Akranaz | Fecha: Viernes, 05/03/2021, 4:21 PM | Mensaje # 1 |
Tengo callos en los dedos
Grupo: Administrador
Mensajes: 1104
Premios: 8
Estatus: No está
| TalentosVale la pena mencionar que Frost se considera ampliamente una especificación solo para PVP, pero es útil en incursiones y encuentros específicos gracias a la habilidad de cometa. A medida que su equipo mejore durante su progresión, es posible que desee revisar la construcción y realizar algunos cambios, como cambiar Elemental Precision por Arctic Reach . No es recomendable adentrarse demasiado en el árbol Arcano, para talentos como Meditación Arcana . En este caso, es probable que sacrifiques los talentos de control de masas.
Gemas Las gemas azules se utilizan para activar la meta gema. Úselos para completar la mejor bonificación de ranura, preferiblemente + daño de hechizo. El resto de las ranuras se pueden llenar con Red Gems. Encanta Los encantadores también pueden beneficiarse de Encantar anillo: poder con hechizos en ambos anillos. ProfesionesComo con todas las clases de DPS en una incursión, la peletería le da a tu grupo la mejor bonificación. Drums of Battle y Drums of War proporcionan un notable aumento de DPS. Esta es la opción para asaltantes de nivel superior. La sastrería es genial para preparar a tu nuevo mago. Considere la elaboración de conjuntos de Spellfire y Spellstrike, ya que estaría con usted hasta los elementos T4-T5. Esta opción es ideal para magos nuevos de nivel 70 que buscan mejorar su equipo lo antes posible. Puedes adquirir tanto Sastrería como Peletería mientras cultivas los materiales necesarios con una alternativa. Como se menciona en la sección Encantamientos , Encantamiento te otorga un encantamiento de anillo único: Encantar anillo: Poder con hechizos . Puede usarlo en los anillos BiS y luego abandonar la profesión mientras conserva la bonificación. Aparte de eso, la capacidad de hacer tu armadura y encantamientos de armas. Jugabilidad y rotacionesRotaciónFrostbolt es el hechizo de daño principal y también aplica Winter's Chill, que debe mantenerse durante la pelea. Utilice Ice Lance para actualizar la duración de Winter's Chill en el objetivo durante las fases de movimiento. Fire Blast es otro hechizo que se puede usar como hechizo instantáneo durante las fases de movimiento. Summon Water Elemental proporciona una buena parte de tu DPS general, pero tiene problemas para mantenerse con vida. Mide tu Invocar elemental de agua mientras el objetivo tiene Winter's Chill apilado y no habrá ningún daño AoE. Invocar Elemental de agua obtiene un beneficio de Sed de sangre, pero solo si fue convocado antes de que se lanzara el hechizo. Otro consejo es usar Cold Snap para convocar a un Elemental de agua de invocación adicional para aumentar el DPS. Se aplican las mismas reglas: asegúrese de que no haya ningún daño de AoE y la invocación durará toda la duración. Consumibles Prioridad estadísticaLímite de golpe - 164 (con + 3% de Precisión elemental) Índice de golpe de hechizo (hasta el límite)> Índice de celeridad de hechizo> Daño de hechizo> Índice de crítico de hechizo> Intelecto
Si no funciona alg
|
|
| |