tanque... Mana per 5 (Mp5) no recomiendo tomarse esta estadística muy a pecho, ya que el paladín recupera mas mana haciendo sanaciones criticas, que dependiendo de la regeneración Critico, min de 20% en la rama Sagrado. Celeridad, es muy importante si usas luz sagrada, lo óptimo serian 600, máximo 800, mas de eso, no sirve.
Equipamiento
Escojan prioritariamente piezas que den Celeridad y Critico, recuerden no dejarse llevar por el Mp5. 4 Tier 10 = Cabeza, Pecho, Hombros y Piernas ; Manos de Lady Susurramuerte en 25 o Guanteletes de Sobreexposición (60 emblemas de escarcha) u opción B 4 tier 10 = Cabeza, Pecho, Hombros y Manos ; Piernas 264 de herrería o Leotardos de Plata de la Plaga Corruptos (Lord Tuetano10j, si es el Heroico muchísimo mejor) Arma/s: Tétanos, Trauma, Resolución argenta (TOC), o cualquiera de las Coléricas Apartado: Aguja de escarcha, Rigormortis: son armas de CASTER, el paladín holy no necesita índice de golpe (hit) puesto que tenemos capeado a talentos eso, así que no es válido el "para no fallar sentencias". Si no hay un Mago/ Brujo que necesite dichas armas, no son mala opción si se es mejor al arma que se porta en dicho momento.
Gemas y Encantamientos
RANURA ROJA: Si tienes poco set, +10 intelecto +10 poder de hechizo ó +10 poder de hechizo +10 índice de celeridad. Si tienes bonito set (piezas de icc10 en adelante) +23 poder de hechizo RANURA AMARILLA: +20 Intelecto RANURA AZUL: con set feíto: +10 intelecto +5 Mp5 ó +10 intelecto +10 Índice de celeridad y con set bonito +12 poder de hechizo +5 Mp5 RANURA META: Diamante Asedio de Tierra Perspicaz (+21 de intelecto y probabilidad de ganar maná al castear hechizo)
Todo depende de las estadísticas que se quieren reforzar, si ocupas celeridad, obvio escogerás las de celeridad, y así con las demás gemas, pero en base son las preferidas. Hablando de celeridad, con alto set ya no es necesario gemearla, ya que viene sola con el equipo... céntrense en Sp e intelecto
Encantamientos:
-Manos (28 sp) -Pecho (+250 Maná) -Cabeza (+30sp +20 critico, patrocinado por Kirin Tor) -Capa (+23 Celeridad, Bordado de tejido de Luz) -Hombros (+24 sp +15 critico Patrocinado por Hijos de Hodir/ Encantamiento de escriba) -Brazales (+30 poder de hechizos) -Piernas (+50 poder de hechizo +30 de aguante NO SE PONGAN EL DE ESPÍRITU NO SIRVE PARA NADA) -Botas (+7 mana y salud cada 5 segundos) -Arma (+63 poder de hechizos) Escudo (+25 Intelecto)
Si no funciona alg
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