[ Updated threads · Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » CS:GO » Información del juego » Lista de rangos (Competitivo)
Lista de rangos
WhatsernameFecha: Sábado, 14/11/2015, 11:04 PM | Mensaje # 1
Sigo por aquí
Grupo: Usuarios
Mensajes: 132
Premios: 14
Estatus: No está
INTRODUCCIÓN

Los rangos son por así decirlo lo que determina tu nivel o habilidad como jugador en las partidas competitivas (5 Vs 5). Se obtienen en función del score que hayas hecho en las partidas jugadas. Por lo tanto, si obtienes X rango y después de tenerlo mejoras tu rango será mayor, pero si por el contrario en las partidas que haces después obtienes una peor puntuación o score, tu rango bajará.

¿PARA QUÉ SIRVEN LOS RANGOS?

Principalmente influyen ya no solo para determinar tu habilidad como jugador de CS: Go, si no también para mejorar el sistema de matchmaking. De esta manera en los competitivos jugarás con gente más acorde con tu nivel y experiencia, creándose así partidas más o menos equilibradas, ya que si eres rango bajo o no tienes rango jugarás con gente de esas mismas características.

LISTA DE RANGOS

Aquí os dejo una imagen con los rangos disponibles, ordenados por columnas.



CONSEJOS

Personalmente recomiendo que no os obsesionéis con jugar para obtener X rango o para ir subiendo, cada persona sube a su ritmo y si os preocupáis solo de obtener un rango mayor solo conseguiréis disfrutar menos y enfadaros si perdéis.
Lo mejor es jugar sin presiones y siempre intentar corregir los fallos que se pueden tener siendo críticos con vosotros mismos. De esta manera es como mejor se aprende y se mejora.

 
SirCaballezFecha: Domingo, 15/11/2015, 0:01 AM | Mensaje # 2
Parece ser que algo escribo
Grupo: Usuarios
Mensajes: 15
Premios: 4
Estatus: No está
10/10
 
dvr90dvr90Fecha: Viernes, 06/05/2016, 8:43 PM | Mensaje # 3
Parece ser que algo escribo
Grupo: Usuarios
Mensajes: 6
Premios: 0
Estatus: No está
Hace años que no juego al CS, Me gustan mucho los juegos de supervivencia pero no se si me gustaría volverlo a jugar. Por ejemplo el Btf3 me gusta y el call of duty no demasiado por no decir nada, y con este no se que hacer... algún consejo ?
 
AkranazFecha: Domingo, 08/05/2016, 10:53 PM | Mensaje # 4
Tengo callos en los dedos
Grupo: Administrador
Mensajes: 1086
Premios: 8
Estatus: No está
Cita dvr90dvr90 ()
Hace años que no juego al CS, Me gustan mucho los juegos de supervivencia pero no se si me gustaría volverlo a jugar. Por ejemplo el Btf3 me gusta y el call of duty no demasiado por no decir nada, y con este no se que hacer... algún consejo ?


Al battlefield 3  yo personalmente amrukou y alguno mas de aquí juega tambien si quieres animate


Si no funciona alg
 
TenudgepeedFecha: Miércoles, 13/03/2024, 12:55 PM | Mensaje # 5
Solo leo
Grupo: Usuarios
Mensajes: 4
Premios: 0
Estatus: No está
Компьютерные игры появились очень давно, в те времена никто даже не представлял, что со временем пользователи смогут играть даже на телефонах.
Однако прогресс не стоит на месте, поэтому нет ничего удивительного в том, что практически любой владелец телефонов Андроид имеет огромное количество самых разнообразных игр.

Рекомендуем: sc2Battle

P.S Live: NoCG3ZrpwK
P.S Может быть интересно: Лучшие игры 3d на Андроид Лучшие игры 3d на Андроид Лучшие игры 3d на Андроид 077e4ff
 
Foro » CS:GO » Información del juego » Lista de rangos (Competitivo)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: