[ Updated threads · Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » Worl of warcraft clasic » Mazmorras, Raids, World bos, Rare Classic » Mazmorras Classic » Lmentos misiones
Lmentos misiones
AkranazFecha: Martes, 12/05/2020, 9:48 AM | Mensaje # 1
Tengo callos en los dedos
Grupo: Administrador
Mensajes: 1086
Premios: 8
Estatus: No está
Reptilia (Horda)
La misión Repitiliaes otorgada por Boticaria Zamah en Cima del Trueno (coordenadas 23.0 - 21.0) cuando nuestro personaje alcance el nivel 14 o superior.
Líderes del Colmillo (Horda)
Para tener la oportunidad de conseguir la misión Líderes del Colmillo a nivel 10, tendremos que completar las siguientes misiones previamente:

Bebidas de inteligencia (ambas facciones)
Esta misión es otorgada a nivel 13 por Mebok Mizzyrix en Trinquete (coordenadas 62.4 - 37.6). Antes de tener la opción de coger esta misión, tendremos que completar Los cuernos de raptor(también otorgada por Mebok Mizzyrix).
¡A por la botella! (ambas facciones)
Llegados a nivel 14, tendremos la ocasión de aceptar la misión ¡A por la botella!, otorgada por Operador de grúa Pelardo en Trinquete (coordenadas 63.0 - 37.6).
Pellejos descarriados (ambas facciones)
La misión Pellejo de los descarriados la aceptaremos prácticamente en la puerta de la Cueva de los Lamentos una vez alcancemos el nivel 13 y logremos llegar hasta Nalpak. Este NPC era bastante controvertido de llegar ya que se encuentra justo en el interior de los orificios de ojos que forma la calavera en la entrada de la Cueva de los Lamentos.
Para llegar hasta Nalpak la tarea es sencilla. No entraremos en la calavera y rodearemos la montaña por la parte oeste (izquierda), hasta quedar justo en la parte opuesta. Subiremos esa pequeña meseta hasta llegar a la parte de arriba de la calavera, para más tarde, deslizarnos hasta la zona de la nariz, dándonos vía libre hasta Nalpak.
Erradicación de descarriados (ambas facciones)
La misión Erradicación de descarriados será entregada a nivel 15 por Ebru, situado en la misma zona que Nalpak. Os recomendamos encarecidamente esperar a nivel 15 para coger tanto Erradicación de descarriados como Pellejo de los descarriados.
El Fragmento resplandeciente (ambas facciones)
Derrotado Mutanus el Devorador en la Cueva de los Lamentos, nos otorgará el objeto Fragmento resplandeciente y que otorga a su vez la misión El fragmento brillante (nivel 15). Entregaremos el objeto a Petardol (Trinquete), mandándonos a su vez junto a Fala Ventsalvia (Los Baldíos, coordenadas 48.2 - 32.8) y asignando la misión En las pesadillas si pertenecemos a la Horda o En las pesadillas si nuestra lealtad reside con la Alianza.


Si no funciona alg
 
Foro » Worl of warcraft clasic » Mazmorras, Raids, World bos, Rare Classic » Mazmorras Classic » Lmentos misiones
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: