Akranaz | Fecha: Viernes, 05/03/2021, 4:54 PM | Mensaje # 1 |
Tengo callos en los dedos
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| EmpezandoAbismo se puede encontrar más allá de los pasillos al oeste de la habitación donde se encuentra la Sombra de Aran . Los paquetes de basura no son preocupantes, solo tenga cuidado de tirar uno a la vez y use CC como desee. Al encontrar Netherspite, caminará por la parte trasera de su habitación. No se aggro desde lejos, lo que significa que puede posicionarse correctamente antes de tirar del jefe. Querrá separar la incursión en tres grupos sueltos listos para la asignación; uno para sus dos tanques (párese a la derecha de la entrada), otro para algunos curanderos (a la izquierda de la entrada) y otro para un par de miembros del DPS (frente a la entrada). Resúmenes de rolesDPS- El cuerpo a cuerpo debe traer pociones de resistencia a las sombras y equipo si está disponible.
- Huye de Void Zone .
- Remoje el rayo azul durante la fase azul; utilice una rotación de dos pares de DPS.
- Usa tiempos de reutilización ofensivos al empapar el rayo para causar daño explosivo.
- Corre al lado opuesto de la habitación durante la fase de destierro.
- Evite el aliento abisal durante la fase de destierro.
Los sanadores- No se preocupe por curar el tanque.
- Huye de Void Zone .
- Remoje el rayo verde durante la fase del rayo; rotar a todos los curanderos y no remojar dos veces.
- Mantenga vivos los empapadores de rayos azules.
- Corre al lado opuesto de la habitación durante la fase de destierro.
- Evite el aliento abisal durante la fase de destierro.
Tanques- Lleva pociones de resistencia a las sombras y equipo si está disponible.
- Huye de Void Zone .
- Remoje el rayo rojo durante la fase del rayo.
- Antes de la fase de destierro, arrastra al jefe hasta la puerta para que la redada se pueda esconder.
- Evite el aliento abisal durante la fase de destierro.
- Recoge al jefe rápidamente después de las transiciones de fase.
Resumen de la luchaNetherspite es un encuentro interesante en el sentido de que la salida DPS es menos importante. La mayor prioridad es ejecutar correctamente la mecánica, lo que requerirá algo de práctica para comprenderlo. Durante la totalidad de la pelea, alternará entre dos fases. El primero presenta varios rayos y dura un minuto, al que sigue una fase de destierro que dura 30 segundos. Separamos cada fase en una explicación a continuación para que pueda distinguir lo que es necesario para cada parte de la pelea. Fase de hazLa mayor parte de la pelea será la fase del rayo, que es también como comienza el encuentro. Netherspite tiene varias habilidades que usa además de una mecánica de rayos esencial que debe ser manejada. Primero, necesitará saber cuáles son sus habilidades básicas. Utiliza un autoataque extremadamente poderoso que puede dispararle a un no tanque. Durante toda la fase del rayo, también usará un aura de Nether Burn que pulsa el daño de las sombras cada 5 segundos. Este daño se puede mitigar a través de la resistencia a las sombras, lo que significa que cualquier beneficio, poción y equipo que lo tenga es una ventaja aquí. Su hechizo utilizable durante la fase de rayo es Void Zone , que generará una zona peligrosa en el suelo que pulsa el daño de las sombras cada 2 segundos. Cualquiera en el área debe huir rápidamente para evitar la muerte. Estos tres ataques no son particularmente difíciles, pero se ven agravados por los rayos generados durante la pelea. Durante cada fase de haz, aparecerán tres portales alrededor de la habitación. Cada rayo es de un color diferente y causará un efecto en quien sea alcanzado por el rayo, ya sea el jefe o un miembro de la banda. Es importante asegurarse de que Netherspite no reciba el beneficio de los rayos, sino que sea absorbido por su incursión. El color de la viga afectará el efecto que se cause, lo que determina qué grupo de arriba debería estar hundiendo la viga. En general, todos los rayos rojos serán absorbidos por el grupo de tanques, los rayos verdes deben ser absorbidos por los curanderos (o clases sin maná si la curación no es un problema) y los rayos azules deben ser absorbidos por DPS. Puede manejar eficazmente una fase de haz completa con dos tanques, dos curanderos y dos miembros DPS. Cada remojo solo debe absorber la mitad de la duración de un haz. El rayo rojo hará que el objetivo aggro Netherspite, reduce el daño entrante, aumenta la defensa, mejora la salud máxima (pero luego la debilita gradualmente) y cura completamente cada tic. El rayo verde aumenta la curación realizada, reduce el costo de maná de los hechizos, disminuye gradualmente el maná máximo y actualiza completamente el maná con cada tic. El rayo azul aumenta la producción de daño, reduce la curación entrante y aumenta el daño recibido. Podría decirse que un tanque puede absorber todo un rayo rojo solo, pero es seguro tener un tanque de respaldo en caso de muerte. Los rayos verdes deben alternarse porque un sanador puede tener su maná máximo total agotado si se sumerge durante demasiado tiempo. Los rayos azules deben intercambiarse (30 acumulaciones como máximo) ya que la combinación de aumento de daño y reducción de curación hará que el daño de Nether Burn no se pueda curar. La designación de asignaciones para vigas es la parte más importante de la lucha. Una buena configuración tendrá sus dos tanques, todos sus sanadores en pares (usando dos por fase de haz, nunca repitiendo un par empapando el haz) y dos pares de miembros DPS (remojos rotativos para cada otra fase del haz). Una vez que hayas bajado las vigas, el resto de la pelea es mucho más fácil. Fase de destierroDespués de un minuto de rayos, Netherspite lanzará Empowerment y se desterrará a sí mismo. Todo el daño que inflige se duplicará, pero no puede moverse y puede ser objetivo. Es importante que ningún miembro de la incursión esté en el rango de combate cuerpo a cuerpo de Netherspite durante esta fase, ya que los atacará con mucha fuerza. No se usarán Nether Burn y Void Zone , pero en su lugar lanzará Netherbreath a menudo. Netherbreath golpea a cualquiera en un cono hacia el objetivo del jefe (cualquier persona en un radio de 60 yardas) por un gran daño y lo derriba. Debido a esto, no puedes simplemente quemar al jefe durante una fase de destierro. En cambio, deberá decidir si desea priorizar evitar daños o acelerar la pelea. Los grupos de incursiones sin experiencia deben optar por evitar daños, lo que implica llevar al jefe a la puerta y hacer que la incursión se esconda en el otro lado de la habitación. Alternativamente, puedes elegir hacer DPS al jefe normalmente, reaccionando a los lanzamientos de Netherbreath . El DPS cuerpo a cuerpo aún no atacará, pero a distancia puede infligir daño y correr hacia su cola cuando se lanza Netherbreath . Esto debería evitar que sean golpeados y permitirá que el DPS continúe durante la fase de destierro. Cualquiera que sea el método que elija, sepa que durará solo 30 segundos antes de que se reanude la fase de haz. EjecuciónAhora que conoces todas las mecánicas de la pelea, se trata de aprender el ritmo general. Es posible que se necesiten algunos intentos para dominar el remojo del rayo, pero no puedes matar al jefe sin él. Asegúrese de evitar Void Zone y use la resistencia a las sombras cuando sea conveniente. Los sanadores solo deberían centrarse en curar la incursión; el tanque se curará con su rayo. Recuerda evitar al jefe durante las fases de destierro y agotar su cono Netherbreath . Continúe recorriendo ambas fases hasta que finalmente se caiga. Como nota final, se enfurecerá después de 9 minutos y básicamente borrará la redada. Esto significa que tienes un máximo de 6 ciclos de desterrar haz antes de golpear enfurecido. Trate de eliminar un mínimo del 17% de su vida por ciclo de dos fases para evitar esto.
Si no funciona alg
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