[ Updated threads · Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » General » Presentaciones » Me presento, Soy Hack (Presentación.)
Me presento, Soy Hack
HackSpeedFecha: Jueves, 13/08/2015, 9:14 AM | Mensaje # 1
Solo leo
Grupo: Usuarios
Mensajes: 1
Premios: 1
Estatus: No está
Lo primero de todo, he estado buscando alguna sección del foro donde uno pueda entrar y presentarse, no he dado con ella así que me venido para la "taberna" me puesto cómodo y me presento aquí.(Si esta mal posteado y este no es su lugar, lo siento de veras , que algún admin me indique donde y arreglado.)

Me llamo Hack, vamos no me llamo Hack pero me doy a conocer como HackSpeed.
Llevo unos días tanteando vuestro servidor desde que me entere que un nuevo servidor Hispano hablante estaba entre nosotros. La experiencia tengo que reconocer que ha sido gratificante, muy buena en estos primeros días. Ya he tenido el placer de ir conociendo a alguno de vuestra comunidad, he compartido tiros, suicidios, venganzas cool y TODO con muy buen rollo y sabiendo que es un juego, cosa por la cual me he decido a venir aquí y presentarme formalmente.(Al fin y al cabo lo que busco es divertirme como norma principal)
Esto no es una petición para entrar al clan,(me encariño muy rápido y luego si algo sale mal lo paso fatal cry ) solo vengo a presentarme y decir que seguiré entrando en vuestro servidor e intentar poco a poco nos vallamos conociendo.

Sin alárgame mas me despido.
Un saludo a todos y nos vemos ;)
P.D: Mucha suerte.




Mensaje editado por HackSpeed - Jueves, 13/08/2015, 9:15 AM
 
AkranazFecha: Jueves, 13/08/2015, 11:52 AM | Mensaje # 2
Tengo callos en los dedos
Grupo: Administrador
Mensajes: 1086
Premios: 8
Estatus: No está
Bienvenido ya e creado el apartado y traspasado tu post

Si no funciona alg
 
Foro » General » Presentaciones » Me presento, Soy Hack (Presentación.)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: