Akranaz | Fecha: Viernes, 05/03/2021, 4:59 PM | Mensaje # 1 |
Tengo callos en los dedos
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| EmpezandoTendrá que matar varios paquetes de basura que conducen al jefe, pero no es necesario limpiar las habitaciones en el pasillo justo antes . Use CC tanto como sea posible, manténgase alejado y saque un solo paquete a la vez para evitar muertes innecesarias. Las adiciones en el pasillo reaparecerán después de una hora. Asegúrate de mantenerte en el lado derecho del pasillo cuando corras hacia el jefe para evitar adicciones agresivas dentro de las habitaciones. Antes de comenzar la pelea, deberá planificar cómo abordará sus mecánicas clave. Resúmenes de rolesDPS- Manténgase esparcido por la habitación. El cuerpo a cuerpo debe estar en un triángulo detrás del jefe.
- DPS cuerpo a cuerpo que puede ayudar a curar el tanque durante el Arrepentimiento .
Los sanadores- Manténgase distribuido uniformemente por toda la habitación.
- Elimina rápidamente Holy Fire .
- Siempre tenga al menos un sanador cerca del jefe antes de un lanzamiento de Arrepentimiento .
- Los chamanes deben usar Grounding Totem .
Tanques- Tanque al jefe donde está.
- Usa tiempos de reutilización defensivos durante el Arrepentimiento .
- Arrastra al jefe hacia un sanador si no sobrevives al arrepentimiento .
Resumen de la luchaPreparaciónLa pelea con Maiden no tiene fases y consta de tres mecánicas importantes que manejar. Esto incluye posicionarse correctamente para evitar encadenar a Holy Wrath , evitar muertes clave durante el Arrepentimiento y eliminar inmediatamente Holy Fire . Los tres hechizos son poderosos y pueden causar un borrado rápidamente si no se manejan correctamente. También es importante tener en cuenta que se usan de forma aleatoria, lo que significa que no siempre se usarán en el tiempo de reutilización. Holy Wrath apunta a un miembro de la banda y hace un daño moderado, pero la habilidad se encadena a cualquiera que esté cerca y hace más daño, y continúa hasta que no quedan otros objetivos. Esto puede salirse de control rápidamente y eliminar a algunos miembros de la banda si no se dispersa. La mejor solución para esto es colocar a Maiden en el medio de la habitación y usar los pilares como puntos de referencia para mantener a distancia y a los sanadores esparcidos por la habitación. El arrepentimiento es bastante desagradable, causa una cantidad decente de daño y aturde a toda la incursión durante 12 segundos. Sin embargo, esto no afecta a quien esté derribando al jefe y se elimina con cualquier daño infligido. Esto es significativo porque tiene un efecto Tierra Santa permanente , que irradia daño a todos los objetivos cercanos. El arrepentimiento también se puede eliminar con un bloque de hielo de mago y un escudo divino de paladín . La habilidad tiene un tiempo de reutilización de 30 segundos, lo que generalmente le da un pequeño espacio para prepararse antes de que la use nuevamente. Con esto en mente, siempre debes tener al menos un sanador en el rango de combate cuerpo a cuerpo cuando Arrepentimiento esté fuera del tiempo de reutilización. Esto eliminará rápidamente su aturdimiento con el daño recibido a través de Holy Ground , lo que les permitirá mantener vivo el tanque durante el resto de los 12 segundos. Su tanque principal también debería estar listo con un tiempo de reutilización defensivo para ayudar a mitigar la carga del sanador individual. Cualquier DPS cuerpo a cuerpo que tenga una curación debería arrojar curaciones al tanque para ayudar también. Finalmente, como último esfuerzo, el tanque puede mover al jefe hacia un sanador para liberarlo si la muerte del tanque es inminente. Holy Fire es la última habilidad de la que preocuparse. Afecta a un solo objetivo, inflige un gran daño inicialmente y aplica un DoT que inflige tres veces más daño durante 12 segundos. Casi siempre será matar a quien se ve afectado si no se disipa rápidamente a través de un cura disipación mágica , de un animal doméstico brujo Devorar magia , o de un paladín limpiar . Ice Block , Cloak of Shadows y Divine Shield también se pueden usar personalmente. Esta mecánica también se puede trivializar con varios chamanes usando Grounding Totem , que anulará el efecto para todo un grupo si se coloca alrededor del tótem. Fuego sagrado podría decirse que es la prioridad más alta en la lucha y no se puede ignorar o es probable que se borre. EjecuciónTeniendo en cuenta que el encuentro no tiene fases y ahora conoces las tres mecánicas importantes a tener en cuenta, es cuestión de practicar cómo manejarlas. Comience dejando que el tanque agarre aggro y haga que todos los miembros de la banda se coloquen en la posición adecuada. Recuerde permanecer esparcido y tener curanderos por toda la habitación para que cualquiera esté al alcance de una disipación. El DPS cuerpo a cuerpo puede pararse en un triángulo y tener suficiente espacio para evitar encadenar a Holy Wrath . A partir de aquí, simplemente tanque y azota al jefe. Sea rápido para disipar el Fuego Sagrado y tenga un plan para mantener vivo su tanque durante el Arrepentimiento , recuerde prepararse para él cada 30 segundos después del último lanzamiento. El encuentro debería ser bastante rápido, solo retrasado por la cantidad de lanzamientos de Arrepentimiento . Una vez que entiendas cómo sobrevivir al Arrepentimiento , la lucha se vuelve simple y no tendrás problemas para matar a Maiden. Lo último a tener en cuenta es un enfurecimiento después de 10 minutos, pero debería morir varios minutos antes.
Si no funciona alg
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