[ Updated threads · Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » Otras cosas » Tutoriales y guias » Dungeon siegue 2 por hamachi (para jugar en red lan por internet)
Dungeon siegue 2 por hamachi
AkranazFecha: Domingo, 19/05/2013, 11:39 PM | Mensaje # 1
Tengo callos en los dedos
Grupo: Administrador
Mensajes: 1103
Premios: 8
Estatus: No está
Dungeon Siege 2

Bueno lo primero es tener el juego y el Hamachi instalados.[Las fotos se pueden ampliar]

 1º Ledamos Inico , luego Propiedades de Mis sitios de red.

 2º En Conexiones de red , arriba buscamos Obciones Avanzadas y despues ir a Configuración avanzadas.

 3º Seleccionamos hamachi y con la fecha lo suvimos Arriva del todo como la foto [Asi ledaremos mas prioridad al hamachi].

 4º Conectaros al Hamachi tu y tus amigo/s yo lo hecho con un colega.

 5º Desactivar su conexión de red primaria a través de Conexiones de red.

 6º Entramos al Dungeon Siege 2 [sin internet], el hamachi estara desactivado. Ledamos multiplayer ir a red local , introducis buestro
apodo de multiplayer, darle aser anfitrion.

 
7º Os saldra la partida y ahora volveis a habilitar su conexión de red primaria. Volveréis a tener internet y el hammachi estara otra vez en
marcha.

 [foto de mi amigo ]8º Luego avisar a vuestros compañero a que se unan a la partida el o ellos entraran en multijugador , red local y ostendia que salir
la partida le dais a unirse a la partida o le dais 2 veces con el click
del raton primario y ostendra que entrar en la partida

 Foto 9

Por ultimo los amigos ledais listo y el que a creado le da acomenzar y luego a disfrutar del juego.

 foto 10

Este Metodo tambien sirve para otros juegos.


Si no funciona alg
 
Foro » Otras cosas » Tutoriales y guias » Dungeon siegue 2 por hamachi (para jugar en red lan por internet)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: