[ Updated threads · Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » Silkroad antes de los mods » Guías » Miniguía del juego » Fortalezas 1º parte
Fortalezas 1º parte
AkranazFecha: Domingo, 13/03/2016, 8:00 PM | Mensaje # 1
Tengo callos en los dedos
Grupo: Administrador
Mensajes: 1103
Premios: 8
Estatus: No está
Descripción del ataque a fortalezasEl ataque a una fortaleza es un combate de gremios en el que pueden participara hasta 300 usuarios.
Todos los gremios de La ruta de la seda luchan con fiereza para ocupar las fortalezas distribuidas en distintas ubicaciones.
Las fortalezas se encuentran en las inmediaciones de las grandes ciudades (fortalezas grandes) y de los centros de comercio (fortalezas pequeñas). Los gremios que logran ocupar fortalezas grandes tienen derecho a fijar el tipo impositivo y recaudar impuestos en las grandes ciudades. Los gremios que logran ocupar fortalezas pequeñas tienen derecho a fijar el tipo impositivo y recaudar impuestos en los centros de comercio, los barcos de transporte, los barcos privados y los túneles.
Fortress nameJangan
FortressBandit
FortressDonwhang
FortressBlack Robber Den
FortressHotan
FortressConstantinople
FortressEvil-order
FortressSamarkand
FortressLocationGrassland in
ChinaTiger
MountainWestern
ChinaTarim BasinHotanEastern EuropeAsia MinorCentral AsiaTypeLargeSmallLargeSmallLargeLargeSmallLargeImplementedImplementedImplementedNot ImplementedNot ImplementedImplementedNot ImplementedNot ImplementedNot Implemented< Distribution of Fortresses >
En las fortalezas, se permite a los gremios que las ocupan producir objetos pertinentes para los ataques a la fortaleza, adiestrar distintos medios de transporte y disfrutar de un agradable descanso.
El ataque a la fortaleza se produce los jueves (hora estándar de La ruta de la seda).
El gremio que gana el ataque a la fortaleza tiene derecho a ocupar la fortaleza durante una semana.
El gremio que ocupa una fortaleza puede fijar el tipo impositivo los sábados y recaudarlos.
Puedes desplazarte a la fortaleza de la siguiente forma.
Desplazamiento a través de la puerta de la fortalezaPuedes acceder a una fortaleza a través de su puerta situada en el campo.
Los gremios que defienden una fortaleza y los que solicitan el ataque a la fortaleza sólo pueden participar en el juego durante el período de ataque a la fortaleza. Sin embargo, cualquier gremio puede participar antes de que comience el ataque a la fortaleza. Si la fortaleza está abarrotada o el miembro del gremio lleva el uniforme de trabajo, está prohibido entrar en una fortaleza.
Los gremios que ocupan la fortaleza y los gremios de la alianza pueden desplazarse a la Puerta de carga o a la Puerta de la gloria que está fuera del castillo exterior a través de la Puerta de resurrección.

Vuelta a la fortaleza
El gremio que lleva un uniforme para indicar su trabajo no puede entrar en una fortaleza y ningún gremio puede hacerlo cuando se ha cubierto el cupo.
Desplazamiento desde el interior del castillo exterior hasta el exterior del castilloLos gremios que ocupan la fortaleza y los gremios de la alianza pueden desplazarse a la Puerta de carga, a la Puerta de la gloria o a una gran ciudad colindante que está fuera del castillo exterior a través de la Perta de resurrección que está dentro del castillo exterior.


Una fortaleza consta de componentes que desempeñan papeles fundamentales en un ataque a la fortaleza y que incluyen: corazón de la fortaleza, puerta del castillo para defender la fortaleza, campamentos de defensa, torre de defensa, obstáculos para instalar objetos, puesto de mando y banderas de guerra. Las estructuras de la fortaleza sólo se pueden destruir con armas de ataque a castillo.Estructuras de construcción de la fortalezaCorazón de la fortalezaObjetivo último en un ataque a la fortaleza: esta estructura no puede ser atacada a menos que consigas destruir todas las torres de defensa de la fortaleza. Una vez que destruyas el corazón de la fortaleza, puedes ocupar la fortaleza temporalmente.
El corazón de la fortaleza puede ejercer sus propias funciones de ataque para reducir los PV de los enemigos y producir condiciones anormales en los enemigos.Fase ILos PV se dañan y reducen en un 5%; condición anormal de congelación (grado 4, 40%)Fase IILos PV se dañan y reducen en un 9%; condición anormal de congelación (grado 5, 40%)Fase IIILos PV se dañan y reducen en un 13%; condición anormal de congelación (grado 8, 40%), condición anormal de helada (grado 8, 10%)Fase IVLos PV se dañan y reducen en un 17%; condición anormal de congelación (grado 9, 40%), condición anormal de helada (grado 9, 10%)Fase VNo implementadaPuerta del castilloÚnico punto de acceso para entrar en el castillo exterior con grandes capacidades de durabilidad y de defensa. El comandante, el subcomandante y el administrador del combate del gremio ocupante pueden abrir y cerrar la puerta con una polea. Cuando se destruye la puerta del castillo, se permite al equipo atacante entrar en el castillo exterior.Campamentos de defensaSe instalan campamentos alrededor de la puerta del castillo, de la torre de defensa y del corazón de la fortaleza. Si los miembros del gremio que ocupa la fortaleza permanecen dentro de los campamentos de defensa, aumenta el daño físico/mágico y el índice de amortiguación del daño. (Sólo el gremio ocupante puede instalar los campamentos de defensa, no lo pueden hacer los miembros del gremio de la alianza).Torres de defensaLas torres de defensa, que se actualizan gradualmente según el período de ocupación de la fortaleza, crean seguros que protegen el corazón de la fortaleza y causan condiciones anormales y daños mágicos a los enemigos dentro de sus instalaciones.
Hay cuatro tipos de torres de defensa, que tienen funciones de ataque a partir de la fase II.Torre de defensa del rayoProvoca daños en los enemigos situados a 25 metros cada cinco segundos.
Provoca condiciones anormales en los enemigos situados a 25 metros cada cinco segundos.Fase II de la torre de defensa del rayoFase II: condición anormal de descarga eléctrica (grado 4)Fase III de la torre de defensa del rayoFase III: condición anormal de descarga eléctrica y descomposición (grado 6)Fase IV de la torre de defensa del rayoFase IV: condición anormal de descarga eléctrica y descomposición (grado 9)Fase V de la torre de defensa del rayoNo implementadaTorre de defensa del fuegoProvoca daños en los enemigos situados a 25 metros cada cinco segundos.
Provoca condiciones anormales en los enemigos situados a 25 metros cada cinco segundos.Fase II de la torre de defensa del fuegoFase II: condición anormal de congelación (grado 4)Fase III de la torre de defensa del fuegoFase III: condición anormal de congelación y debilidad (grado 6)Fase V de la torre de defensa del fuegoFase IV: condición anormal de congelación y debilidad (grado 9)Fase V de la torre de defensa del fuegoNo implementadaTorre de defensa del hieloProvoca daños en los enemigos situados a 25 metros cada diez segundos.
Provoca condiciones anormales en los enemigos situados a 25 metros cada diez segundos.Fase II de la torre de defensa del hieloFase II: condición anormal de congelación (grado 4)Fase III de la torre de defensa del hieloFase III: condición anormal de congelación y debilidad (grado 6)Fase IV de la torre de defensa del hieloFase IV: condición anormal de congelación y debilidad (grado 9)Fase V de la torre de defensa del hieloNo implementadaTorre de defensa de la oscuridadProvoca daños en los enemigos situados a 25 metros cada cinco segundos.
Provoca condiciones anormales en los enemigos situados a 25 metros cada cinco segundos.Fase II de la torre de defensa de la oscuridadFase II: condición anormal de intoxicación (grado 4)Phase III of Darkness guard towerFase III: condición anormal de intoxicación y combustión (grado 6)Fase IV de la torre de defensa del fuegoFase IV: condición anormal de intoxicación y combustión (grado 9)Fase V de la torre de defensa de la oscuridadNo implementadaEstructuras de instalación de objetosObstáculosUna estructura formada por un objeto tiene bajas defensas y poca durabilidad.Tiendas del puesto de mandoEstructura formada por un objeto como un obstáculo. Puede estar constituida por un objeto por cada gremio atacante. La tienda del puesto de mando se utiliza como lugar para resucitar al gremio atacante y la recuperación de PV/PM de los miembros del gremio aumenta en un 100% cuando los miembros permanecen en zona concreta.Banderas de combateHay tres tipos de banderas de combate, armas de ataque del castillo. Estas banderas se pueden destruir o eliminar en un determinado plazo.
① Bandera de combate: el daño físico/mágico de hasta 24 miembros del gremio situados a 24 metros durante dos minutos aumenta en un 10%.
② Bandera de defensa: el índice de amortiguación del daño físico/mágico de hasta 24 miembros del gremio situados a 24 metros durante dos minutos aumenta en un 10%.
③ Bandera de curación: los PV/PM de hasta 24 miembros del gremio situados a 24 metros durante dos minutos aumenta en un 5% cada cinco segundos.
Instalación de estructurasLas estructuras de la fortaleza las instalan los NPC, ayudantes de combate, durante un período anterior a un ataque a la fortaleza. Por defecto, se proporcionan el corazón de la fortaleza, la puerta del castillo y las torres de defensa. Sin embargo, los componentes de defensa se instalan en lugares designados por el comandante o el administrador del ataque. Sin embargo, la instalación de las estructuras compuestas por objetos sólo está permitida durante el ataque a la fortaleza. Las estructuras se pueden instalar en lugares concretos utilizando simplemente objetos movilizados. (Excepto las banderas)Reparación de estructurasEl NPC, ayudante de combate, puede utilizar el oro pagado para reparar las estructuras instaladas en la fortaleza durante períodos que no se incluyan en el ataque a la fortaleza, así como utilizar las herramientas de reparación durante el ataque a la fortaleza.
Se pueden adquirir herramientas pequeñas y medianas del empleado de la fortaleza, y las herramientas grandes se deberán pedir al herrero de la fortaleza.
Sólo se permiten trabajos de reparación en las estructuras instaladas en la fortaleza, no en las compuestas por objetos.Tiendas del puesto de mando① Selecciona la estructura que quieres reparar.
② Utiliza las herramientas de reparación adecuadas en el alcance efectivo de la estructura seleccionada.
(Las herramientas están disponibles solamente para el comandante y el subcomandante del gremio que ocupa la fortaleza).
③ Al realizar reparaciones con las herramientas de reparación, aumenta la durabilidad de la estructura y se repara correctamente.
(El trabajo de reparación se cancela cuando se produce un ataque durante la reparación y no se puede llevar a cabo ninguna otra acción durante el trabajo de reparación).
④ Los inicios de herramienta de reparación han ajustado que el tiempo de calma para las herramientas de reparación aumente a 30 minutos.Actualización de estructurasLas estructuras instaladas en la fortaleza se pueden actualizar tras el pago de una determinada cantidad de oro y de PG al NPC, ayudante de combate. Cuanto mayor sea el nivel de actualización, mayor será el período que se tarde en realizar la actualización y mayor será la cantidad de oro y PG que se debe pagar.
Si una estructura en la fase siguiente es superior al nivel del personaje que realiza la actualización, éste no puede realizar dicha actualización. Si la durabilidad es inferior al 100%, sólo se permite la actualización después de terminar el trabajo de reparación.
La actualización a la fase III o V exige que transcurran unos determinados períodos.Condiciones de las estructurasCualquier estructura con una durabilidad inferior al 100% exige un trabajo de reparación. Una vez que la durabilidad disminuye hasta el 0%, la estructura se destruye. La estructura destruida no se puede seleccionar con el ratón. Se da un solo aviso de la destrucción de la estructura a cada usuario que participa en un ataque a la fortaleza. (Estructuras aplicables: puerta del castillo, torres de defensa, tiendas del puesto de mando y corazón de la fortaleza).Operación de las estructurasLa operación de las estructuras está limitada a las que están disponibles de apertura y cierre con poleas. Ten en cuenta que incluso la operación limita no está permitida si se destruye la puerta del castillo. La autoridad para realizar la operación de la polea se limita a: comandante, subcomandante y administrador del ataque a la fortaleza del gremio que ocupa la fortaleza (incluida la ocupación temporal).


Si no funciona alg
 
Foro » Silkroad antes de los mods » Guías » Miniguía del juego » Fortalezas 1º parte
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: