[ Updated threads · Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » DayZ Standalone » Sube tus capturas » GOMBI CORP dayz RPG hispano (Editandose constantemente hasta su finalisacion)
GOMBI CORP dayz RPG hispano
AkranazFecha: Jueves, 20/04/2017, 11:18 AM | Mensaje # 1
Tengo callos en los dedos
Grupo: Administrador
Mensajes: 1086
Premios: 8
Estatus: No está
Nombre:
GOMBI CORP.

Líder y bando:


Miembros y bando a que pertenece:







Historia breve:
Envían en una misión de investigación de un supuesto virus que estaba causando estragos en una región llamada Chernarus, a un sargento 1º del ejercito, el piloto, y un médico militar.
Una vez llegaron a chernarus desde el aire vieron como estaba de desolado el terreno que sobrevolaron.
Sin saber ni como ni de donde vino un proyectil alcanzó el helicóptero. Sin saber como ni por qué sobrevivieron los tres al accidente.
Una vez que vieron donde se encontraban, el peligro que podrían correr y al no poder retomar la comunicación con casa, decidieron fundar la corporación GOMBI, que significa Corporación y Grupo de Operaciones Militares Biológicas e Infecciosas.

Decidieron buscar y erradicar todos los infectados por el virus,  para asegurar la supervivencia del resto de la humanidad y  de buscar el antídoto para inyectarlo a los supervivientes del virus..

Según nos comentó nuestro médico en el ultimo informe, al que llevamos de ciudad en ciudad, y de campamento militar en campamento militar y por todos los hospitales que encontramos para buscar el material que necesita para seguir investigando. Parece ser que tiene un prototipo de cura, o se esta acercando a ella, y nos comentó que necesitaba especímenes vivos.

Redujimos a uno de los infectados que se encontraba por las cercanías de kamishovo y durante toda la noche nuestro medico intentó curarlo. Pero encontró un problema del que dice que puede estar la solución en especímenes vivos sanos.

Nosotros nos sometimos a las pruebas pero parece ser que nosotros no servimos por lo que tenemos que buscar a alguien que lleve mas tiempo rondando por chernarus.

Por lo cual actualmente nos encontramos buscando supervivientes para ayudarles a sobrevivir, junto con el medico que aun sigue buscando la cura del virus Z. Nos encontramos haciendo pruebas con los supervivientes que voluntariamente se someten a las pruebas para intentar conseguir la cura para erradicar el virus Z. Si nos quedáramos sin voluntarios o no los encontráramos, tendríamos que someter a la fuerza a algún superviviente por el bien de la humanidad para conseguir la cura necesaria para la erradicación completa del virus.

Si se diese el caso que nos encontramos con algún superviviente, con conocimientos que nos puedan ayudar en la defensa, y o, en la investigación del virus, estaríamos dispuestos a valorar la integración de esa persona como miembro del grupo ya que nos podría servir su ayuda para la erradicación Virus Z

Objetivos roleros:

Erradicar con todos los infectados que hay en chernarus.

Encontrar la cura para el virus Z.

Proteger, y o escoltar al que lo necesite.

Sobrevivir a cualquier precio.

Buscar un sitio al que poder llamarle hogar.

No somos hostiles, por lo tanto si te danos el alto y cooperas no habrá problemas, pero si no colaboras o levantad el arma probablemente serás abatido sin mas avisos .

Insignia/escudo:



Normas del campamento privado.

Cualquier individuo que se encuentre dentro de la base sin autorización previa, será arrestado, interrogado y registrado para comprobar que hacia allí o si ha robado algo. Siempre y cuando no intente huir o manifieste hostilidad, podrá conservar su vida.

Cualquier persona autorizada a entrar como invitado tendrá que mantener las armas ocultad o en el caso entregárselas a la persona al mando en ese momento de la seguridad del campamento hasta la salida del mismo.

Identificacion:
Ropa negra brazalete rojo. Aunque al identificarse personalmente dará su nombre rango y número de placa.
Puede ser que en algunos casos solo lleve el brazalete rojo y no lleve ropa negra por que habrá vuelto de una misión o trabajaba de incógnito en ese momento.

Neutrales con el resto de grupos y facciones.


Si no funciona alg
 
Foro » DayZ Standalone » Sube tus capturas » GOMBI CORP dayz RPG hispano (Editandose constantemente hasta su finalisacion)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: