Akranaz | Fecha: Viernes, 03/01/2014, 5:45 PM | Mensaje # 1 |
Tengo callos en los dedos
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| Comenzamos con los talentos:
Esta es la build que utilizo yo para tankear,que va perfectamente.
ENGEMADO:
+20 Defensa(Amarilla) +20 Parada(Roja) +30 Aguante(Azul(No la recomiendo mucho ya que el aguante no es muy necesario)) +10 de Parada y +15 de Aguante(Morada) +10 de Defensa y +15 de Aguante(Verde) +10 Todas las Estadísticas(Amarilla,Azul,Roja)
Meta:
+32 de Aguante y reducción de duración de aturdir un 10%
ENCANTAMIENTOS:
Casco: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Hombreras: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Capa: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Pechera: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Guantes: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Piernas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Pies: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Arma: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Escudo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Empezamos con lo que hay que usar para ser un buen Paladín tank:
Sello que tienes que usar: Sello de corrupción.
La barra de acción que uso yo:
1.Mano de expiación. 2.Escudo del vengador. 3.Martillo del honrado. 4.Escudo de rectitud. 5.Sentencia de luz. 6.Sentencia de sabiduría. 7.Consagración. 8.Exorcismo(Por si alguna vez te toca pullear y tienes las demas en CD.) 9.Martillo de cólera. 0.Martillo de justicia. ''-''Cólera Vengativa. ''=''Protección divina.
Para restear mana:
Torrente arcano(Racial Elfo de Sangre). Súplica Divina.
GLIFOS:
Menores:
Glifo de Bendición de Reyes: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (Por si las moscas)
Sublimes:
Glifo de Defensa recta: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Glifo de Escudo Atontador: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Glifo de Consagración: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (Para grandes pulls,por si falla el primer agreo)
Si no funciona alg
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Kelek | Fecha: Lunes, 22/06/2015, 3:38 PM | Mensaje # 2 |
Solo leo
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| Una gran guia tenía que decirlo ya que hace tiempo busco una de Paladín Tank, lo único que me falta es; Qué profesiones me recomiendas? Sastrería ya la tengo en otro personage así que esa no claro.
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Akranaz | Fecha: Domingo, 30/10/2022, 2:31 PM | Mensaje # 3 |
Tengo callos en los dedos
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| La primera de las decisiones que debemos tomar como paladín, es cuál de las razas elegiremos de entre las 4 disponibles. Esta decisión puede ser importante según queramos dedicarnos a PVE o PVP, pero mi consejo es que juguéis con lo que más a gusto estéis. Por un lado, en la Horda tendríamos:
Mientras que en la Alianza tendríamos:
Es cierto que hay raciales que os pueden venir mejor en cada situación, aquí os explicaremos nuestra decisión el caso del PVE. En caso de la Horda elegiremos Elfo de Sangre y en supuesto de la Alianza podéis escoger al Humano. ELFO DE SANGRE Habilidades raciales:
- Afinidad Arcana: habilidad de encantamiento aumentada en 10
- Torrente Arcano: silencia a todos los enemigos en un radio de 8 m durante 2 s. Además, obtienes 10 de energía o maná por cada carga de Transfusión de maná que te afecta actualmente. Reutilización de 2 minutos.
- Resistencia a la magia: 2% menos de que te golpeen con hechizos.
- Transfusión de maná: reduce el maná del objetivo en 51 y te carga con energía Arcana durante 10 min. Este efecto se acumula hasta 3 veces. Reutilización de 30 segundos.
HUMANO Habilidades raciales:
Una vez tenemos claro cuáles son nuestras habilidades raciales el siguiente paso será saber cuáles son nuestras estadísticas principales. Lo más importante como en todas las expansiones para los tanques lo primero será capear la defensa, que esta vez será un total de 540. Lo segundo para tener en cuenta es nuestra supervivencia, aquí es donde buscaríamos Aguante y armadura principalmente y después Valor de bloqueo cuando estemos cerca de 102,4% de avoidance, esquiva y parada, ya que en esta expansión no tendréis tantos problemas con la amenaza podéis intentar haceros lo más defensivos que podáis. Después necesitaremos 26 de pericia ya que haremos que objetivo nos haga menos paradas conseguiremos que no de golpes extra, lo que lo hace a la vez una estadística ofensiva y defensiva, es lo primero que debéis buscar después de supervivencia. También podéis llegar al hard cap de pericia para evitar paradas que sería 56. Con el paladin será fácil llegar al primer cap ya que contaremos con Pericia en combate y Glifo de Sello de venganza. La siguiente estadística ofensiva sería el golpe, que necesitareis un 8% como todo cuerpo a cuerpo y más tarde la fuerza. Para resumir os pondremos las prioridades de supervivencia y las de amenaza: Supervivencia Defensa (540) > Aguante = Armadura > Valor de bloqueo > Pericia (26) > Golpe (8%) > Esquiva > Parada Amenaza
Defensa (540) > Valor de bloqueo > Aguante = Armadura > Pericia (26) > Fuerza > Golpe (8%) > Pericia (56)
En esta expansión el paladín tanque se convertirá en el rey del tanqueo, sus muchas posibilidades defensivas, así como la amenaza generada en área y su gran utilidad en banda con habilidades como Sacrificio divino, Guardián divino y Maestría en auras, así como sus bendiciones lo convierten en el mejor tanque de la expansión. La build para nivel 80 y pve quedaría de la siguiente forma:
Esta será la build básica de paladín tanque, estará principalmente orientada a generar amenaza en caso de querer escoger talentos más de apoyo como Sentencias del justo, Corazón del cruzado o Aura de devoción mejorada podéis quitaros los talentos de Expiación y quitar 1 punto de Custodiado por la Luz. Los glifos mayores serán:
Los glifos menores recomendados serán: Glifo de Imposición de manos y Glifo de Captar no-muertos aunque no son demasiado importantes.
Con el Paladín protección tendremos una sencilla rotación para un objetivo y otra para tanqueos en área. Antes de pullear debes mantener Sello de venganza activo y usar Escudo Sagrado y si quieres Poción indestructible.Lo primero para empezar a tanquear será lanzar Exorcismo si estamos a distancia y Escudo de vengador. Después intentaremos seguir la siguiente secuencia el resto del combate: Martillo del honrado, Sentencia de sabiduría, Escudo de rectitud, Consagración, Martillo del honrado, Escudo Sagrado, Escudo de rectitud y repetir. Acuérdate de añadir hechizos como Súplica divina siempre que puedas.Para tanquear en área debes antes de pullear mantener Sello de orden activo y usar Escudo Sagrado y si quieres Poción indestructible. Lo primero será lanzar Exorcismo si estamos a distancia y Escudo de vengador. Después lanzar Cólera Sagrada (si es posible),Martillo del honrado, Consagración, Escudo de rectitud, Sentencia de sabiduría, Martillo del honrado, Escudo Sagrado y repetir. Acuérdate de añadir hechizos como Súplica divina siempre que puedas. Ahora resumiremos un poco las habilidades útiles en banda para el paladín, debéis usarla cuando la banda lo requiera o por vuestra propia supervivencia.
Usaremos Cólera vengativa para generar más amenaza sobre todo al principio de la batalla.Tendremos también una habilidad que nos reducirá el daño recibido en un 50% durante 12 segundos como es Protección divina.Cuando utilices Sacrificio divino por Guardián divino, si no estás tanqueando en ese momento acuérdate de utilizar Escudo divino si puedes. También puedes utilizar Imposición de manos en ti o en un aliado como último recurso. No debes olvidar usa tus habilidades como Mano de protección, Mano de salvación o Mano de libertad cuando sea necesario. Equipo Pre-Raid Bis en Fase 1 HuecoPiezaFuenteCabezaGafas de titanio blindadas o Yelmo de acero de titanes templado Ingeniería BOP o Herrería BOECollarBabera militar encadenada 25x Emblema de heroísmoHombrosEspaldares del coloso Gundrak (heroico)CapaManteo de pellejo nerubiano durable Peletería BOEPecheraCoraza de redención de Héroes 80 x Emblema de heroísmoBrazalesBrazales del Heraldo Ahn'kahet: El Antiguo Reino (heroico)GuantesManoplas de redención de Héroes 60 x Emblema de heroísmoCinturónGuardarrenes de hierro llamativo 40 x Emblema de heroísmoPantalonesQuijotes acolchados El Bastión Violeta (heroico)BotasEscarpes de vigor dracónico El acuerdo del Reposo del Dragón: ReverenciadoAnillo 1Gran anillo de piedra angular Fortaleza de Drak'Tharon (heroico)Anillo 2Anillo de guardia de tierra de titanio o Sortija pesada indestructible Joyería BOE o Fortaleza de Utgarde (heroico) Abalorio 1Esencia de delicadez Azjol-Nerub (heroico) Abalorio 2 Sello del Panteón o Naipe de la Luna Negra: Grandeza Cámaras de Relámpagos (heroico) o Inscripción ArmaEspada roja de coraje Pináculo de Utgarde (heroico)EscudoPanel de placas desechado de Crygil 35 x Emblema de heroísmoArma a distanciaTratado sobre obstrucción 15 x Emblema de heroísmo Al igual que en World of Warcraft Retail, en Classic, los consumibles son una parte muy importante si queremos sacar el máximo rendimiento a nuestro personaje. Ahora os dejaré una lista de los consumibles esenciales:
Encantamientos:
Gemas
En esta expansión las mejores profesiones serán ingeniería ya que nos dará poderosos encantamientos como Aceleradores de hipervelocidad o Propulsiones de nitro , así como bombas para aumentar nuestro daño, en este caso las gemas de joyería también nos pueden interesar. La herrería puede ser una buena opción si eres tanque.
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