Akranaz | Fecha: Domingo, 09/08/2015, 3:57 PM | Mensaje # 1 |
Tengo callos en los dedos
Grupo: Administrador
Mensajes: 1104
Premios: 8
Estatus: No está
| Características principales
- DayZ tendrá un argumento elaborado donde se describe los antecedentes del virus, durante el juego (In-game) podrás encontrar pistas que te permitirán ir descubriendo los sucesos que produjeron el virus y como se fue desarrollando hasta acabar con la humanidad.
- 150 jugadores por servidor
-Se va a añadir un modo cámara para que los streamers y youtubers, en el que se tapará el nombre del jugador y ese tipo de cosas para evitar la caza de los espectadores
-Se pretende que todos los jugadores tengan una igualdad a la hora de jugar, el servidor decide la distancia máxima de visión y esas cosas, para que la calidad del PC no influya en la jugabilidad, solo en la calidad visual
-DayZ será realista y complejo, sin tutoriales ni habrá ningún sistema de recompensas por lo que hagas
-DayZ standalone volverá a los orígenes de DayZ: habrá pocas armas avanzadas y serán muy difíciles de encontrar.
-Degradación y reparación de objetos
-Personalización completa del jugador, armas, ropa y vehículos
-No habrá zonas seguras en el mapa, podrás ser asesinado en cualquier lugar y la inseguridad te acompañará en todo momento
-Rocket está trabajando en una opción para sordos que sustituye los sonidos por subtitulos
-Entorno destructible
-Una vez la Standalone funcione estable y segura de hacks, se habilitará el modding, pero hasta entonces el juego estará capado.
-La Standalone permitirá 1ª y 3ª persona, y los servidores tendrán la opción de restringir una vista u otra
-No habrá sistema de humanidad, podrás jugar como quieras y no se te castigará por ello
-No habrá contenido End-Game, el juego será continuo y seguirán desarrollandolo durante un año más como mínimo
-Las acciones no se harán automáticamente al instante, tendrás que ir haciéndolas tu mismo, por ejemplo, abrir una caja de munición, coger las balas, ponerlas en el cargador y luego poner el cargador en el arma. Dándole ese toque realista de necesitar un poco de tiempo para hacer las acciones
-Lootear será crucial y un reto para el jugador
[Info] DayZ Standalone todo lo que necesitas saber
Nuevas características
-Nuevo mapa: Chernarus Plus. (Mas grande que el del MOD)
-Se van a añadir muchas zonas nuevas en el norte de Chernarus
-El 90% de los edificios y casas son accesibles a su interior
-Introducido combate cuerpo a cuerpo
-Introducido sistema de arresto
-Habrá lagos y ríos de agua potable los cuales será posible envenenar
-Los jugadores tendrán un nuevo esqueleto y animaciones mucho más fluidas que en el MOD, por lo que podrás hacer cosas que antes no podías como saltar o cambiar de arma mientras corres y nuevos movimientos
-Los zombies serán completamente reconstruidos desde 0. Se convertirán en una peligrosa amenaza siendo mucho más terroríficos y peligrosos, con nuevas animaciones y características
-Soporte para clanes con ventajas
-No habrá sistema de stamina implementado, pero sí un boost limitado al correr
-Gestos para para rendirse, saludar y burlas...
-El mapa de papel sobre Chernarus estará dividido en varias partes, por lo que tendrás que ir juntándolas
-Nuevo edificios: estaciones de policía, centros comerciales, parques de atracciones, ferreterías, talleres, tiendas militares, de ropa , prisión, clínicas de medicina..
Zombies
Características variadas
-Habrá un sistema de radio completo (ACRE) para comunicarte con quien quieras sin necesidad de usar TS3
-La interacción social tendrá mucha más importancia, en el mod para lo único para lo que necesitabas a alguien era para que te diera una transfusión de sangre, pero en la standalone será más complejo
-Los servidores gestionarán el loot y las apariciones (Es decir, no se podrá lootear todo para que vuelva a aparecer)
-Mejor rendimiento que en el mod
-Suicidarse será posible si tenemos un arma
-Habrá armamento ofensivo y defensivo, penetración de disparos en chalecos y cascos
-Dependiendo del tipo de calzado y su estado tendrá diferente sonido, durabilidad y hará más ruido
-Podrás lanzar todos tus objetos como si fueran granadas para causar distracciones
-Los cascos de moto te distorsionarán el sonido si lo usas, no oirás igual que si tienes los oídos libres
-Puedes usar tus puños para noquear a humanos o zombies durante unos segundos
-Puedes romper tu ropa para crear vendajes
electro
Planes futuros
-Decoración Apocaliptica, sangre, cadáveres, desorden, lugares en ruinas etc -Construcciones subterráneas
-Nuevas islas en Chernarus a las que acceder por mar o aire
-Si estás en un bosque serás menos visible a lo lejos que en el mod y se ha añadido mas vegetación al suelo como matorrales e hierba
-Más vida silvestre, animales hostiles, peligrosos y/o infectados, nuevo animal: Caballo
-Las animaciones seguirán siendo mejoradas
-Se implementará la opción de arrastrar cuerpo
-Se va a implementar un sistema de caza y que los animales sean un peligro para el jugador. De momento no tienen planes para meter animales infectados/zombis
-De ARMA 3 podría implementarse el sistema de buceo, la iluminación de las noches, y los controles. Ésto último en gran parte ya ha sido implementado
-Implementar ríos en el interior de Chernarus en un futuro, aunque admiten que existen grandes limitaciones técnicas para llevarlo acabo
-Un sistema de agricultura
-Un nuevo mapa de estilo occidental
-Un lanzagranadas M203 y escopeta masterkey que se podrán acoplar a un arma
-Pistolas táser
-Bayas y setas comestibles y venenosas
-Condiciones meteorológicas extremas (En duda)
-Alguna foma de pintar o hacer marcas (En duda)
-Pesca (en duda)
Survivor
Otra Información
DayZ cuenta con la meteorología, (Con un sistema de nubes volumétricas) dependiendo de la hora en el servidor será de día o de noche y habrá un tiempo diferente, amanecer, soleado, ocaso, nublado, lluvia, niebla etc. Los cambios meteorológicos afectarán a la iluminacción de todo el mapa y a los propios jugadores dado que cuando la temperatura caiga por debajo de los 5ºC nuestro aliento sera visible. La lluvia por la noche es interesante debido a los relámpagos que durante un instante iluminan el oscuro mapa y te puedes llevar una sorpresa. Esto hace que linternas, bengalas y barritas luminosas sean útiles para moverte durante la noche.
mmo
Los sonidos en DayZ estarán más marcados, es decir, podrás escuchar con mayor facilidad. Además están muy logrados sobre todo en las armas, ambiente y el terreno y demás para dar una mejor inmersión al jugador.
Cada arma suena de una forma diferente al resto, a su manera según la lejanía y posición que se encuentre, si tienes buen oído podrás identificar los disparos de las armas, saber por donde se han producido y si ha sido demasiado cerca de ti o no. Los sonidos del terreno son excelentes al igual que los ambientales y muy útiles. En el terreno hay que prestar atención ya que podrás oir los pasos de los zombies, sus gritos, pasos de los jugadores, sobre todo en el silencio de la noche, tendrás que mirar donde pisas ya que correr por zonas asfaltadas, charcos etc será mas ruidoso y más fácil de que te oiga un zombie o superviviente. Los sonidos ambientales varían dependiendo de la zona en la que te encuentres, ya sea en terrenos urbanos o rurales. Así que tendrás que ir prestando mucha atención ya que si oyes moscas sabrás que hay un cadáver cerca y el que lo mató podría estar por la zona....
El HUD: Los indicadores de hambre, sed y demás se ha eliminado para dar una mejor inmersión en este survival y lo verás todo a través de subtítulos, primero veremos textos en plan "Te sientes hambriendo","Sientes dolor en el pie" o "Estás sangrando" y luego efectos gráficos y sonoros en el futuro.
La orientación: Al igual que en el mod podrás usar métodos reales para orientarte y encontrar el norte para saber mas o menos hacia donde te estás dirigiendo. Por ejemplo buscando la estrella polar durante la noche, usar tu reloj con la sombra de los árboles durante el día etc.
Sistema burbuja: Con este sistema se limita el área de información que recibe el jugador con lo que mejora notablemente el rendimiento tanto del servidor como de los jugadores. En Arma II cualquier cosa que ocurre en el servidor es enviada a todos los jugadores y estos la tienen que procesar ocupando así más rendimiento. Si estás en la costa y alguien dispara su arma desde el culo de Chernarus, esa información la tienes que procesar, y es algo innecesario porque a ti no te va a afectar lo que pase a 100 Km.
En la siguiente imagen lo verás más claro, el circulo rojo es el radió de información que procesarás En DayZ SA, el azul es el que procesas actualmente en Arma II (todo el mapa) la diferencia es bastante grande. Así, un cheto fuera de ese radío no podrá matarte porque esa situación sería imposible, ni teleportarse a la otra punta del mapa porque esta fuera del alcance de ese radio.
Si no funciona alg
|
|
| |