[ Updated threads · Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » Worl of warcraft clasic » Profesiones Classic » Herboristeria/botánica 0-300
Herboristeria/botánica 0-300
AkranazFecha: Martes, 12/05/2020, 9:29 AM | Mensaje # 1
Tengo callos en los dedos
Grupo: Administrador
Mensajes: 1086
Premios: 8
Estatus: No está
Herboristería 1 - 75
En este rango y una vez hemos aprendido el rango de "Aprendiz herborista" en nuestro instructor, nos centraremos en encontrar HojaplataFlor de pazRaíz de tierra y Marregal.
  • Zonas más comunes: Durotar, Mulgore, Claros de Tirisfal, Bosque de Elwynn, Dun Morogh y Teldrassil.

Aunque son numerosos los lugares donde tendremos la oportunidad de conseguir estas plantas, os recomendamos Mulgore para la Horda y Bosque de Elwynn para la Alianza. Aunque existen más posibilidades, son las dos zonas iniciales más fáciles para recolectar estas plantas, con escasos cambios en la elevación del terrero y una ruta sencilla de realizar continuamente (en contraposición encontramos zonas como Durotar con muchos cambios en su terreno y dificulta más la recolección).
Además, para dar un tercer mapa de ayuda, os recomendamos acudir a Teldrassil, concretamente la parte este del mapa.
   
Herboristería 75 - 115
Antes de cambiar de mapa y proseguir con la subida de herboristería, regresaremos junto a nuestro instructor de herboristería para aprender la habilidad "Oficial herborista". A continuación, nos dispondremos a viajar hasta Loch Modan o Los Baldíos.
  
Herboristería 115 - 205
Antes de cambiar de mapa y proseguir con la subida de herboristería, regresaremos junto a nuestro instructor de herboristería para aprender la habilidad "Experto herborista". A continuación, nos dispondremos a viajar hasta Tierras Altas de Arathi.
Una vez llegados a nivel 200 de profesión, tendremos la ocasión de aprender la habilidad "Herborista artesanal".

Herboristería 205 - 230
Una vez que hemos conseguido llegar a nivel 205 de herboristería en Tierras Altas de Arathi viajaremos hasta la Garganta de Fuego.

Herboristería 230 - 275
Conseguidos los 230 puntos en herboristería, viajaremos hasta Feralas para conseguir subir la profesión a 275 puntos. Otra región que podemos visitar para subir la profesión es Frondavil.

Herboristería 275 - 300
La parte final para subir herboristería nos llevará hasta Tierras de la Peste del Oeste. Otras regiones que podemos visitar para subir la profesión a máximo nivel son Tierras de la Peste del Este o Cráter de Un'Goro.


Si no funciona alg
 
Foro » Worl of warcraft clasic » Profesiones Classic » Herboristeria/botánica 0-300
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: