Akranaz | Fecha: Domingo, 13/03/2016, 8:05 PM | Mensaje # 1 |
Tengo callos en los dedos
Grupo: Administrador
Mensajes: 1104
Premios: 8
Estatus: No está
| Otros sistemasReglas de PK para el ataque a la fortalezaLas reglas de PK para el ataque a la fortaleza se aplican a la situación dentro de la fortaleza solamente durante el ataque a una fortaleza.Reglas de PK para los gremios amigosLos gremios de la alianza que participan en el ataque a una fortaleza entablan una relación amistosa entre ellos. Por lo tanto, no se permite a ningún gremio amigo atacar a otros gremios amigos.Reglas de PK para los gremios enemigosSe establece una relación de enemigos entre los gremios atacantes y los gremios defensores. Se permite el ataque mutuo tras establecer la relación de enemigos. Es posible establecer una relación de enemigos entre los gremios atacantes si no forman parte de la alianza. Ningún miembro se convierte en asesino aunque el miembro tenga éxito en PK contra el enemigo. Si el miembro se ve afectado por PK, pierde las experiencias generales. (No se suelta ningún objeto.)Título de combate mejoradoEl recuento de PK general de un miembro del grupo se acumulará para dar a personajes que no combaten una oportunidad de asumir títulos de combate. El recuento de PK de los miembros del grupo dentro del rango (igual que el rango de adquisición de puntos de experiencia) del miembro que realmente consiguió el PK también aumentará. Pero el recuento de PK necesario para títulos de combate aumenta en consecuencia.Reglas generales① Las reglas de PK se aplican dentro de una fortaleza durante el ataque a la misma incluso cuando los miembros del gremio llevan uniformes de emulación libre. ② Los miembros del gremio que llevan el uniforme de trabajo no pueden entrar en la fortaleza. ③ Las reglas de PK se aplican dentro de la fortaleza durante el ataque a la misma incluso para las batallas entre gremios. ④ No se pueden utilizar los pergaminos de regreso ni de regreso atrás en una fortaleza durante un ataque; sin embargo, se permite el uso de pergaminos de resurrección. ⑤ El número de PK no aumenta ni disminuye dentro de la fortaleza durante el ataque a la misma.Reglas de los gremios para el ataque a la fortaleza① Cualquier gremio de la alianza expulsado o que abandone la alianza durante el ataque a la fortaleza inicia una relación de enemigos con el gremio de la alianza anterior y, por lo tanto, se evacua forzosamente a la ciudad importante más cercana. Si el gremio expulsado o que ha abandonado ocupa la fortaleza, los demás gremios de la alianza se evacuan forzosamente. ② El gremio que ha ocupado una fortaleza no se puede disolver. ③ Los gremios que solicitaron el ataque o la defensa durante el ataque a una fortaleza no se pueden disolver hasta que finalice el ataque. ④ Los gremios que solicitaron el ataque o la defensa durante el ataque a una fortaleza no pueden aceptar nuevos miembros ni expulsar a los que ya tiene.Reglas de los gremios para el ataque a la fortalezaNombrePuesto del usuarioRestricción y método de usoEfectosOtrosBanderaComandante en el ataque a la fortaleza, subcomandante en el ataque a la fortalezaSólo se puede utilizar dentro de la fortaleza durante el ataque a la misma y se instala en el lugar deseado después de su uso.- Efectos de buff ventajosos para los gremios amigos dentro de un área definida - Afecta a los gremios enemigos con condiciones anormales dentro de un área definida durante un período definido.- Armas de ataque al castillo que sólo pueden destruir las banderas - Las banderas desaparecen cuando vence el período de mantenimiento.Bomba vibranteNinguna restricciónSólo se puede utilizar dentro de la fortaleza durante el ataque a la misma después de reconocer los gremios enemigos.Se golpea a hasta ocho miembros en ocho direcciones con una probabilidad del 50% y éstos pierdan el conocimiento con una probabilidad definida.- Se puede volver a utilizar en 5 minutosMartillo/hacha de la fortalezaComandante en el ataque a la fortaleza, subcomandante en el ataque a la fortaleza, Ingeniero militarNivel restringido para cada objeto y se utiliza de la misma forma que las armas comunes.Se puede utilizar para destruir las estructuras de la fortaleza y las estructuras instaladas con los objetos: causa 1 daño en los usuarios y los monstruos.Tienda del puesto de mandoComandante en el ataque a la fortaleza, subcomandante en el ataque a la fortaleza- Sólo se puede utilizar en los puestos de mando especificados dentro de la fortaleza durante el ataque a la misma; sólo se permite una tienda para cada gremio. - Se requiere un determinado tiempo para instalar obstáculos.- La resurrección tiene lugar en la tienda del puesto de mando cuando se muere en la fortaleza. - Aumento del índice de recuperación PV/PM del 100% en los alrededores de la tienda.- Se cancela si se produce un ataque durante la instalación. - Sólo se puede destruir con las armas de ataque al castilloObstáculoComandante en el ataque a la fortaleza, subcomandante en el ataque a la fortaleza, administrador del ataque a la fortaleza‑ Sólo se puede utilizar dentro de la fortaleza durante el ataque a la fortaleza y el número de instalaciones determinadas depende del tamaño de la fortaleza. - Instalación de obstáculos en su lugar. - Se requiere un determinado tiempo para instalar obstáculos.Interrumpe el movimiento de los gremios enemigos.- Se cancela si se produce un ataque durante la instalación. - Sólo se puede destruir con las armas de ataque al castillo*Convocación de monstruo *Pergamino de convocación de Hang-A *Pergamino de convocación de Hagiazo Dow *Pergamino de convocación de Manho *Pergamino de convocación de CyclopsComandante de la fortaleza Subcomandante de la fortaleza- Sólo durante el período de ataque a la fortaleza, sólo dentro de una fortaleza y utilizando un pergamino de convocación de monstruo, se puede convocar al monstruo. - Los pergaminos creados sólo se pueden utilizar dentro de la fortaleza en la que se creó el pergamino.Pergamino de convocación de monstruo gigante de fortaleza- Desaparece cuando su PV alcanza 0 o 20 min. una vez convocado*Pergamino de convocación de monstruo con recompensa *Pergamino de convocación de Tai-Sui *Pergamino de convocación de Battle Golem *Pergamino de convocación general superior *Pergamino de convocación de nube de rabiaComandante de la fortaleza Subcomandante de la fortaleza- Sólo se puede utilizar dentro de la fortaleza cuando no se está produciendo el ataque a la fortalezaPergamino de convocación de monstruo único de fortaleza- Con el mismo nivel que el comandante de la fortaleza que ha utilizado el pergamino. - Una vez terminado un ataque a la fortaleza, sólo se entregará 1 objeto para un inventario del maestro del gremio conquistado. - Condiciones en las que no se entregan objetos - El inventario del maestro del gremio está completo - El personaje del maestro del gremio está desconectado - El personaje del maestro del gremio no está en la ciudad adecuada de la fortalezaMarcas del ataque a la fortalezaLas marcas del ataque a la fortaleza se muestran dentro de la fortaleza durante el ataque a la misma.Gremio atacante① El ID del gremio amigo se marca en color blanco. ② Se coloca una marca de comandante blanca sobre la cabeza del comandante del gremio amigo. ③ Se coloca una marca de subcomandante blanca sobre la cabeza del subcomandante del gremio amigo. ④ El ID del gremio enemigo defensor se marca en color rojo. ⑤ Se coloca una marca de comandante roja sobre la cabeza del comandante del gremio enemigo defensor. ⑥ Se coloca una marca de subcomandante roja sobre la cabeza del subcomandante del gremio enemigo defensor. ⑦ El ID del gremio enemigo atacante se marca en color púrpura. ⑧ Se coloca una marca de comandante azul sobre la cabeza del comandante del gremio enemigo atacante. ⑨ Se coloca una marca de subcomandante azul sobre la cabeza del subcomandante del gremio enemigo atacante. ⑩ El ID de los mismos grupos se marca en color verde.Gremio defensor① El ID del gremio amigo se marca en color blanco. ② Se coloca una marca de comandante blanca sobre la cabeza del comandante del gremio amigo. ③ Se coloca una marca de subcomandante blanca sobre la cabeza del subcomandante del gremio amigo. ④ El ID del gremio enemigo se marca en color rojo. ⑤ Se coloca una marca de comandante roja sobre la cabeza del comandante del gremio enemigo. ⑥ Se coloca una marca de subcomandante roja sobre la cabeza del subcomandante del gremio enemigo. ⑦ El ID de los mismos grupos se marca en color verde.VictoriaSe entregan recompensas mayores al gremio que supera todos los obstáculos y sale victorioso en el ataque a la fortaleza.¿Qué son los pergaminos de convocación de monstruo único? Estos pergaminos convocan monstruos únicos que pueden cazar como los monstruos convocados en el campo, a diferencia de los mercenarios usados en el antiguo ataque a la fortaleza.- Instrucciones No se puede mover al almacén ni comerciar con él en la tienda privada. Sólo lo pueden utilizar el comandante o el subcomandante. Sólo lo pueden utilizar personajes de nivel 41 o superior. Los monstruos convocados tienen la capacidad de reducir el rango de ataque de habilidades de largo alcance. Se puede obtener mediante la creación de objetos de fortaleza. Sólo se puede utilizar en la fortaleza.- Pergaminos de convocación disponibles Pergaminos de convocación de Taese: China (Jangan/Donwhang/Hotan) Pergamino de convocación general ebúrneo: China (Bandido/Cortina negra)- Obtenido como una recompensa Los pergaminos de convocación también se pueden obtener como una recompensa para el gremio que realiza la ocupación, sin tener que crearlos. Al final del ataque a la fortaleza, se proporciona inmediatamente 1 pergamino en el inventario del maestro del gremio que realiza la ocupación. El pergamino sólo se proporciona si el maestro del gremio se encuentra dentro de la fortaleza o de la ciudad de la fortaleza al final de la sesión. (Modificado) Si el inventario está completo, o si el maestro del gremio se ha desconectado, no se proporciona el pergamino. Este pergamino no se puede volver a proporcionar. (Modificado)
Si no funciona alg
|
|
| |