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Shade of Aran (Karazhan)
AkranazFecha: Viernes, 05/03/2021, 4:54 PM | Mensaje # 1
Tengo callos en los dedos
Grupo: Administrador
Mensajes: 1103
Premios: 8
Estatus: No está
EmpezandoShade of Aran se encontrará en una habitación dentro de la Biblioteca del Guardián. Tire de los paquetes de basura uno a la vez, guardando los Mana Warps para el final. Antes de matarlos, usa CC y huye de ellos para evitar un gran daño de AoE. Despeja la biblioteca hasta que encuentres la Sombra en su habitación. Es probable que se quede donde está, por lo que debe prepararse para posicionarse a su alrededor en consecuencia.
Resúmenes de rolesDPS
  • Interrumpe los Misiles Arcanos hasta que Sombra de Aran se quede sin maná.
  • Interrumpe todos los hechizos después de que use Polymorph y beba.
  • Huye de la ventisca circular y la atracción magnética / explosión súper arcana .
  • No te muevas cuando lanza Flame Wreath .
  • Mata rápidamente a los elementales de agua cuando aparezcan.
  • No interrumpas a Shade of Aran cuando esté bebiendo hasta que la redada esté completamente sana.

Los sanadores
  • Prepárate para que los miembros de la incursión al azar reciban daño durante toda la pelea.
  • Retire las cadenas de hielo .
  • No te quedes cerca del jefe para evitar que te silencien.
  • Huye de la ventisca circular y la atracción magnética / explosión súper arcana .
  • No te muevas cuando lanza Flame Wreath .
  • Anticípate al daño de las incursiones cuando aparezcan elementales de agua.
  • Completa rápidamente la incursión después de Pyroblast .

Tanques
  • Los tanques no tienen un papel tradicional en esta pelea.
  • Concéntrate en infligir daño y ayudar con las interrupciones.
  • Huye de la ventisca circular y la atracción magnética / explosión súper arcana .
  • No te muevas cuando lanza Flame Wreath .
  • Agarra los elementales de agua si no mueren rápidamente.

Resumen de la luchaPreparaciónSi bien la lucha con Shade of Aran no es particularmente difícil, primero hay que comprender varias mecánicas. La pelea es técnicamente de una sola fase, pero usa varias habilidades diferentes que varían a lo largo de su duración. Lanzará múltiples hechizos normales durante toda la lucha, junto con una de las tres habilidades más fuertes cada 30 segundos, y usará dos hechizos más si se satisfacen las condiciones de salud / maná. Dividiremos cada tipo de habilidades en su propio desglose a continuación para ayudar a digerir la pelea.
Habilidades regularesThe Shade es un mago y lanza varios hechizos similares a la clase de personaje. Esto incluye una Descarga de Escarcha , la bola de fuego , misiles arcanos , Cadenas de hielo , y un multi-objetivo Contrahechizo . El jefe no puede ser tanqueado, lo que significa que usará estos hechizos en objetivos de incursión aleatorios en lugar de un tanque designado. Los misiles Frostbolt , Fireball y Arcane son todos interrumpibles, sin embargo, es más fácil interrumpir solo una habilidad durante la mayor parte de la pelea.
Frostbolt hace un gran daño por congelación y aplica una ralentización. Bola de fuego causa un poco más de daño por fuego y es un lanzamiento más rápido. Misiles arcanos es un lanzamiento canalizado de cinco rayos que, de forma acumulativa, infligen un daño masivo a su objetivo. De estos, Misiles Arcanos es claramente el más mortífero y debe priorizarse para las interrupciones.
Chains of Ice inmovilizará a un miembro de la banda durante 10 segundos y, ocasionalmente, su Descarga de escarcha las aplica . Se puede quitar. Su multi-objetivo Contrahechizo golpea a todos los objetivos dentro de 10 yardas y evitará cualquier fundición magia de la escuela interrumpido durante 10 segundos. Ambos son impredecibles y no se pueden evitar. El jefe usará estas habilidades al azar durante toda la pelea, además de los hechizos a continuación.
Habilidades de enfriamientoShade of Aran también tiene tres habilidades diferentes que usa en un tiempo de reutilización de aproximadamente 30 segundos. Solo usará una de las tres habilidades y no repetirá el mismo hechizo en lanzamientos consecutivos. Los tres que elegirá incluyen Ventisca circular , Corona de llamas y Atracción magnética / Explosión arcana cargada . Estos hechizos no se pueden interrumpir.
Circular Blizzard invoca una ventisca en movimiento que va en el sentido de las agujas del reloj. Pulsa un daño moderado y aplica una ralentización pesada. El centro de la habitación suele estar a salvo de este hechizo. Flame Wreath invoca anillos de fuego alrededor de tres miembros de la incursión. Duran 20 segundos y causan un daño significativo a toda la incursión si se tocan. Si se evitan, son inofensivos.
Por último, Magnetic Pull / Super Arcane Explosion es mucho más preocupante. Lleva toda la incursión al centro de la habitación donde el jefe lanzará una explosión masiva que casi seguramente disparará a cualquiera en un radio de 20 yardas. Cuando lo jalan, también se ralentizará. Todos los asaltantes tienen 10 segundos para huir del jefe o serán asesinados.
Si bien ninguno de estos hechizos es abrumador individualmente, pueden ser devastadores si se olvidan o se producen durante un desagradable contrahechizo múltiple. Magnetic Pull / Super Arcane Explosion es fácil de evitar, pero garantiza la muerte, por lo que es el peor hechizo de los tres. Flame Wreath se maneja fácilmente manteniendo toda la incursión parada, pero esto no siempre es plausible. Circular Blizzard no es un desafío en absoluto, ya que simplemente puede pararse en el medio de la habitación.
Habilidades especialesEl jefe también usará dos habilidades finales cuando su salud / maná alcance ciertos porcentajes. Con un 40% de salud restante, convocará a cuatro elementales de agua que harán spam de Waterbolt para un daño moderado. Duran 90 segundos y darán un gran golpe si no se matan rápidamente. Usted puede CC hasta que desaparecerán o deciden matarlos. Matarlos es la opción más segura y confiable.
Si alcanza el 20% de maná, usará Mass Polymorph en todos los miembros de la banda. También se preparará un poco de agua y la beberá para restaurar su maná. Esto durará 10 segundos o hasta que un jugador lo golpee. Cuando termine de beber, usará un Pyroblast masivo en todos los miembros de la banda. Afortunadamente, su Polimorfismo restaurará toda la salud, por lo que esto significa que todos deben estar coronados para sobrevivir.
Una cosa a tener en cuenta es que no debes interrumpir al Shade demasiado temprano mientras bebe. Si la incursión no tiene tiempo de curarse por encima de aproximadamente 7500 de salud, es probable que se borre. Además, es esencial que no tengas un elemental de agua al mismo tiempo que un polimorfo para toda la banda . Es casi seguro que esto provocará una limpieza.
Para lidiar con esto, solo debes interrumpir los Misiles Arcanos como se mencionó anteriormente para que la Sombra agote su maná antes de quedarse sin salud. Después de que lance Polimorfia , siéntete libre de interrumpir todos los hechizos básicos para mitigar el daño de la incursión. Tanto la invocación elemental como la polimorfia solo se lanzarán una vez durante la pelea.
Finalmente, usará una habilidad única de enfurecimiento después de 12 minutos que invoca varias sombras que borrarán AoE la incursión. La mayoría de las peleas terminarán varios minutos antes, ya sea por fallar un mecánico o matarlo.
EjecuciónPoniendo todo esto junto, ninguna mecánica es particularmente difícil, pero la gran cantidad de ellas puede ser abrumadora. Debes priorizar la supervivencia de sus habilidades de enfriamiento lanzadas cada 30 segundos y la interrupción de Misiles Arcanos . Recuerda no moverte durante Flame Wreath , colocarte en el centro durante Blizzard y correr hacia los bordes de la habitación durante Magnetic Pull / Super Arcane Explosion .
Siéntete libre de usar los tiempos de reutilización de DPS siempre que estén activos para derribar al jefe lo más rápido posible. Es poco probable que tus fases de agua elemental y poligonal se alineen durante tus primeras semanas luchando contra el jefe, pero es posible si te excedes con las interrupciones. Guarde los tiempos de reutilización defensivos para estas habilidades y asegúrese de que los sanadores estén listos para rematar la incursión después de Pyroblast . Termina rápidamente la incursión y quema al jefe para desbloquear el teletransporte de regreso a su habitación.


Si no funciona alg
 
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