[ Updated threads · Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » DayZ Standalone » General » Información general » Caracteristicas
Caracteristicas
AkranazFecha: Viernes, 15/01/2016, 2:35 PM | Mensaje # 1
Tengo callos en los dedos
Grupo: Administrador
Mensajes: 1086
Premios: 8
Estatus: No está
[b]
Características principales


-DayZ tendrá un argumento elaborado donde se describe los antecedentes del virus durante el juego, podrás encontrar pistas que te permitirán ir descubriendo los sucesos que produjeron el virus y como se fue desarrollando hasta acabar con la humanidad. 

-Se pretende llegar a 150 jugadores por servidor 

-Se pretende que todos los jugadores tengan una igualdad a la hora de jugar, el servidor decide la distancia máxima de visión y esas cosas, para que la calidad del PC no influya en la jugabilidad, solo en la calidad visual 

-DayZ será realista y complejo, sin tutoriales ni habrá ningún sistema de recompensas por lo que hagas 

-DayZ Standalone volverá a los orígenes de DayZ: habrá pocas armas avanzadas y serán muy difíciles de encontrar. 

-Personalización completa del jugador, armas, ropa y vehículos 

-No habrá zonas seguras en el mapa, podrás ser asesinado en cualquier lugar y la inseguridad te acompañará en todo momento 

-No habrá sistema de Stamina implementado, pero sí un boost limitado al correr 

-Se está trabajando en una opción para sordos que sustituye los sonidos por subtítulos 

-Entorno destructible 

-Una vez la Standalone funcione estable y segura de hacks, se habilitará el modding, pero hasta entonces el juego estará capado. 

-La Standalone permitirá 1ª y 3ª persona, y los servidores tendrán la opción de restringir una vista u otra 

-No habrá sistema de humanidad, podrás jugar como quieras y no se te castigará/beneficiará por ello 

-No habrá contenido End-Game, el juego será continuo. 

-Las acciones no se harán automáticamente al instante, tendrás que ir haciéndolas tu mismo, por ejemplo, abrir una caja de munición, coger las balas, ponerlas en el cargador y luego poner el cargador en el arma. Dándole ese toque realista de necesitar un poco de tiempo para hacer las acciones 

-La interacción social tendrá mucha más importancia, en el mod para lo único para lo que necesitabas a alguien era para que te diera una transfusión de sangre, pero en la standalone será más complejo 

-Servidores con persistencia, los objetos no desaparecerán y aparecerán otros nuevos tras los reinicios del servidor 

-Los servidores gestionan la economía del loot para limitar la aparición de items, es decir, poder establecer una cantidad abundante o escasa de comida, de armas o determinadas armas mas potentes.. etc. 

-Loot inteligente para controlar la economía, los items van respawneando en otros puntos conforme van siendo consumidos o perdidos para que haya un equilibrio y al final no acabe con abundancia o escasez de comida o armas, siempre equilibrado a los parámetros establecidos en el servidor. 

Planes futuros

-Decoración Apocaliptica, sangre, cadáveres, desorden, lugares en ruinas etc

-Construcciones subterráneas

-Nuevas islas en Chernarus a las que acceder por mar o aire (Algunas ya añadidas)

-Habrá un sistema de radio completo (ACRE) para comunicarte con quien quieras sin necesidad de usar TS3

-Se va a añadir un modo cámara para que los streamers y youtubers, en el que se tapará el nombre del jugador y ese tipo de cosas para evitar la caza de los espectadores

-Más vida silvestre, animales hostiles, peligrosos

-Animales futuros: pájaros, osos, caballos, lobos, zorros, ratas

-Gore, (sangre, miembros mutilados etc) La sangre dará pistas de algunos sucesos que hayan podido pasar entre jugadores, no han confirmado cuales pero podrían ser manchas de sangre por un disparo, huellas de sangre de alguien que pisó un charco, cuerpos con sangre.

-Se implementará la opción de arrastrar cuerpo

-Las animaciones seguirán siendo mejoradas

-Comportamiento realista de los animales e introducción de animales peligrosos De momento no tienen planes para meter animales infectados/zombis

-De ARMA 3 podría implementarse el sistema de buceo, la iluminación de las noches, y los controles. Ésto último en gran parte ya ha sido implementado

-Implementar ríos en el interior de Chernarus en un futuro, aunque admiten que existen grandes limitaciones técnicas para llevarlo acabo

-Un nuevo mapa de estilo occidental

-Un lanzagranadas M203 y escopeta masterkey que se podrán acoplar a un arma

-Pistolas táser

-Dependiendo del tipo de calzado y su estado tendrá diferente sonido, durabilidad y hará más ruido

-Condiciones meteorológicas extremas (En duda)

-Alguna foma de pintar o hacer marcas (En duda)


Si no funciona alg
 
Foro » DayZ Standalone » General » Información general » Caracteristicas
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: