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eventos de ópera (Karazhan)
AkranazFecha: Viernes, 05/03/2021, 4:59 PM | Mensaje # 1
Tengo callos en los dedos
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EmpezandoEl evento de ópera comenzará después de hablar con Barnes cerca del escenario. Tire de los paquetes de basura uno a la vez y use CC tanto como sea posible para mitigar el daño entrante. Después de hablar con Barnes, comenzará una de las tres diferentes peleas con temas de cuentos populares, que incluyen a Caperucita Roja, Rómulo y Julianne (Romeo y Julieta) y el Mago de Oz. El encuentro al que te enfrentas es aleatorio, pero el que veas durará toda la semana y cambiará al reiniciar la incursión.
Se recomienda que un miembro de la banda se sacrifique quitando todo el equipo y comenzando el evento en solitario para explorar qué encuentro se enfrentará. Ellos van a morir si no se selecciona el evento Red Riding Hood, que obliga a hablar con un NPC antes de que el jefe se vuelve agresivo. Una vez que sepa qué evento se elige, puede planificar en consecuencia antes de hacer un tirón real. Para simplificar, separaremos las estrategias para cada encuentro en su propia sección a continuación.
Resumen de la luchaCaperucita RojaComo es de esperar, se enfrentará a The Big Bad Wolf para esta variación. Tiene tres habilidades a las que debe prestar atención, que incluyen Aullido aterrador , Deslizamiento amplio y la icónica Caperucita Roja Pick . Aproximadamente cada 30 segundos, el jefe usará Aullido aterrador , que temerá a todos los miembros de la banda cercanos durante 3 segundos. Wide Swipe generalmente se lanza al mismo tiempo, lo que aturde al objetivo actual de The Big Bad Wolf durante 4 segundos.
Más preocupante es su hechizo de Caperucita Roja . Esto transformará a un miembro aleatorio de la banda en Caperucita Roja, eliminando todas las estadísticas defensivas y haciéndolo incapaz de lanzar hechizos o atacar. También existe una alta probabilidad de que el jefe decida perseguirlos, lo que probablemente resulte en una muerte, especialmente si se combina con un Deslizamiento Amplio . Afortunadamente, quien sea afectado recibirá una mejora de velocidad de movimiento del 50% para ayudar.
Juntando esto, la pelea es bastante simple y solo necesita un posicionamiento adecuado y un plan para manejar a Caperucita Roja . Debes colocar al jefe en una de las esquinas de la habitación, con DPS cuerpo a cuerpo en cada esquina trasera de él. Si tienes chamanes, coloca Tótems de temblor para mitigar los miedos. Cuando lanza Caperucita Roja , todos los DPS deberían ralentizarse y permitir que el tanque genere aggro mientras persigue a su objetivo.
Haz que un sacerdote de la incursión lance Fear Ward sobre quien sea transformado para evitar una muerte por un inoportuno Aullido aterrador . El objetivo de Caperucita Roja debe correr hacia los curanderos y correr en un gran círculo alrededor de ellos. Es importante evitar correr demasiado por delante del jefe, ya que obtendrá una mejora de velocidad de movimiento. Si te quedas un poco por delante de él, nunca debería alcanzarlo y sobrevivirás a menos que lance uno de sus otros dos hechizos. En caso de emergencia, un paladín puede usar Bendición de protección para salvar al objetivo o un guerrero puede mitigar con Intervenir . Individualmente, los cazadores pueden Fingir Muerte , los magos pueden Bloquear Hielo y los pícaros pueden Desaparecer. 
Los sanadores deben prepararse para curar demasiado al objetivo de Caperucita Roja solo para estar seguros. Dale tiempo al tanque para recuperar el control del jefe después de que deje de perseguir a su objetivo. A partir de aquí, la pelea se repetirá aproximadamente cada 30 segundos. Ir lento y constante, concentrarse en mantener vivo al objetivo de Caperucita Roja es clave para matar al Lobo Feroz. Esta es posiblemente la pelea más fácil de las tres y no debería representar una gran amenaza para un grupo de incursión organizado.
Resúmenes de rolesDPS
  • Huye del jefe si te conviertes en Caperucita Roja.
  • DPS lento cuando The Big Bad Wolf persigue a su objetivo.

Los sanadores
  • Huye del jefe si te conviertes en Caperucita Roja.
  • Prepárate para curar a Caperucita Roja y a cualquiera que sea alcanzado por Wide Swipe .
  • Usa Fear Ward en el tanque.

Tanques
  • Mantén al lobo feroz en la esquina de la habitación.
  • Agarra la amenaza lo más rápido posible cuando se lanza Caperucita Roja .

Romulo y JulianneEl evento de Rómulo y Julianne implica matar a los dos tortolitos antes mencionados. Es una pelea de tres fases en la que te enfrentarás a ambos jefes, primero individualmente y luego juntos. Si bien la lucha es extremadamente fácil hasta la fase final, dividiremos cada fase en un desglose a continuación.
Fase unoLa primera fase pertenece a Julianne. Ella lanza hechizos y podría decirse que es la jefa más dura porque puede curarse a través de su hechizo de Afecto Eterno . Esto debe interrumpirse rápidamente para evitar prolongar la pelea y drenar el maná del sanador. También lanzará Atracción poderosa , que aturdirá a un objetivo durante 6 segundos. Puede y debe interrumpirse si tiene varios interruptores. El otro hechizo que lanzará es Pasión cegadora , que inflige daño moderado inicialmente y aplica un DoT. Nuevamente, interrumpa esto si tiene interrupciones de repuesto, pero priorícelo por debajo de los otros dos hechizos.
Lo último a tener en cuenta es su habilidad de devoción . Este es un beneficio que dura 10 segundos, aumenta la velocidad de lanzamiento en un 50% y el daño sagrado en un 50%. Afortunadamente, se puede disipar y / o robar. Esto debería ser eliminado inmediatamente por el robo de hechizos de un mago . Alternativamente, puedes usar Embate con escudo de un guerrero , Purgar de los chamanes, Disipar la magia de los sacerdotes o Devorar la magia de un cazador vil de un brujo. No eliminar esto puede resultar rápidamente en muertes y una limpieza, especialmente en la fase tres. Por otro lado, puede usarse para acelerar la pelea si los magos de tu grupo de incursión siempre te lo roban.
Simplemente quema a Julianne, recuerda interrumpir sus habilidades. Concéntrese primero en el afecto eterno , luego en la atracción poderosa y finalmente en la pasión ciega . Una rotación interrumpida es útil para evitar desperdiciar tiempos de reutilización. Recuerda eliminar Devoción y agotar su barra de salud para comenzar la fase dos.
Fase dosEn la fase dos, Rómulo se hará cargo. Solo usa habilidades físicas y es susceptible de Desarmar , que debe usarse siempre que esté disponible. Sus habilidades incluyen Deadly Swathe , Backward Lunge y Poisoned Thrust . Deadly Wathe golpea a todos los objetivos frente al jefe, causando un daño decente. Esto se evita fácilmente al tener a todos los miembros de las bandas y cuerpo a cuerpo detrás del jefe.
Estocada hacia atrás complica ligeramente esto, daña la fecha límite y empuja a un objetivo aleatorio hacia atrás a gran distancia. Para combatir esto, debes tanquear a Romulo de espaldas a una pared, con la incursión colocada contra la pared. Esto limitará la distancia de retroceso y maximizará el tiempo de actividad del daño. Empuje envenenado es un veneno acumulativo que reduce todas las estadísticas en un 10% por acumulación. Puede y debe quitarse para evitar la muerte del tanque.
Por último, Romulo también usa un aficionado a sí mismo, Daring . Esto aumenta su velocidad de ataque en un 50% y el daño en un 50% durante 8 segundos. Debe eliminarse a través de los mismos hechizos utilizados para Julianne's Devotion , aunque se recomienda usar solo Spellsteal en Julianna para prepararse para la siguiente fase.
Poniendo todo esto junto, la fase dos y Rómulo es bastante fácil de administrar. Simplemente configure el posicionamiento correctamente para comenzar la pelea y priorice la eliminación de Poisoned Thrust . Intenta conservar el uso de maná para ahorrar para la siguiente fase. Mata al jefe y comenzará la fase final.
Fase tresLa fase tres es cuando la pelea se convierte en un desafío porque te enfrentarás a Julianne y Romulo. Ninguno de los jefes obtiene nuevas habilidades, pero deben ser asesinados simultáneamente (con una diferencia de 10 segundos entre uno y otro). Desde el punto de vista mecánico, la fase no es difícil, pero tener menos maná presionará a la incursión para terminar el encuentro rápidamente.
Para completar la fase tres, solo necesita ejecutar la fase uno y la fase dos al mismo tiempo. Puedes hacer esto dividiendo la incursión en dos grupos; uno para cada jefe. El grupo asignado a Rómulo debe estar enfocado a distancia para evitar daños de forma natural y el grupo de Julianne debe estar orientado al cuerpo a cuerpo para simplificar las interrupciones.
Para la fase tres, la máxima prioridad es eliminar los beneficios de ambos jefes. Interrumpir el Afecto Eterno de Julianne también es fundamental. También debes estar al tanto de eliminar Poisoned Thrust de quien esté derribando a Romulo. Si puede administrar estas tres mecánicas, todo lo demás es manejable y fácil de evitar.
Mantenga la ejecución precisa y ralentice el DPS en cualquiera de los jefes si cae demasiado rápido. Mátalos a ambos al mismo tiempo para terminar el encuentro. Esta pelea es una versión más fácil del encuentro de Moroes, lo que significa que cualquier incursión que llegue al Evento de Ópera debería poder despejar la pelea de Julianne y Romulo.
Resúmenes de rolesDPS
  • Interrumpe el efecto eterno .
  • Si tiene muchas interrupciones, cancele también Atracción poderosa y Pasión cegadora .
  • Los magos deberían robarle devoción a Julianne.
  • Párate siempre detrás de Rómulo.
  • Mata a Julianne y Romulo al mismo tiempo.

Los sanadores
  • Cura a todos los afectados por Blinding Passion .
  • Retire las pilas de empuje envenenado del tanque.
  • Guarda maná para la fase tres de Romulo y Julianne.

Tanques
  • Ayude con las interrupciones si es necesario durante Romulo y Julianne.
  • Enfréntate a Romulo lejos de la redada.
  • Tank Romulo de espaldas a la pared para evitar golpes.
  • Elimina el beneficio Daring de Romulo.
  • Desarmar a Rómulo.

mago de OzLa pelea del Mago de Oz te hará enfrentarte a varios mini-jefes que llevan el nombre de Dorothee y sus amigos, incluidos Strawman , Tinhead , Tito , Roar y The Crone . Técnicamente es un encuentro de dos fases y la gestión de múltiples adiciones diferentes será abrumadora. La pelea comienza solo con Dorothee, pero ella rápidamente engendrará a Tito y Roar, Strawman y Tinhead aparecerán poco después. Después de que los cinco jefes de Oz mueran, aparecerá The Crone.
A pesar de que hay varios jefes con los que hacer malabares, ninguno de ellos es individualmente demasiado poderoso. Se usan pocas habilidades aparte del miedo de AoE, lo que significa que la producción de daño bruto es la mayor preocupación durante la pelea. Esto significa que es principalmente una carrera de DPS con pocas mecánicas que manejar. Con esto en mente, debes asignar una orden de matar para despejar efectivamente a Dorothee y sus aliados. Dividiremos las dos fases en estrategias independientes a continuación.
Fase unoLa mejor estrategia consiste en matar a Dorothee primero porque ella hace el mayor daño, aparece primero, es ininterrumpida y no se puede tanquear. Utiliza Water Bolt , que inflige un gran daño a un objetivo aleatorio. Dorothee tiene la mayor reserva de salud (igual a The Crone) y la lucha se vuelve mucho más fácil una vez que muere. Después de que ella esté muerta, mata rápidamente a Tito. No es una amenaza, solo una molestia debido a sus interrupciones, y se enfurecerá si lo matan antes que Dorothee.
Con dos jefes muertos, ahora deberías centrarte en Roar. Utiliza un miedo de AoE y atacará cuerpo a cuerpo. Puedes manejarlo fácilmente usando repetidamente el Miedo de un brujo y la Bestia del susto de un cazador durante toda la pelea, ya que es particularmente vulnerable a los miedos. También puedes tanquearlo con un brujo.
Strawman es el siguiente. Es un luchador muy básico, solo usa un autoataque contundente. Su debilidad son las habilidades de fuego, que tienen muchas posibilidades de desorientarlo durante 6 segundos. Con múltiples magos de fuego en la incursión, se puede bloquear CC de manera efectiva y minimizar cualquier daño que inflija. Sin magos de fuego, deberías matarlo antes que Dorothee.
El último jefe en matar es Tinhead. Debe ser tanqueado directamente por el tanque principal. Inflige un daño cuerpo a cuerpo bastante ligero, pero también puede partir. Durante la pelea se oxidará gradualmente, lo que lo hará moverse más lento. Esto permite que el tanque lo cometa, reduciendo su daño y aliviando la carga de los curanderos. Puedes matar a los jefes en cualquier orden, pero el orden mencionado anteriormente es más fácil.
Fase dosCualquiera que sea la estrategia que elijas, The Crone aparecerá después de que Dorothee, Roar, Strawman y Tinhead estén muertos (no es necesario que maten a Tito, pero será una molestia para los curanderos si no se remata). Ella tiene la misma cantidad de salud que Dorothee y usa solo dos habilidades, lo que significa que la lucha suele ser bastante simple al llegar a este punto.
Sus dos habilidades incluyen Cyclone y Chain Lightning . Cyclone genera un ciclón que golpeará a quien sea golpeado, causando un gran daño y cayendo al suelo. Estos también se mueven por la habitación, por lo que los asaltantes deben estar mirando y alejarse de ellos cuando estén cerca. Alguien en la redada debe ser asignado a vigilar y llamar a las posiciones de los ciclones para ayudar a que la redada evite una limpieza. Chain Lightning golpea hasta cinco objetivos con un daño decente, lo que significa que se recomienda que se extienda.
Como puede ver, la fase dos es fácil y solo necesita evitar los ciclones. Si puedes llegar a The Crone, es probable que termines el encuentro. Simplemente quema al jefe para terminar la pelea. Si bien la fase dos es ciertamente más fácil, el evento del Mago de Oz es definitivamente el más difícil de los tres y puede requerir varios intentos para superarlo.
Resúmenes de rolesDPS
  • Prioridad de muerte: Dorothee> Tito> Roar> Strawman> Tinhead> The Crone
  • Los cazadores deberían usar Scare Beast on Roar.
  • Los magos de fuego deberían atacar a Strawman.
  • No se pare frente a Tinhead.
  • Extiéndase en la fase dos.
  • Evite ser golpeado por Cyclone .

Los sanadores
  • Cura a quienquiera que ataquen los mini-jefes, enfocándote en el objetivo de Dorothee.
  • Mantenga vivo el tanque mientras tanquea Tinhead.
  • No se pare frente a Tinhead.
  • Extiéndase en la fase dos.
  • Evite ser golpeado por Cyclone .

Tanques
  • Agarra a Tinhead y enfréntate a él lejos de la redada.
  • Extiéndase en la fase dos.
  • Evite ser golpeado por Cyclone .


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