[ Updated threads · Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » World of Warcraft Lich king » Guias LK » Guías personajes (talentos 3.3.5) » Guia sacerdote discciplina
Guia sacerdote discciplina
AkranazFecha: Martes, 01/11/2022, 3:59 PM | Mensaje # 1
Tengo callos en los dedos
Grupo: Administrador
Mensajes: 1086
Premios: 8
Estatus: No está
Trols
Habilidades raciales:


Humanos
Habilidades raciales:




Una vez tenemos claro cuáles son nuestras habilidades raciales el siguiente paso será saber cuáles son nuestras estadísticas principales.
Lo más importante en esta expansión para el sacerdote disciplina será llegar al cap de celeridad (contando todos los buffos necesarios en raid de 25), que será 154 si contamos con un chamán poniendo Tótem cólera de aire y un paladín reprensión usando Reprensión presta o un druida equilibrio con Forma de lechúcico lunar mejorada. Después nos centraremos en Poder con hechizos seguido de Intelecto, seguido de crítico y celeridad fuera de cap para terminar con MP5 y espíritu.
Para resumir, nos quedaría de la siguiente forma:
Celeridad hasta cap 154> Poder con hechizos > Intelecto > Crítico > Celeridad > MP5 > Espíritu

En esta expansión el sacerdote disciplina será uno de los mejores sanadores sino el mejor, se basa en prevención de daño y grandes curas directas. Además de importantes habilidades que ayudaran a la banda como Infusión de poderÉxtasis o Supresión de dolor.
La build para nivel 80 y pve quedaría de la siguiente forma:

Talentos tanto para 10 como para banda de 25, hay algún cambio situacional o a vuestro gusto posible en la rama de sagrado.
Los glifos mayores serán:


Los glifos menores recomendados serán: Glifo de maligno de las SombrasGlifo de Entereza y Glifo de Levitar, aunque no son demasiado importantes.

Para el sacerdote disciplina diferenciaremos entre curación a tanques y a banda, además explicaremos los lanzamientos de antes de empezar el combate.
La rotación antes de empezar el combate será intentar que el tanque no se muera nada más empezar, eso lo podremos mitigar lanzando:
Rezo de alivioRenovar y Palabra de poder: escudo en el tanque, además lanzaremos Penitencia para que salte Inspiración para aumentar la armadura de nuestro tanque antes de empezar.Para curar a banda nuestra prioridad de lanzamiento será:
  • Mantener Rezo de alivio siempre activo.
  • Utilizar Penitencia siempre que podamos sobre un objetivo herido.
  • Utiliza Palabra de poder: escudo siempre que puedas, no lo uses siempre en tanques para intentar aprovechar la duración de Éxtasis y poder ayudar al daño o regeneración de maná de la banda.
  • Puedes usar Renovar cuando tengas el resto de habilidades en cd.
  • Rezo de sanación solo lo usaremos en bandas de 10 cuando necesitemos subir a varios aliados dañados rápidamente.


En el caso de tener que sanar a tanques usaremos la siguiente prioridad:


Tampoco debemos olvidar otros cds como Enfoque interno. No olvides utilizar tu Maligno de las Sombras siempre que necesites maná.
Tu banda también puede hacerte lanzar Himno de esperanza o Himno divino, poderosos pero caros cds que podrán otorgar maná o curar de manera desesperada a la banda.
Equipo Pre-Raid Bis en Fase 1
HuecoPiezaFuenteCabezaGafas de licuación de rostro o Corona de magia irrefrenable
Ingeniería o El OculusCollarGargantilla de luz de celosía
25 x Emblema de heroísmoHombrosManto rúnico oscuro
Botín de mundo (Cámaras de Piedra)CapaCapa de fuego fatuo
Sastrería BOEPecheraVestimenta de fe de Héroes
80 x Emblema de heroísmoBrazalesPuños de levitación alada
El Oculus (heroico)GuantesManijas de fe de Héroes
60 x Emblema de heroísmoCinturónFaja elegante de los jardines del templo
40 x Emblema de heroísmoPantalonesFalda de El Antiguo Reino
Ahn'kahet: El Antiguo Reino (heroico)BotasBotas de furia carmesí
El acuerdo del Reposo del Dragón: ExaltadoAnillo 1Sortija de astucia
La Matanza de Stratholme (heroico)Anillo 2Sello de luz de esperanza
Cruzada argenta: ExaltadoAbalorio 1Campana de Je'Tze
BOE MUNDOAbalorio 2
Naipe de la Luna Negra: Ilusión
InscripciónArmaMaza de guerra de amor no correspondido o Bastón de combate dracónico
El Nexo (heroico) o El Oculus (heroico)Arma secundariaRostros de condena
Inscripción BOEArma a distanciaVara del monarca caído
Azjol-NerubAl igual que en World of Warcraft Retail, en Classic, los consumibles son una parte muy importante si queremos sacar el máximo rendimiento a nuestro personaje.
Ahora os dejaré una lista de los consumibles esenciales:



Encantamientos:


Gemas


En esta expansión las mejores profesiones serán ingeniería ya que nos dará poderosos encantamientos como Aceleradores de hipervelocidad o Propulsiones de nitro , así como bombas para aumentar nuestro daño, en este caso las gemas de joyería también nos pueden interesar. La sastrería nos otorgará el encantamiento de capa Bordado de tejido de luz o Bordado de resplandor oscuro
, el más poderoso para lanzadores de hechizos y sanadores.
 
DrainorFecha: Martes, 01/11/2022, 4:16 PM | Mensaje # 2
Solo leo
Grupo: Usuarios
Mensajes: 4
Premios: 0
Estatus: No está
¡Genial!
Estupenda guía
 
Foro » World of Warcraft Lich king » Guias LK » Guías personajes (talentos 3.3.5) » Guia sacerdote discciplina
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: