[ Updated threads · Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » DayZ Standalone » General » Armas » Como usar la mira telescopica
Como usar la mira telescopica
AkranazFecha: Miércoles, 24/06/2015, 11:01 PM | Mensaje # 1
Tengo callos en los dedos
Grupo: Administrador
Mensajes: 1103
Premios: 8
Estatus: No está
Como "funciona" la mira telescópica que podemos montar en los AKM, la PSO-1
Como veis siempre que miráis por ella aparecen estas marcas:


Y aquí os muestro el kit del asunto que con esta fotico imaginaréis por donde van los "tiros" 


Digamos que está preparada para que imaginemos que apuntamos a un objetivo que tenga una altura de unos 1,7 metros con lo que lo único que deberemos averiguar moviendo dicho objetivo entre esas marcas es la distancia a la que se encuentra para rápidamente incrementar o reducir la distancia de tiro en los metros adecuados. (en mi caso es con las teclas +- del teclado numérico que creo que las cambié de las genéricas )

En el ejemplo de la foto vemos que el objetivo encaja en la marca 4 que nos indicaría que está a una distancia de 400 metros. Si fuera en la 2 sería de 200m, en la 6 seiscientos metros, 8 ochocientos metros, etc. Siempre recordar que está para una altura de unos 1,7 metros.
Tan sólo ya os queda incrementar la distancia de tiro a los metros que las marcas os indican, aguantar la respiración y veréis que el disparo ya es más preciso que si solamente apuntáis de forma estándar. Obviamente si vais a apuntar a un jabalí con su metro sólo de altura pues la cosa ya no cuadra y se haría una estimada en relación a su altura o a la del objeto a la que se quiera hacer blanco.

Es muy buena manera de practicar esta técnica con nuestros amigos los zombies a larga distancia . Mola ver como caen con un balazo en la cabeza

Para ajustar la mira directamente tienen que darle al botón Re pag y AV pag y en la esquina superior derecha verán a que distancia están ajustando la mira


Si no funciona alg

Mensaje editado por Tidus - Sábado, 06/08/2016, 7:58 PM
 
KruemperFecha: Sábado, 06/08/2016, 11:05 AM | Mensaje # 2
Vigilante
Grupo: Usuarios
Mensajes: 9
Premios: 2
Estatus: No está
Buena ayuda con las miras
 
Foro » DayZ Standalone » General » Armas » Como usar la mira telescopica
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: