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Guia básica y definiciones
AmRuKouFecha: Sábado, 12/03/2016, 2:09 AM | Mensaje # 1
Bandido
Grupo: Usuarios
Mensajes: 57
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Estatus: No está
* Stat Points: Lo Básico

Cuando el personaje sube un nivel gana 5 stats points 2 puntos son asignados automáticamente, 1 en INT y 1 en STR. Los 3 puntos restantes serán asignados por el jugador. Si agrega 1 stat point de STR agrega HP, Ataque Físico y Defensa Física y si agrega 1 stat point de INT agrega MP, Ataque Mágico y Defensa Mágica

* Todo STR - todos los stats point van a STR 3:0
* Todo INT - todos los stats point van a INT 0:3
* Híbrido 2:1 - los stas points se distribuyen 2STR~1INT, resultando el doble de STR que de INT
* Híbrido 1:2 - los stas points se distribuyen 1STR~2INT, resultando la mitad de STR que de INT cuando termine.
* Híbrido 1:1 - los stats points suben 1 y 1 iguales hasta el final

-Mastery – puede llamarse maestría, habilidad o clase -SP - Skill Points, sirven para aumentar los ataques y mastery de tu jugador -Mobs – Monstruos

Características de la raza europea

Los Europeos son más lentos en movimientos, en reutilizar pociones y píldoras; pero más fuertes en ataque grupal e individual. Entre los numerosos personajes que se han desarrollado durante mucho tiempo en Europa, hay seis clases:

* Warrior/Guerrero: (Armas Físicas) Son los Tanques del Juego y pueden ser: One-handed Sword (De ataque medio; pero rapidos, ademas cuenta con un escudo que es proteccion exta),Two-handed Sword (Su ataque es mas lento ;pero poderoso) y Dual Axe (Esta entre los ataques medios , rapidos tiene mucha probabilidad de stun )

* Rogue/Ratero: (Armas Físicas) Están entrenados para ataques rápidos, maestros de la ocultación y el disfraz, se le conoce por acabar con sus enemigos sigilosamente, pueden ser: Crossbow (Para ataques a Distancia) y/o Dagger (Para ataque cuerpo a cuerpo)

* Wizard/Mago: (Arma mágica) Controlan los poderes de la naturaleza (Tierra,Fuego, hielo y Rayo) y hacen el mayor daño mágico en el juego. Los Wizards son fisicamente débiles. Su arma es el Staff o baston de mago

* Warlock/Brujo: (Arma magica) Los Warlocks son aquellos que pueden lanzar maldiciones y de-buff al enemigo, su arma es el Warlock Rod

* Bardo/Bard: (Arma mágica) Usan las ondas sonoras de la música como su ataque y sirven de mucho apoyo en un grupo, aumentan la velocidad y el mp del equipo entre muchas otras. Usan el Harpa como instrumento músical.

* Cleric /Clérigo: (Arma mágica) Son muy importantes dentro del Juego, curan y proporcionan apoyo aumentando las defensas del grupo, dañan a los enemigos hasta el punto donde dios se los permite, utilizan como arma el Cleric Rod

Armaduras :

* Heavy Armor = Mucha defensa física - Poca defensa mágica.
* Light Armor = Defensa física y mágica equilibradas.
* Robe = Mucha defensa mágica - Poca defensa física.

Recomendaciones del autor : wizard/warlock clerig/warlock one handed/warlock

Características de la raza china

Son más rápidos y livianos, están creados para levear solos,son resistentes, entre la raza china están:

* Por Weapon skills - hay 3 habilidades de arma (Bicheon-Swordmanship/espadas, Heuksal-Spearmanship/lanzas, Pacheon-Bowmanship/arco)

* Por Force skills - hay 4 habilidades mágicas (Cold/frio, Lightning/electricidad, Fire/fuego, Force/Fuerza de curacion)

Armas y descripcion de sus maestrias

* Sword - Arma mágica de 1 mano (Bicheon): Son los personajes magicos que mayor defensa tienen por su escudo y en el campo del combate 1 a 1 son los mas letales en caracteres magicos
* Blade - Arma física de 1 mano (Bicheon): Poseen la mayor resistencia individual de el juego pero tambien el menor ataque, estan diseñados para los combates 1 a 1 o pvp (player vs player) solo revierten su condicion de baja ataque con La fuerza del bicheon(buff) a cambio de perder algo de defenza de su escudo
* Spear - Arma mágica de 2 manos (Heuksal): Tienen el mayor ataque entre los caracteres chinos pero tambien la defensa mas baja, pero no se pueden juzgar como enemigos faciles.
* Glavie - Arma física de 2 manos (Heuksal): Sus ataques son lentos, poseen el ataque mas elevado de los personajes chinos de ataque fisico, esto compensa su velocidad
* Bow - Arma física de 2 manos y con rango, se ha probado en builds INT pero es más eficiente en STR (Pacheon): Atacan a gran distancia
* Shield - Arma de defensa de 1 mano, solo se puede utilizar con Blade y Sword: Un complemento para las armas ya antes mencionadas

Armaduras:

* Armor = Mucha defensa física - Poca defensa mágica, velocidad de movimiento reducida
* Protector = Defensa física y mágica equilibradas
* Garment = Mucha defensa mental - Poca defensa física, velocidad de movimiento aumentada y regeneración mágica

Se pueden mezclar las diferentes partes de Armor y Protector, pero no Garment, esto quiere decir que no puedes llevar una pieza de garment y lo demás de otro tipo. Existen unos bonus:

* Todo Protector: -10% coste de MP, +10% velocidad de movimiento.
* Todo Garment: -20% coste de MP, +20% velocidad de movimiento.

La Amor es la que no pesee bono alguno,resta 20% de la velocidad del caracter


Mensaje editado por Tydus-yuna - Domingo, 13/03/2016, 7:13 PM
 
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