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DK tanque Pve Sangre (3.3.5)
AkranazFecha: Miércoles, 08/01/2014, 8:32 AM | Mensaje # 1
Tengo callos en los dedos
Grupo: Administrador
Mensajes: 1086
Premios: 8
Estatus: No está


Golpes a usar:
Toque helado, Golpe de peste, Golpe en el corazón, Golpe Letal, Golpe con Runa, Muerte y Descomposición, Pestilencia.
Toque helado y Golpe de peste es lo primero que deberán de hacer frente al objetivo. En caso de ser 3 o más objetivos juntos, primero Muerte y Descomposición a tus pies y luego Toque helado + Golpe de peste + Pestilencia, hecho esto podrás generar bastante amenaza en zona, para mantener tu agro frente al objetivo procedes con Golpe en el corazón y Golpe Letal.
Acuerdense de tener siempre cerca Orden Oscura y Atracción Letal por si pierden agro de algún objetivo, para provocarlo y mantener el agro nuevamente.
Golpe con runa es el ataque que más amenaza genera, para poder usarlo constantemente se utiliza una macro (Macros, al final de la página).
Habilidades de Protección: Entereza Ligada al hielo, Caparazon antimagia, Sangre Vampírica, Transfusión de runa, Exánime nato, Marca de sangre, Helada Mental.
Como todo tanke debés tener en cuenta tu propia defensa.
Entereza ligada al hielo se utiliza cuando tenés varios objetivos al frente o cuando estás frente a un Boss.
Caparazon antimagia muy bueno contra hechizos de Boss de bandas, reducirá mucho el daño.
Exanime nato es excelente para prevenir Miedo o Somnolencia (Dormir).
Sangre Vampírica y Transfusión de Runa se utilizan al mismo tiempo (macro), con lo cual podrás curarte si ves que el sanador está un poco ocupado o si en verdad necesitas una curación a gritos.
Marca de sangre es un modo de prevención de muerte del tanke (en serio), si por casualidad tu heal se muere, tendrás que usarlo y guardar runas para Sangre vampírica, y Transfusión de runa para seguir curandote hasta intentar revivir al heal (si hay Druida) o intentar matar al mob / boss.
Helada mental interrumpe el lanzamiento de hechizos.
3. Consejos a tener en cuenta.
  • Primero que nada, siempre usar Presencia de Escarcha.
  • Acuerdense de mantener siempre tus enfermedades en el objetivo.
  • Golpe Letal solo usarlo cuando el objetivo esta enfermo, ya que te curará y podrás mantenerte con la vida a full.
  • Ver bien el casteo de los mobs / Boss para usar Helada mental, estar atentos.
  • No usar Orden oscura y Atracción letal al mismo tiempo.
  • Si pierden agro no se desesperen, solo sigan con el rol y usen orden oscura.
  • Siempre que se Tankea (no importa la clase) estar de frente mirando a tu grupo, es decir:

Tankesito <–> Mobs <– Grupo
  • La fuerza te aumenta el índice de parada.

4. Macros.Para mantener Golpe con runa en el objetivo.
#showtooltip Golpe Letal
/cast Golpe de Runa
/cast Golpe Golpe Letal
#showtooltip Golpe en el corazón
/cast Golpe de Runa
/cast Golpe en el corazón
Para usar Sangre Vampírica y Transfusión de runa
#showtooltip Transfusión de runa
/cast Sangre vampírica
/cast Transfusión de runa
Para usar primero Toque helado, luego Golpe de peste.
/castsequence reset=combat/target Toque helado, Golpe de peste
5. Equipo, Gemas y Encantamientos.Bueno al ser tanke lo más importante no es el aguante (si ya leyeron, no es el aguante).
Lo más importante es el índice de defensa, al ser 80 todos tienen 400 de defensa, al llegar a los 560 de defensa, practicamente, serás Inmune a los críticos de Mobs / Boss (no sirve en PvP, si no todos serían tanke)
Con tener 25mil de vida (para empezar) hay que darle empeño en el índice de defensa, para no darle tanto trabajo al heal (ya sé que te curas y reduces el trabajo del heal, pero hay que ser precavidos)
Tus gemas, sólo usaras gemas Azules, Moradas y amarillas.
Azules —> 30 aguante.
Moradas —> 10 fuerza, 15 aguante.
Amarillas —> 20 índice de defensa, 20 índice de parada.
Metas (sólo en el casco) —> 32 aguante y 2% valor de armadura.
Los encantamientos:
Pecho —> 10 a todas estadísticas.
Guante —> amenaza generada 2%
Brazal —> 40 aguante
Botas —> 22 aguante
Pantalón —> 55 aguante 22 agilidad
Casco —> Elegir alguno de 25 resistencia a xxx, 30 aguante (xxx = escarcha, fuego, naturaleza, etc)
Hombreras —> 15 índice de esquivar, 10 índice de defensa (hijos de hodir) // Sí sos Inscripción dale usa el de Inscripción, es mucho mejor.
Espalda —> 20 índice de defensa


Si no funciona alg
 
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