Akranaz | Fecha: Viernes, 05/03/2021, 4:14 PM | Mensaje # 1 |
Tengo callos en los dedos
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| Hemorrhage Hybrid Build es una especialización que utiliza la desventaja de Hemorrhage para aumentar el DPS general de la incursión. A continuación se muestra una construcción que requiere espadas como arma principal y secundaria. Idealmente, deberías tener una espada de mano principal más lenta (2.5-2.8) con una mano izquierda rápida debido a la especialización en espada .
Usa la segunda construcción si no tienes acceso a dos espadas. Se toman 2 puntos en Dirty Deeds y 4 en Mortalidad para compensar el daño perdido debido a la ausencia de especialización en espadas y pericia en armas . En general, esta compilación es menos poderosa y se recomienda cambiar a la primera lo antes posible.
Gemas Encanta Los encantadores también pueden beneficiarse de la fórmula: Encantar anillo: estadísticas . ProfesionesLa peletería es una gran opción. No solo es útil para tu grupo con Drums of Battle y Drums of War , sino que también puedes crear armaduras en casi todas las etapas de tu progresión. La joyería se puede utilizar para crear estatuillas: Pantera Cantosombrío (será reemplazada), Banda de korio duro (BiS), Gargantilla de korio duro (BiS) y gemas épicas. El encantamiento se utilizará principalmente para hacer tus encantamientos de armadura y encantamientos de anillo únicos. Ingeniería proporciona una lista de elementos útiles durante su progresión, como Deathblow X11 Goggles y Quad Deathblow X44 Goggles que están presentes en la lista T6 BiS (aunque hay mejores elementos). Goblin Jumper Cables XL será útil ya que puede desaparecer incluso si todos los demás están borrados. Jugabilidad y rotacionesEncantos temporalesWindfury Totem en el arma MH y Deadly Poison en el OH. Si no hay ningún chamán que proporcione Windfury Totem , use Veneno instantáneo en MH y Veneno mortal en el arma OH. RotaciónAbre con Garrote Mantener Slice and Dice en todo momento (con 3-5 Combo Points) y Rupture en el objetivo. La hemorragia es tu principal habilidad para conseguir puntos de combo. Shiv se puede usar para volver a aplicar Veneno mortal. Vale la pena usar Shiv si la pila de veneno está a punto de terminar en el objetivo. Consumibles Prioridad estadísticaExperiencia - Agilidad y golpe - Prisa - Crítico - Penetración de armadura Con 5/5 de precisión , necesitará un 4% adicional de golpe (índice de 64) para alcanzar el límite suave, donde los ataques especiales siempre golpean. Con 2/2 Weapon Expertise, necesitarás un índice de experiencia adicional de 64 para alcanzar el límite blando, o 44 índice de experiencia si estás jugando con un humano con espadas.
Si no funciona alg
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