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PVE Protection Paladin Guide (TBC 2.4.3)
AkranazFecha: Viernes, 05/03/2021, 4:15 PM | Mensaje # 1
Tengo callos en los dedos
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TalentosA continuación, tenemos una compilación de protección estándar. Como puede ver, no hay mucho espacio para cambios, pero la  búsqueda de la justicia  puede tomarse en lugar de  Juicio mejorado  y  Bendición de reyes . Holy Paladins tomará BoK en incursiones, pero si recién estás comenzando con mazmorras de 5 hombres como el único paladín, será una gran adición a tu equipo.

 
Gemas
Encanta
Los encantadores también pueden beneficiarse de  Encantar anillo: poder  con hechizos en ambos anillos. Nota: es importante entender que los hechizos juegan un papel importante en la rotación de los Paladines de protección y la generación de amenazas, y es por eso que estamos aumentando el Daño de hechizos con encantamientos.
ProfesionesEl encantamiento  es útil para el exclusivo  Enchant Ring - Spellpower encanta  en anillos y mantiene bajos los costos de los encantamientos de armadura. La joyería es una excelente opción para hacer oro. También le proporciona baratijas de inicio, anillos, collares y gemas épicas.
La alquimia  se puede utilizar para crear consumibles que son obligatorios en incursiones graves. Si recién está comenzando, Alchemy también lo apartará de los tanques que no usan frascos, elixires y pociones.
La ingeniería  generalmente se conoce como la opción PvP / Fun, pero tiene diferentes niveles de Goggles que puedes crear.
La herrería  es costosa para subir de nivel y te permitirá crear algo de equipo de inicio. La armadura de nivel superior será principalmente de caídas debido a las estadísticas únicas que requiere Paladin. No es la peor opción posible, pero un guerrero sacaría más provecho de esta profesión.
Jugabilidad y rotacionesRotaciónUsa las bendiciones apropiadas si eres el único Paladín. Se puede encontrar un desglose detallado en la guía Holy Paladin. Mantén el ritmo de  Righteous Fury  y usa Auras en consecuencia. El aura de retribución  se usa cuando se lucha contra un encuentro físico, y las auras de resistencia son para encuentros específicos que usan cierta escuela de magia. Tira del jefe con el  Sello del cruzado , seguido de  Escudo sagrado ,  Cólera vengativa ,  Escudo del vengador  y  Juicio . Aplica  Sello de venganza  (A) o  Sello de justicia (H) dependiendo de la fracción por la que juegues. Mantén el  escudo  y la  consagración santos en todo momento. Cada Sentencia debe ir seguida de un Sello, ya que no activa un tiempo de reutilización global.
ConsumiblesEn teoría, los elixires proporcionan más estadísticas, pero el frasco persiste hasta la muerte, lo que lo convierte en una mejor opción en la mayoría de los casos.

Prioridad estadísticaDefensa -> Resistencia -> Daño de hechizos -> Valor de bloqueo
El límite de defensa es de 490 para las incursiones, lo que te hace incrédulo. Esta estadística se puede aumentar adquiriendo equipo con índice de negro, índice de esquiva, índice de defensa y índice de parada.
Hit y Spell Hit son estadísticas beneficiosas, pero no te enfoques en ellas.
Las estadísticas mencionadas anteriormente deben ser una prioridad.
Lo mismo ocurre con la experiencia: no ignores la armadura con ella, pero tampoco te enfoques en ella.


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