[ Updated threads · Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Sastreria 0-300
AkranazFecha: Martes, 12/05/2020, 9:17 AM | Mensaje # 1
Tengo callos en los dedos
Grupo: Administrador
Mensajes: 1104
Premios: 8
Estatus: No está


Sastrería 1 - 75
Una vez hemos aprendido el rango "Aprendiz sastre" procederemos a realizar los siguientes objetos para subir la profesión a 75 puntos de habilidad.


Sastrería 75 - 145
En este punto, tendremos que visitar a nuestro instructor de sastrería para aprender el rango "oficial sastre". Como consejo, os recomendamos acudir a Magar en Orgrimmar (Horda) o Sellandus en Ventormenta (Alianza).
  • Madeja de paño de lana: hasta llegar a los 105 puntos de habilidad (59 unidades aproximadamente creadas). Es importante remarcar que aunque tengamos algo de suerte y lleguemos a 105 puntos de habilidad antes, como mínimo tendremos que crear 55 unidades de Madeja de paño de lana para afrontar el desarrollo de los siguientes artículos de la guía.
  • Camisa de lana gris: hasta llegar a los 110 puntos de habilidad (5 unidades creadas).
  • Sobrehombros de lana con doble pespunte: hasta llegar a los 125 puntos de habilidad (15 unidades creadas).
  • Madeja de paño de seda: hasta llegar a los 145 puntos de habilidad (realizaremos un total de 190 unidades ya que aunque lleguemos a los 145 puntos de sastrería, necesitaremos este material para afrontar el desarrollo de los siguientes artículos de la guía).


Sastrería 145 - 220
Antes de comenzar este apartado, tendremos que visitar a nuestro instructor de sastrería para aprender el rango "experto sastre". Como consejo, os recomendamos acudir a Josef Gregorian en Entrañas (Horda) o Georgio Bolero en Ventormenta (Alianza).
  • Caperuza de seda azur: hasta llegar a los 160 puntos de habilidad (15 unidades aproximadamente creadas).
  • Cinta de seda: hasta llegar a los 170 puntos de habilidad (10 unidades creadas).
  • Camisa blanca formal: hasta llegar a los 175 puntos de habilidad (5 unidades creadas).
  • Madeja de tejido mágico: hasta llegar a los 185 puntos de habilidad (realizaremos un total de 100 unidades ya que aunque lleguemos a los 185 puntos de sastrería, necesitaremos este material para afrontar el desarrollo de los siguientes artículos de la guía).
  • Jubón de seda carmesí: hasta llegar a los 205 puntos de habilidad (20 unidades creadas).
  • Bombachos de seda carmesíes: hasta llegar a los 215 puntos de habilidad (10 unidades creadas).
  • Leotardos de tejido mágico negros: hasta llegar a los 220 puntos de habilidad (5 unidades creadas).


Sastrería 220 - 300
Para afrontar el último apartado, tendremos que visitar a nuestro instructor de sastrería para aprender el rango "sastre artesano". Como consejo, os recomendamos acudir a Daryl Stack en Molino Tarren, Laderas de Trabalomas (Horda) o Timoteo Valión en Theramore, Marjal Revolcafango (Alianza).
  • Guantes de tejido mágico negros: hasta llegar a los 230 puntos de habilidad (10 unidades creadas).
  • Cinta de tejido mágico negra: hasta llegar a los 250 puntos de habilidad (20 unidades creadas).
  • Madeja de paño rúnico: hasta llegar a los 260 puntos de habilidad (realizaremos un total de 180 unidades ya que aunque lleguemos a los 260 puntos de sastrería, necesitaremos este material para afrontar el desarrollo de los siguientes artículos de la guía).
  • Cinturón de paño rúnico: hasta llegar a los 275 puntos de habilidad (15 unidades aproximadamente creadas).


Llegados a los 275 puntos de habilidad, acudiremos a Vista Eterna (Cuna del Invierno) para comprarle a Qia el Patrón: guantes de paño rúnico (te aconsejamos también comprar Patrón: bolsa de paño rúnico). Una vez consigamos comprarlos (es posible que tengamos que esperar un tiempo ya que solo vende una unidad cada cierto tiempo), proseguiremos para finalizar nuestra profesión.


Es posible realizar también de 275 a 280 algunas Bolsa de paño rúnico para ahorrar algo de Cuero basto, pero os recomendamos directamente realizar los Guantes de paño rúnico ya que la Bolsa de paño rúnico puede fallar y no subirnos los puntos que necesitamos.


Si no funciona alg
 
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: