[ Updated threads · Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
PVE Frost Mage Guide (TBC 2.4.3)
AkranazFecha: Viernes, 05/03/2021, 4:21 PM | Mensaje # 1
Tengo callos en los dedos
Grupo: Administrador
Mensajes: 1104
Premios: 8
Estatus: No está
TalentosVale la pena mencionar que Frost se considera ampliamente una especificación solo para PVP, pero es útil en incursiones y encuentros específicos gracias a la habilidad de cometa. A medida que su equipo mejore durante su progresión, es posible que desee revisar la construcción y realizar algunos cambios, como cambiar  Elemental Precision  por  Arctic Reach . No es recomendable adentrarse demasiado en el árbol Arcano, para talentos como  Meditación Arcana . En este caso, es probable que sacrifiques los talentos de control de masas.

 
Gemas
Las gemas azules se utilizan para activar la meta gema. Úselos para completar la mejor bonificación de ranura, preferiblemente + daño de hechizo. El resto de las ranuras se pueden llenar con Red Gems.
Encanta
Los encantadores también pueden beneficiarse de  Encantar anillo: poder  con hechizos en ambos anillos.
ProfesionesComo con todas las clases de DPS en una incursión, la  peletería  le da a tu grupo la mejor bonificación. Drums of Battle  y  Drums of War  proporcionan un notable aumento de DPS. Esta es la opción para asaltantes de nivel superior.
La sastrería  es genial para preparar a tu nuevo mago. Considere la elaboración de conjuntos de Spellfire y Spellstrike, ya que estaría con usted hasta los elementos T4-T5. Esta opción es ideal para magos nuevos de nivel 70 que buscan mejorar su equipo lo antes posible.
Puedes adquirir tanto Sastrería como Peletería mientras cultivas los materiales necesarios con una alternativa.
Como se menciona en la sección Encantamientos , Encantamiento te otorga un encantamiento de anillo único:  Encantar anillo: Poder con hechizos . Puede usarlo en los anillos BiS y luego abandonar la profesión mientras conserva la bonificación. Aparte de eso, la capacidad de hacer tu armadura y encantamientos de armas.
Jugabilidad y rotacionesRotaciónFrostbolt  es el hechizo de daño principal y también aplica  Winter's Chill,  que debe mantenerse durante la pelea. Utilice  Ice Lance  para actualizar la  duración de Winter's Chill en el objetivo durante las fases de movimiento. Fire Blast  es otro hechizo que se puede usar como hechizo instantáneo durante las fases de movimiento. Summon Water Elemental  proporciona una buena parte de tu DPS general, pero tiene problemas para mantenerse con vida. Mide tu  Invocar elemental de agua  mientras el objetivo tiene  Winter's Chill  apilado y no habrá ningún daño AoE. Invocar Elemental de agua  obtiene un beneficio de Sed de  sangre, pero solo si fue convocado antes de que se lanzara el hechizo. Otro consejo es usar  Cold Snap  para convocar a un Elemental de agua de invocación adicional   para aumentar el DPS. Se aplican las mismas reglas: asegúrese de que no haya ningún daño de AoE y la invocación durará toda la duración.
Consumibles
Prioridad estadísticaLímite de golpe - 164 (con + 3% de Precisión elemental) Índice de golpe de hechizo (hasta el límite)> Índice de celeridad de hechizo> Daño de hechizo> Índice de crítico de hechizo> Intelecto


Si no funciona alg
 
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: