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Attumen the Huntsman Strategy Guide (Karazhan)
AkranazFecha: Viernes, 05/03/2021, 5:00 PM | Mensaje # 1
Tengo callos en los dedos
Grupo: Administrador
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EmpezandoLo principal de prepararse para esta pelea es la basura en los establos. Tienes 25 minutos para matar al jefe antes de que reaparezca la basura en la habitación, lo que puede causar problemas si reaparecen durante un encuentro. Debido a esto, debe limpiar la basura lo más rápido posible y estar listo para tirar inmediatamente después. Enfoque las manos estables espectrales , luego los caballos, y use CC para minimizar el daño producido.
Resúmenes de rolesDPS
  • Párese siempre detrás de Attumen.
  • Mata a Attumen o Midnight en la fase dos según la estrategia de tu grupo de incursión.
  • Reducir el DPS durante los cambios de fase.
  • Asigne un DPS para absorber Berserker Charge , preferiblemente un cazador.

Los sanadores
  • Mantenga ambos tanques con vida en la fase dos.
  • Eliminar la presencia intangible .
  • Conserva maná para la fase tres.
  • Detén el lanzamiento durante unos segundos después de cada cambio de fase.
  • Asigna un sanador al empapador designado de Carga Berserker .

Tanques
  • Offtank debería recoger a Midnight en la fase uno.
  • El tanque principal debería recoger cualquier aparición adicional en la fase uno.
  • El tanque principal debería recoger rápidamente a Attumen en la fase dos y enfrentarlo lejos de la incursión.
  • Mantén a ambos jefes a 10 metros de distancia en la fase dos.
  • Utilice Desarmar en Attumen.
  • Intenta deletrear Reflejo su lanzamiento de Presencia intangible .
  • Construye aggro rápidamente al comienzo de la fase tres y enfréntate a Attumen lejos de la incursión.

Resumen de la luchaFase unoEl comienzo de la pelea es bastante sencillo y solo involucra a Midnight, el caballo de Attumen. Haz que tu tanque secundario recoja a Midnight. Simplemente necesita eliminar el 5% de su salud para avanzar a la siguiente fase, pero tenga cuidado con los engendros de basura a los que llama. Si invoca a algún caballo no muerto, haz que el tanque se prepare para recoger al jefe (tanque principal) que lo agarre rápidamente. La fase uno debería terminar extremadamente rápido y hay poco de lo que estar atento.
Fase dosLa fase dos es un poco más difícil porque te enfrentarás a Midnight y Attumen. Esto significa que necesitarás un tanque listo para recoger al jefe además del tanque que tienes en la medianoche. Agarrar el aggro en Attumen lo más rápido posible es imprescindible porque puede matar fácilmente a los blandos y provocar una limpieza. Si mata a algún curandero, simplemente abandona el establo para reiniciar el encuentro.
Asegúrate de que DPS evite golpear a Attumen y que los sanadores dejen de lanzar durante unos segundos hasta que se genere una amenaza al comienzo de la fase porque no se puede burlar de él. Quienquiera que esté derribando a Attumen debería llevarlo aproximadamente a 10 yardas de Midnight y enfrentarlo lejos de la incursión porque lanza Shadow Cleave , golpeando múltiples objetivos para un daño decente. Los guerreros deben usar Desarmar siempre que estén disponibles para ayudar a mitigar el daño recibido.
Attumen también usará Presencia intangible , una maldición desagradable que reduce la probabilidad de golpe de hechizos y cuerpo a cuerpo en un 50%. Esto se puede reflejar en el jefe a través del Reflejo de hechizos de un guerrero si se usa a tiempo. De lo contrario, cualquier rueda con decurse debe quitarlo inmediatamente.
Más allá de esto, la fase es bastante simple y solo llevará algo de tiempo. La producción de daño es relativamente baja, por lo que los sanadores deberían intentar conservar maná. La fase tres comienza cuando Attumen o Midnight alcanzan el 25% de salud y puedes elegir derribar primero. Sin embargo, el que tiene la más alta de la salud será la vida restante de Attumen para iniciar la fase tres, lo que significa que es necesario lograr un equilibrio entre el equilibrio tanto Attumen y medianoche.
La mayor parte de tu daño debería ser en la medianoche, pero puedes distribuir algo de DPS en Attumen si los curanderos no tienen problemas para mantener vivo el tanque de medianoche. Si el maná se está agotando, enfócate más en Medianoche. Sigue así hasta que la medianoche (o Attumen si tu incursión está pisoteando la fase) alcance el 25% de salud.
Fase tresAttumen y Midnight se fusionarán para comenzar la fase tres. Todas las amenazas desaparecerán, por lo que su tanque deberá restablecer el aggro. Attumen continuará usando Shadow Cleave y Intangible Presence , por lo que tendrás que seguir enfrentándolo lejos de la incursión y ser rápido con los decurses. Quienquiera que haya estado haciendo tanque a Midnight ya no tendrá una tarea de tanque y debe tener cuidado de evitar agarrar la amenaza para que el jefe no se enfrente a la incursión y se separe.
La única mecánica de la que preocuparse en la fase tres es Berserker Charge . Se trata de una carga a un objetivo aleatorio, que lo aturde e inflige daño. De vez en cuando, Attumen también realiza un ataque automático, que puede casi disparar un blando. La advertencia de esta mecánica es que tiene un alcance mínimo de 8 yardas, lo que significa que toda la incursión puede evitarlo estando directamente detrás de Attumen dentro de las 8 yardas.
Con esto en mente, asigne un jugador para que sea su remojador designado. Asegúrese de que los curanderos estén listos para completarlos después de cada yeso. Si no usaste demasiado maná durante la segunda fase, la fase tres será simple y debería terminar rápidamente. Solo mantén la posición y mantén vivo el tanque y el remojo para terminar la pelea.



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