11:26 PM
Blizard publica preguntas y respuestas de TBC classic

Fuente

 

Preguntas frecuentes

 

General

 

  • ¿Tengo que comprar Burning Crusade Classic para jugar?

No. El acceso a Burning Crusade Classic viene incluido y está disponible para todos los jugadores con una suscripción activa de World of Warcraft. No se requieren pagos adicionales.

 

 

  • ¿Podré subir un elfo de sangre o un draenei por adelantado?

Sí. Un poco antes de que se publique Burning Crusade Classic, se actualizará el cliente del juego, y los jugadores que quieran subir hasta el nivel 60 un elfo de sangre o un draenei podrán hacerlo sin ningún tipo de restricciones.

 

  • No he jugado nunca a WoW Classic, pero me interesa Burning Crusade Classic. ¿Cómo puedo unirme a mis amigos?

Si no cuentas con ningún personaje listo para el viaje más allá del Portal Oscuro y te gustaría acompañar a tus amigos en sus aventuras por Terrallende, sacaremos a la venta un servicio opcional de subida de personajes hasta el nivel 58 según se acerque la inauguración de Burning Crusade Classic

 

Este servicio no estará disponible en los reinos de Classic Era ni para personajes elfos de sangre o draenei. Además, solo se podrá subir a un personaje por cuenta de World of Warcraft. Ofreceremos información más detallada en el futuro con datos sobre el precio y la disponibilidad.

 

  • ¿Estarán disponibles en Burning Crusade Classic servicios de valor añadido como el de transferencia de personajes?

Sí. Al igual que ya ocurre en WoW Classic, el servicio de transferencia de personajes estará disponible en Burning Crusade Classic. Ahora mismo no tenemos en mente ofrecer ningún otro servicio nuevo, pero publicaremos cualquier novedad en https://worldofwarcraft.com/es-es/newshttps://worldofwarcraft.com/es-es/news .

 

 

Reinos

 

  • ¿Qué pasa con mi personaje si elijo transferirlo a un reino Era?

Los personajes transferidos a un reino Era no podrán progresar más allá de la actualización de contenido Sombra de la Necrópolis. No podrán sobrepasar el nivel 60, viajar a Terrallende, ser elfos de sangre o draenei ni disfrutar de cualquier otra característica disponible para los jugadores de los reinos de progresión de Burning Crusade Classic.

 

  • ¿Puedo transferir a mi personaje de un reino de progresión a un reino Era?

No. Una vez tomada la decisión de dejar a un personaje en un reino de progresión, ya no es posible llevarlo de vuelta a uno Era. ¡Piénsatelo bien!

 

  • ¿Puedo mantener a mi personaje en un reino de progresión y en otro de Classic Era al mismo tiempo?

Sí. Vamos a habilitar un servicio de «clonación» de personajes. Se podrá comprar solo una vez por personaje de WoW. Posteriormente, ese héroe podrá aventurarse en Burning Crusade Classic mientras su copia prosigue su aventura original en un reino de Classic Era. Ten en cuenta que no será posible desbloquear a un mismo personaje de WoW Classic en varios reinos Era con este procedimiento.

Categoría: WOW clasic general | Vistas: 502 | Agregado por: Akranaz | Valoración: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden agregar comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]