[ Updated threads · Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » Worl of warcraft clasic » Profesiones Classic » Ingenieria 0-300
Ingenieria 0-300
AkranazFecha: Martes, 12/05/2020, 9:23 AM | Mensaje # 1
Tengo callos en los dedos
Grupo: Administrador
Mensajes: 1103
Premios: 8
Estatus: No está


Ingeniería 1 - 75
Una vez hemos aprendido el rango "Aprendiz ingeniero" procederemos a realizar las siguientes recetas para subir la profesión a 75 puntos de habilidad.


Llegados a este punto, regresaremos con nuestro instructor de profesión para aprender la habilidad "Oficial ingeniero" y continuar subiendo nuestra profesión.
Ingeniería 75 - 150
Continuamos realizando las siguientes recetas:
  • Pólvora burda: hasta llegar a los 95 puntos de habilidad (23 unidades creadas aproximadamente).
  • Contacto de plata: hasta llegar a los 105 puntos de habilidad (10 unidades creadas).
  • Tubo de bronce: hasta llegar a los 120 puntos de habilidad (17 unidades creadas aproximadamente).
  • Bomba de bronce pequeña: hasta llegar a los 125 puntos de habilidad (7 unidades creadas aproximadamente).
  • Pólvora potente: hasta llegar a los 145 puntos de habilidad (tendremos que crear un total de 75 unidades para que podamos continuar con las siguientes recetas que nos piden este material).
  • Bomba de bronce grande: hasta llegar a los 150 puntos de habilidad (7 unidades creadas aproximadamente).


Una vez alcanzamos los 150 puntos de habilidad, es el momento de regresar junto a nuestro instructor de profesión para aprender la habilidad "Experto ingeniero" y continuar subiendo nuestra profesión de ingeniería.
Ingeniería 150 - 225
A continuación, procederemos a comprar una de las siguientes recetas dependiendo de nuestra facción:


En nuestro caso, al realizar la guía con un personaje Horda, compraremos el Esquema: fuegos artificiales rojos y continuaremos subiendo la profesión.
  • Fuegos artificiales rojos: hasta llegar a los 175 puntos de habilidad (61 unidades creadas aproximadamente).
  • Microajustador giromático: hasta llegar a los 176 puntos de habilidad (1 unidad creada).
  • Pólvora sólida: hasta llegar a los 190 puntos de habilidad (tendremos que crear un total de 50 unidades para que podamos continuar con las siguientes recetas que nos piden este material).
  • Bomba de hierro grande: hasta llegar a los 195 puntos de habilidad (7 unidades creadas aproximadamente).
  • Tubo de mitril: hasta llegar a los 205 puntos de habilidad (14 unidades creadas aproximadamente).
  • Activador inestable: hasta llegar a los 210 puntos de habilidad (5 unidades creadas aproximadamente).
  • Balas de mitril de gran impacto: hasta llegar a los 225 puntos de habilidad (20 unidades creadas aproximadamente).


Alcanzados los 225 puntos de habilidad en ingeniería, es el momento de dirigirnos hasta Gadgetzan para hablar con Buzzek Giracorchete y nos enseñe la habilidad "Ingeniero artesano" para afrontar el último paso para subir Ingeniería.
Ingeniería 225 - 300
Continuamos realizando las siguientes recetas:
  • Envoltura de mitril: hasta llegar a los 235 puntos de habilidad (11 unidades creadas aproximadamente).
  • Bomba altamente explosiva: hasta llegar a los 245 puntos de habilidad (12 unidades creadas aproximadamente).
  • Girotiro de mitril: hasta llegar a los 250 puntos de habilidad (5 unidades creadas aproximadamente).
  • Pólvora densa: hasta llegar a los 260 puntos de habilidad (22 unidades creadas aproximadamente).
  • Trasto de torio: hasta llegar a los 290 puntos de habilidad (32 unidades creadas aproximadamente).


Para completar la profesión, tendremos que dirigir nuestros pasos hasta Vista Eterna (Cuna del Invierno). Allí encontraremos a Xizzer Raybuja, el cuál, nos venderá el Esquema: tubo de torio.
  • Tubo de torio: hasta llegar a los 300 puntos de habilidad (12 unidades creadas aproximadamente).


¿Quieres especializarte en una de las ramas de Ingeniería? Piensa bien cuál va a ser tu decisión porque NO es posible cambiar de especialización en Classic. La opción de cambiar se añadió en el parche 3.2, por lo que solamente será posible cambiar si borras tu profesión al completo y vuelves a empezar.
Una vez llegues a nivel 30 con tu personaje y con un mínimo de 200 puntos de habilidad en Ingeniería, es el momento de dirigirnos a Trinquete para encontrarnos con Manitas de Oro. Nos ofrecerá las misiones Ingeniería goblinIngeniería gnómica, dependiendo qué especialización deseemos tomar.
Ingeniero Goblin
Si elegiste la opción de Ingeniería Goblin y su misión asociada, Ingeniería goblin, es el momento de acudir a Gadgetzan para hablar con Nixx Muellepiñón. Una vez entregamos la misión anterior, nos proporcionará Compromiso de secreto perpetuo y este será el punto de no retorno.
En el momento que entreguemos esta misión, nuestra Ingeniería pasará a tener la especialización Goblin. A continuación, Nixx Muellepiñón nos otorgará la misión Muestra tus creaciones, solicitando que le entreguemos los siguientes componentes:


Completada la misión, es el momento de ponernos manos a la obra y fabricar los maravillosos explosivos que nos ofrece el Ingeniero goblin.
Como recordatorio, una vez que tengamos acceso a la Ingeniería Goblin, nos otorgarán la Tarjeta de miembro del Club de Ingeniería Goblin. Para conservarla, cada 14 días tendremos que acudir a Manitas de Oro para completar la misión Renovación de la tarjeta de miembro. Pertenecer al Club de Ingería Goblin te da acceso a increíbles regalos que te mandarán por correo, como por ejemplo Esquema: Bombita.
Ingeniero Gnómico
Si elegiste la opción de Ingeniería Gnómica y su misión asociada Ingeniería gnómica, es el momento de acudir a Bahía del Botín para hablar con Oglethorpe Obnoticus. En este punto, los caminos de la Horda y la Alianza se separan.
Mientras que la Horda en ese mismo punto ya tendrá que comprometerse con la Ingeniería Gnómica y no tendremos punto de retorno, la Alianza tendrá que acudir a Forjaz para hablar con Maestro manitas Sobrechispa y entregar la misión La promesa del secreto.
A continuación, ambas facciones recibirán la misión Muestra tu trabajo que nos pedirá los siguientes componentes:


Completada la misión, es el momento de ponernos manos a la obra y fabricar los maravillosos complementos que nos ofrece el Ingeniero gnómico.
Como recordatorio, una vez que tengamos acceso a la Ingeniería Gnómica, nos otorgarán la Tarjeta de miembro del Club de Ingeniería Gnómica. Para conservarla, cada 14 días tendremos que acudir a Oglethorpe Obnoticus o Maestro manitas Sobrechispa para completar la misión Renovación de la tarjeta de miembro. Pertenecer al Club de Ingería Goblin te da acceso a increíbles regalos que te mandarán por correo, como por ejemplo Esquema: Bombita o Esquema: Humillo.


Si no funciona alg
 
Foro » Worl of warcraft clasic » Profesiones Classic » Ingenieria 0-300
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: