[ Updated threads · Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » General » Presentaciones » Hola! presentación de Carpanta! ^^
Hola! presentación de Carpanta! ^^
CarpantaFecha: Lunes, 11/01/2016, 1:10 PM | Mensaje # 1
Parece ser que algo escribo
Grupo: Usuarios
Mensajes: 13
Premios: 2
Estatus: No está
Buenas! me llamo Felipe aunque me podéis llamar Carpanta! la verdad es que llevo poquito por el server de dayz, fue ver el nombre y digo tengo que probar a ver que tal, la verdad no me esperaba para nada que mi primer contacto con gente fuera tan bizarro xD ( además creo que erais vosotros los del clan ) pasado Komarovo, en la montaña desde la que se ve la prisión en la isla, me encuentro en la carretera a dos personajes en un coche derrapando y liandola  biggrin decidí seguirlos y vi que dejaron el coche para reparar un autobús, así que me acerque al coche y le robé un vss, munición y la batería del coche xDDDDDD ( tenía pensado el mataros y tal pero apareció alguno más y solo llevaba una pistola así que tampoco era cuestión de suicidarse jaja)  en fin no quiero enrollarme mucho, espero encontraros otro día para devolveros el vss y sorry si os mato! intentaré traer más amigos aquí! un saludo a todos! ^^
 
WhatsernameFecha: Lunes, 11/01/2016, 3:33 PM | Mensaje # 2
Sigo por aquí
Grupo: Usuarios
Mensajes: 132
Premios: 14
Estatus: No está
Buenas! Pues no me suena de que fuésemos nosotros aunque somos unos cuantos asi que puede que si y no me haya enterao jeje
De todas formas te recomiendo que te leas nuestros Estatutos por si te interesa unirte a nuestra comunidad.

Un saludo!!  ;)
 
Foro » General » Presentaciones » Hola! presentación de Carpanta! ^^
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: