Akranaz | Fecha: Jueves, 26/12/2013, 1:24 AM | Mensaje # 1 |
Tengo callos en los dedos
Grupo: Administrador
Mensajes: 1104
Premios: 8
Estatus: No está
| GUÍA PÍCARO ASESINATO PVE Guía Pícaro Asesinato PVE
Talentos
Armas y venenos:
Daga de mayor DPS(lenta, 1.80) en la mano principal, daga (rápida, 1.40) en la secundaria.
Daga Principal: Veneno Instantáneo. Daga secundaria: Veneno Mortal.
GLOSARIO:
- Agilidad - Poder ataque - Golpe Critico - Indice de golpe - Celeridad - Pericia
ESTADÍSTICAS Y CAPS:
Para el pícaro hay 4 estadísticas fundamentales:
*Indice de golpe: Lo mínimo es tenerlo a 315 al menos, podríamos ayudarnos con gemas, enchants, etc.
*Pericia: Lo mínimo es tener 26 puntos, para no fallar en los boses y aumentar el dps
*Indice de golpe critico: Lo recomendado es tenerlo al 50% sin bufos, ya que en una raid aumentara con los bufos y tus propios bufos/talentos
*Poder de ataque: Una vez llegados a los Caps, le pondremos Full poder de ataque, ya que es lo que mejor nos vendra
GLIFOS:
-Glifos Sublimes:
Glifo de Hambre de Sangre(Aumenta el daño extra un 3%) Glifo de Mutilar(Reduce el coste de mutilar 5puntos de energia) Glifo de Exponer Armadura(aumeta 12s la duracion)
-Glifos Menores (un 3º a tu elecion)
Glifo de Caída segura(disminuye el daño que te haces cuando caes) Glifo de Esfumarse(aumenta un 30% la velocidad de movimiento mientras dure esfumarse)
GEMAS
*Meta: 21 de indice de golpe critico + 3% aumento de daño por golpe crítico *Amarillas:20 indice de golpe o 20 Celeridad *Rojas: 40 poder ataque(mayormente sera casi todo de AP) *Azules: Son necesarias 2 para la meta, que serán 20 poder ataque y 15 aguante / también puedes hacer 1 de 10% estadísticas, que cuenta como todos los colores
ENCANTAMIENTOS
*Cabeza: Parche de Espadas de Ébano, 50 poder de ataque y 20 Indice de golpe critico *Hombros: Parche de hijos de hodir, 40 poder de ataque y 15 indice de golpe critico *Capa: La de 22 agilidad *Pecho: 8 o 10 todas las estadísticas. *Brazales: 50 poder de ataque *Guantes: 44 poder de ataque o pericia si lo necesitas *Pantalones: Parche de peletería 75 poder de ataque y 22 indice de golpe critico *Botas: Caminante de hielo (12 de índice de golpe + 12 de critico) Arma Principal: Rabiar Arma Secundaria: Mangosta
PROFESIONES
Yo recomiendo hacerlo ingeniero fijo, después entre peletería y joyería lo que mas os guste ingeniería (enchant botas, guantes y capa) peletería (enchant brazales) joyería( 3 gemas chetas man)
ATAQUES QUE USAREMOS Y BREVE EXPLICACIÓN:
Mutilar: Hace 120% de daño, mas 228 adicionales con cada arma, y un 20% mas si el enemigo esta envenenado, añade 2 puntos de combo y critico 3 puntos. Envenenar: Este ataque va por dosis de veneno Mortal que tenga en enemigo, claro esta que si tiene 5 sera mas fuerte el golpe, y no queda decir que si usas envenenar y es un golpe critico nos suele regalar 1 punto de combo, gracias a eso viene al rotación MUTILAR ENVENENAR Exponer armadura:Reduce un 20% la armadura del rival Hambre de sangre:Aumenta un 8% el daño inflingido Hacer picadillo:Aumenta al velocidad de ataque cuerpo a cuerpo un 40%, Cuesta puntos de combo Sangre Fría:hace que tu siguiente golpe sea critico Garrote:Hace sangrado, ay que estar detrás del enemigo(ideal para activas hambra de sangre) Ruptura:Hace sangrado, pero cuesta puntos de combo Esfumarse:sales del combate inmediatamente, en este caso es para ganar exterminas que regenera mas tu energía Secretos del oficio durante 6 segundos todo tu agro se lo traspasas a quien se lo lanzaste y adema, aumenta 15% el daño inflingido.
ROTACIÓN:
Prioridad ante todo, empezar en sigilo y tirar secretos del oficio al tanque. Comienza con Garrote(o algún sangrado), para a continuación usar Hambre de sangre Activar hacer picadillo, y mantenerlo activa usando envenenar(Primer envenenar con sangre fría) una vez hecho eso, usaremos exponer armadura y se lo mantendremos siempre activo al rival Usa Esfumarse siempre que puedas para activar el beneficio de Exterminar. Ahora es la rotación Cheta por decirlo así, Mutilar hasta 4 puntos de combo y Envenenar, posiblemente te quedes con 1 punto de combo, así que usas mutilar(seguramente critico ya que tendrás que tener un 86% de critico con solo tus talentos, por lo tanto añade 3 puntos mas el 1 que tenias 4, para otro envenenar y seguimos así repetidas veces) Usa Secretos del Oficio cuando te sea posible Y así repetidas veces Si eres trol/Ingeniero podrías tirar los guantes de celeridad (340)cada minuto y empezar el combate con rabiar(10%celeridad), así cuando lancen heroísmo ya saldrían del cd (Hasta esfumarse sale del cd y sangre fría)
DAÑOS:
Se suele hacer mas daño el melee y de 2 el veneno instantáneo, al menos eso me sucede a mi.
Si no funciona alg
|
|
| |