Akranaz | Fecha: Viernes, 05/03/2021, 4:22 PM | Mensaje # 1 |
Tengo callos en los dedos
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| TalentosEl fuego es la especificación de incursión superior para los magos porque ofrece un daño constante, tiene mucha flexibilidad y variaciones, sinergia con otros magos y es útil en una variedad de encuentros. A continuación, tenemos la compilación básica 0/44/3 para un mago de fuego. Tiene 14 puntos de talento sin gastar y debería ser el punto de partida para empezar a jugar con la construcción.
La siguiente construcción es Fuego combinado con la especificación de hielo. Icy Veins es la razón principal por la que vamos al árbol de hielo, ya que es una buena adición a tu DPS. Otros talentos son solo rellenos. También tenemos Blast Wave y Dragon's Breath para borrar AoE adicional. La desventaja de esta construcción es que tiene hambre de maná y requerirá algo de experiencia por parte del jugador para no ir OOM demasiado rápido.
La versión final es Fuego combinado con Arcano. Esta construcción ha mejorado la concentración arcana de mantenimiento de maná a costa de DPS: venas heladas . Debería ser una buena opción para los jugadores que luchan por mantener Mana. Recuerde, pasar a OOM es mucho peor que perder algo de DPS.
Gemas Las gemas azules se utilizan para activar la meta gema. Úselos para completar la mejor bonificación de ranura, preferiblemente + daño de hechizo. El resto de las ranuras se pueden llenar con Red Gems. Encanta Las mejores opciones se enumeran primero en la lista. Los encantadores también pueden beneficiarse de Encantar anillo: poder con hechizos en ambos anillos. ProfesionesComo con todas las clases de DPS en una incursión, la peletería le da a tu grupo la mejor bonificación. Drums of Battle y Drums of War proporcionan un notable aumento de DPS. Esta es la opción para asaltantes de nivel superior. La sastrería es genial para preparar a tu nuevo mago. Considere la elaboración de conjuntos de Spellfire y Spellstrike, ya que estaría con usted hasta los elementos T4-T5. Puedes adquirir tanto Sastrería como Peletería mientras cultivas los materiales necesarios con una alternativa. La joyería te daría acceso temprano a gemas épicas, pero puedes desbloquearlas sin la profesión más adelante. Nota: la bonificación de gemas épicas no requiere la profesión, por lo que puede soltarla después de usar las gemas en el equipo BiS. Como se menciona en la sección Encantamientos , Encantamiento te otorga un encantamiento de anillo único: Encantar anillo: Poder con hechizos . Puede usarlo en los anillos BiS y luego abandonar la profesión mientras conserva la bonificación. Aparte de eso, la capacidad de hacer tu armadura y encantamientos de armas. Jugabilidad y rotacionesRotaciónNormalmente, deberías usar Molten Armor, ya que es la mejor opción para tu DPS, dado que no haces OOM a mitad de la pelea. Si ocurren problemas de maná, usa Mage Armor . Mantener Agostar mejorado en el objetivo. Todos los magos de fuego en la incursión deberían contribuir a mantener esta desventaja en el objetivo en todo momento. Después de aplicar la desventaja de quemadura mejorada, comience a usar Fireball . Por lo general, 5-8 bolas de fuego y 1 quemado es tu combinación. La cantidad de bolas de fuego depende del movimiento y las interrupciones que pueda experimentar. Combinar Sed de sangre / Heroísmo con tus otros impulsos es una buena idea. Más cerca del final de la pelea puedes combinar lo siguiente: Furia fundida (pasiva), Combustión , Venas heladas , Baratijas. Esto no significa que mantengas estos aumentos hasta el final de la pelea. Si se puede hacer un ciclo completo antes de Bloodlust, utilícelos. Tenga cuidado con el uso de potenciadores al comienzo de la pelea, ya que el tanque principal generalmente necesita algo de tiempo para amenazar al jefe. Consumibles Prioridad estadísticaLímite de golpe - 164 (con + 3% de Precisión elemental) Índice de golpe de hechizo (hasta el límite)> Índice de celeridad de hechizo> Daño de hechizo> Índice de crítico de hechizo> Intelecto
Si no funciona alg
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