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Fortaleza 3º parte
AkranazFecha: Domingo, 13/03/2016, 8:04 PM | Mensaje # 1
Tengo callos en los dedos
Grupo: Administrador
Mensajes: 1103
Premios: 8
Estatus: No está
Herrero,El herrero está colocado en la fortaleza y es responsable de la producción y de la reparación de los objetos. Las autoridades para el uso de herreros son el maestro del gremio (el comandante en el ataque a la fortaleza) y el administrador de producción. La contratación de un administrador de producción ahorra costos y tiempo de producción de objetos.Reparación de objetosLa reparación de los objetos por el herrero es igual que la que se realiza para los objetos comunes. Sin embargo, se permite al herrero reparar los objetos completos.Producción de objetosAl pulsar Fabricar objetos se muestra una lista de los objetos disponibles para la producción en la fortaleza. Al colocar el puntero del ratón sobre uno de los objetos para la producción se muestra la información básica, el período de producción y el oro y PG exigidos del objeto.
Una vez terminada la producción de un objeto, se activa el botón Terminar y el objeto se envía al maestro del gremio o al administrador de producción que pulsó el botón Terminar.

Preparación e inicio del ataque a una fortalezaEl ataque a la fortaleza se realiza los jueves y continúa el resto de las semanas a partir del inicio del primer ataque a la fortaleza.
El gremio que gana el ataque a la fortaleza tiene derecho a ocupar la fortaleza durante una semana.
La solicitud de ataque a la fortaleza se debe enviar al empleado de la fortaleza de lunes a miércoles la semana en que debe producirse el ataque a la fortaleza.MonTueWedThuFriSatSunWeek 1Recaudación de impuestos
Fijación de tipo impositivoPeríodo de solicitud del ataque a la fortalezaAtaque a la fortaleza
(AM 2:00~3:30)Week 2Week 3Recaudación de impuestos
Fijación de tipo impositivoPeríodo de solicitud del ataque a la fortalezaAtaque a la fortaleza
(AM 2:00~3:30)Week 4- Requisitos de registro de nuevo sitioDebe tener 7 o más miembros del gremio en el momento del registro.El proceso de ataque a la fortaleza consta de tres partes: preparación del ataque a una fortaleza, ejecución del ataque a una fortaleza y finalización del ataque a una fortaleza según se muestra a continuación:El maestro del gremio (el comandante en el ataque a la fortaleza) tiene derecho a designar hasta cuatro subcomandantes y hasta 3 ingenieros militares para el ataque a la fortaleza.
Las autoridades de los correspondientes cargos para el ataque a la fortaleza son las que se muestran en la tabla siguiente:Comandante en el ataque a la fortaleza
(Maestro del gremio)
subcomandante en
el ataque a la fortaleza
ingeniero militarMiembro común
del gremio
Solicitud del ataque a la fortalezaOXXXUso de banderas de guerraOOXXEquipamiento de armas de agarreOOOXEquipamiento de armas de agarreOOOXPaliza de COS del sitioXXOXConstrucción de tiendas del puesto de mandoOOXXReparación de estructurasOOXXColocación del trabajoOXXXCompra/uso de objetos para el ataque a la fortalezaOOOOInicio del ataque a la fortalezaGremio que ataca la fortalezaUna vez iniciado el ataque a una fortaleza, todos los gremios que solicitaron el ataque al castillo se consideran los gremios atacantes. Todos los gremios pueden considerar a los gremios defensores, así como a otros gremios atacantes como enemigos, y realizar ataques contra ellos. Cualquier gremio atacante estará libre de penalización de acuerdo con las reglas comunes de PK para atacar a sus enemigos. (Esta disposición sólo se aplica a la situación dentro de la fortaleza).Gremio que defiende la fortalezaEl gremio que ocupa la fortaleza y los gremios de su alianza que solicitaron la defensa del castillo se clasifican como gremios defensores y se convierten en el enemigo de los gremios atacantes. Cualquier gremio atacante estará libre de penalización de acuerdo con las reglas comunes de PK para atacar a sus enemigos. (Esta disposición sólo se aplica a la situación dentro de la fortaleza).Inicio del ataque a la fortalezaUna vez iniciado el ataque a una fortaleza, se muestra la cuenta atrás de cinco segundos a todos los usuarios, excepto a los del gremio que ocupa la fortaleza. A partir de ese momento, los usuarios son trasladados forzosamente al pueblo más cercano cinco segundos después de la finalización de la cuenta atrás.Muerte en combare durante el ataque a la fortalezaPuntos de resurrección del gremio atacanteCuando no hay tienda del puesto de mando, haga clic en [Resurrección en la ubicación deseada.] en la ventana de resurrección para resucitar en la puerta fuera de la fortalezaPuntos de resurrección del gremio defensorGremio que ocupa la fortaleza: la resurrección se permite delante de la Puerta de resurrección dentro de la fortaleza.
Gremio de la alianza: la resurrección se permite delante de la puerta de la fortaleza dentro de la fortaleza.Miembro resucitado sin registroAl pasar por la puerta o resucitar en el ataque a la fortaleza, los usuarios adquieren un estado invencible que no les permite ser atacados ni atacar durante 10 segundos.

Desarrollo del combate de la fortalezaBatallaLa participación activa en la batalla y la accesibilidad se garantizan facilitando la infiltración en la fortaleza y eliminando/mejorando elementos que dificultan el flujo de la batalla.

Ataques normales contra estructuras
- Los ataques normales, en contraposición al martillo de la fortaleza, se pueden utilizar contra todas las estructuras de la fortaleza.
- Como tal, los martillos de la fortaleza convencionales ya no se venderán, aunque los martillos que ya están disponibles se pueden utilizar contra estructuras.
- Pero los ataques de largo alcance, como con arcos y magia, verán su daño reducido según un determinado porcentaje para equilibrar.
- Además, las armas de largo alcance tendrán un rango de fuego fijo contra las estructuras.El desarrollo del ataque a una fortaleza sigue el orden de intrusión en el castillo exterior, destrucción de las torres de defensa y destrucción del corazón de la fortaleza.Intrusión en el castillo exteriorDestrucción de las torres de defensaSe deben destruir todas las torres de defensa del castillo exterior. No se permite atacar el corazón de la fortaleza a menos que todas las torres de defensa hayan sido destruidas. Se enviará un aviso a todos los participantes del ataque a la fortaleza que indica que se puede destruir el corazón de la fortaleza solamente cuando todas las torres de defensa se destruyan.
Ten en cuenta que no está permitido atacar el corazón de la fortaleza inmediatamente después de destruir todas las torres de defensa. Se permite atacar el corazón de la fortaleza tres minutos después de la destrucción de todas las torres de defensa dentro de la fortaleza. Mediante la información del icono de situación del ataque a la fortaleza o un aviso, se indica el momento para atacar al corazón de la fortaleza.Destrucción del corazón de la fortalezaUna vez destruido el corazón de la fortaleza, los gremios y los gremios de la alianza que han consumido la mayor parte de la durabilidad del corazón se convierten en los gremios defensores y los otros gremios ejercen de parte atacante. Después, el juego continúa de la siguiente forma:
① En el momento de la destrucción del corazón de la fortaleza, se envía un aviso a todos los participantes del ataque a la fortaleza en el que se les indica la ocupación temporal de la fortaleza.
② Una vez destruido el corazón de la fortaleza, todos los gremios atacantes se trasladan forzosamente a una de las tres puertas situadas en el exterior de la fortaleza. ③ Los gremios atacantes no pueden entrar en la fortaleza en los cinco minutos posteriores a la ocupación temporal.
④ Tras la ocupación temporal de la fortaleza, el grado de las estructuras disminuye en un punto. Las disminuciones máximas son de un grado.
El grado disminuido no se recupera hasta la finalización del ataque a la fortaleza. (Estructuras sujetas a la disminución de grado: corazón de la fortaleza, puerta del castillo y torres de defensa).⑤ Una vez ocupada temporalmente la fortaleza, la durabilidad de la puerta del castillo se recupera hasta el 100% y se mantiene cerrada.
Además, la durabilidad del corazón de la fortaleza y de las torres de defensa también se recupera hasta el 100%.
⑥ Los campamentos de defensa no están sujetos a la disminución de grado; sin embargo, la durabilidad no se recupera.
⑦ El nuevo gremio que ocupa la fortaleza elimina todas las tiendas del puesto de mando existentes.
⑧ Desaparecen todas las banderas y monstruos movilizados.
⑨ El gremio que ocupa temporalmente la fortaleza no puede utilizar NPC y se despide a todos los guardias existentes.
⑩ Desaparecen todos los obstáculos instalados por el gremio defensor.
⑪ El grado disminuido de las estructuras no se recupera tras la finalización del ataque a la fortaleza.
⑫ Tras la finalización del ataque a la fortaleza, el grado de todas las estructuras se restablece al primer grado una vez que el gremio gana el ataque al castillo.Posiciones de guerra para el ataque a la fortalezaLas posiciones de guerra temporales se proporcionan a los miembros del gremio según el número de enemigos de PK en el ataque a la fortaleza y las posiciones generan efectos de buff. Las posiciones de guerra y los efectos de buff se pueden utilizar dentro de una fortaleza, durante el ataque a una fortaleza solamente, y se aplican inmediatamente después de la escalada de posiciones.
Una vez que un miembro escala hasta la siguiente posición superior, éste pierde los efectos de buff de la posición anterior y obtiene otros nuevos para la nueva posición.
Los efectos de buff se mantienen intactos aunque maten al miembro. La posición de guerra y los efectos de buff se eliminan después de finalizar el ataque a la fortaleza.
Las posiciones de guerra y los efectos de buff son los siguientes:
① Soldado de infantería a la carga: efectos de buff de aumento del índice de acierto del 5% durante diez minutos
② Soldado de infantería de carga de alto rango efectos de buff de aumento del índice de acierto y del índice para esquivar del 5% cada uno durante diez minutos
③ Jefe de cien cuerpos: efectos de buff de aumento del índice de recuperación de PV/PM del 100% durante diez minutos
④ Jefe de soldados de infantería de carga: efectos de buff de aumento del daño físico/mágico del 10% durante diez minutos
⑤ Guardia de élite: efectos de buff de aumento del daño físico/mágico y PV del 10% cada uno durante diez minutos
⑥ Comandante: efectos de buff del aumento del daño físico/mágico y del índice de amortiguación del daño físico/mágico del 10% cada uno, y
de la velocidad de movimiento del 20% durante 30 minutosFinalización del ataque a la fortalezaEl gremio que ocupa una fortaleza, tras la finalización del ataque a ésta, se convierte en el propietario de la misma.Éxito en la ocupación de la fortalezaCuando se gana el ataque a la fortaleza y se cambia de propietario, todas las estructuras se restablecen al primer grado, se despide a los NPC y se cancelan los objetos y COS en producción y en adiestramiento.Éxito en la defensa de la fortalezaEl grado disminuido durante la defensa de la fortaleza no se recupera. Además, las estructuras destruidas no se recuperan automáticamente.
Sin embargo, los NPC, objetos y COS en producción y en adiestramiento y la posición de la fortaleza se mantienen intactos.Aspectos comunesEl número de PK de los personajes que participaron en el ataque a la fortaleza, registros de guerra incluido buff y los monstruos de la fortaleza desaparecen tras finalizar el ataque a la fortaleza.
Además, todos los obstáculos, las tiendas del puesto de mando y las banderas instaladas durante el ataque a la fortaleza desaparecen.
El gremio perdedor se evacua forzosamente al pueblo más cercano y el ganador y gremios de su alianza son los únicos que permanecen en la fortaleza.
 
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