Akranaz | Fecha: Viernes, 05/03/2021, 4:30 PM | Mensaje # 1 |
Tengo callos en los dedos
Grupo: Administrador
Mensajes: 1104
Premios: 8
Estatus: No está
| TalentosLos druidas de equilibrio pueden tener problemas de maná al principio, pero pueden ofrecer un fuerte DPS al tiempo que brindan una gran utilidad de incursión. Algunas compilaciones tienen 5/5 de Sutileza , pero debes comprobarlo tú mismo si es necesario. No causarás tanto daño para recibir el aggro, especialmente si hay brujos, magos, cazadores en la incursión. En su lugar, buscamos la máxima utilidad de incursión tomando Fuego feérico mejorado y la eficiencia de maná de 3/3 Resplandor lunar . Ninguna de las configuraciones toma Force of Nature porque mueren fácilmente y, lo que es peor, son incontrolables. Podrías usarlos mientras cultivas, o después de un AoE de jefe si no hay posibilidad de que aggron nada más.Gemas Encanta Los encantadores también pueden beneficiarse de Encantar anillo: poder con hechizos en ambos anillos.ProfesionesLa peletería te permite crear equipo a lo largo de tu progresión, con equipo previo a la incursión notable como el conjunto de armadura Windhawk . Drums of Battle aumentará aún más tu utilidad de incursión. La alquimia es otra buena opción para Balance Druids. Teniendo en cuenta los problemas de maná y la cantidad de consumibles que usará, será una buena inversión reducir los costos si los crea usted mismo. Además, la piedra de alquimista del hechicero es algo que vale la pena considerar.Encantamiento proporciona encantamientos de anillo únicos por un poder de hechizo adicional de 24 combinados y la capacidad de encantar armaduras.Jugabilidad y rotacionesUtilidad RaidComo se mencionó, Moonkins proporciona un buen DPS y una lista de beneficios y hechizos útiles. Utilidad de incursión: RotaciónInsect Swarm -> Moonfire -> spam Starfire Wrath se puede usar para obtener el máximo de DPS de ráfaga, pero te dejará sin maná rápidamente.Consumibles Prioridad estadísticaGolpe de hechizo -> Poder de hechizo y celeridad de hechizo -> Crítico de hechizo -> Intelecto, espíritu, MP / 5El límite total de golpes con hechizos es del 16% (o 202 índice de golpes con hechizos), el equilibrio de poder te proporciona un 4%.El último 12% (o 152 índice de golpe de hechizo) se puede adquirir de Gear, Gems, Enchants u otros jugadores: Heroic Presence y Totem of Wrath .
Si no funciona alg
|
|
| |