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príncipe Malchezaar (Karazhan)
AkranazFecha: Viernes, 05/03/2021, 4:53 PM | Mensaje # 1
Tengo callos en los dedos
Grupo: Administrador
Mensajes: 1104
Premios: 8
Estatus: No está
EmpezandoEl Príncipe se puede encontrar al final de la instancia después de completar el Evento de Ajedrez . Su habitación está ubicada en la parte superior de la torre y los jugadores atravesarán el espacio abisal para posicionarse correctamente. La basura que conduce al jefe es posiblemente la más difícil de todo Karazhan, por lo que se requiere precaución adicional. Es casi seguro que sacar más de un paquete a la vez será una pasada. Asegúrate de enfocar una Fleshbeast lo más rápido posible para mitigar el daño recibido . Una vez que llegue al espacio abisal, es hora de prepararse para el tirón.
Resúmenes de rolesDPS
  • Evite los infernales de Netherspite, especialmente durante Enfeeble .
  • Huye de Shadow Nova .
  • Alerta a los curanderos si eres el objetivo de los ejes en la fase tres.

Los sanadores
  • Evite los infernales de Netherspite.
  • Huye de Shadow Nova .
  • Elimina Palabra de las Sombras: dolor durante las fases uno y tres.
  • Recargue el tanque durante la fase dos.
  • Intenta conservar maná para la fase tres.

Tanques
  • Evite los infernales de Netherspite.
  • Huye de Shadow Nova .
  • Enfriamientos defensivos alternativos durante la fase dos para sobrevivir.
  • Usa debuffs de daño físico si están disponibles.
  • Sigue moviendo al jefe para que siempre haya lugares seguros para que el cuerpo a cuerpo se coloque.

Resumen de la luchaEl príncipe Malchezaar usa varios hechizos diferentes a lo largo de su pelea de tres fases. Algunos se utilizan en todas las fases, mientras que otros son específicos de solo una o dos de ellas. La fase uno dura hasta un 60% de salud, que comenzará con la fase dos. Con un 30% de salud, comenzará la fase tres de la pelea. Para mantener las cosas separadas para mayor claridad, explicaremos cada fase individualmente a continuación.
Fase unoEn general, la pelea tiende a volverse progresivamente más difícil. Esto significa que la fase uno es la parte más fácil del encuentro y minimizar las muertes es esencial para sobrevivir a las últimas etapas de la pelea. Durante la primera fase, utilizará cuatro hechizos, dos de los cuales continuarán durante todo el encuentro. Sus habilidades durante la primera fase incluyen Invocar infernal , Sombra Nova , Debilidad , y la Palabra de las Sombras: dolor .
Invocar Infernal se lanza cada 45 segundos, lo que genera un Infernal Apesadumbrado que esparce el Fuego Infernal . No puede ser atacado y permanecerá donde se genera durante 3 minutos. Con esto en mente, a menudo tendrás 4 infernales activos durante las partes más caóticas de la pelea. La única forma de manejarlos es huyendo de ellos. Esto requerirá un reposicionamiento constante por parte de la redada. Es útil tener un miembro de la banda asignado para marcar y anunciar ubicaciones de engendros infernales.
Shadow Nova hace un daño moderado de las sombras a todos los objetivos en un radio de 25 yardas, y también los derriba. Tiene un tiempo de lanzamiento de 3 segundos, lo que le da mucho tiempo para evitar ser golpeado. Los DPS a distancia y los curanderos deben estar lo suficientemente lejos como para no tener que moverse, lo que significa que solo los miembros cuerpo a cuerpo deberán correr. Este hechizo normalmente se lanza 4 segundos después de un debilitamiento , lo que da aún más tiempo para prepararse. ¡Asegúrate de que el tanque esté de espaldas a la pared para evitar que lo derriben!
Enfeeble se lanza sobre 5 miembros de banda aleatorios, cambiando su salud máxima a un solo punto de vida. Cualquier daño provocará la muerte. El efecto se desvanecerá y restaurará la salud máxima después de 7 segundos. Como Shadow Nova se lanza 4 segundos después, los miembros de la banda afectados por Enfeeble siempre deben estar listos para huir.
El único otro hechizo que Malchezaar usará durante la fase uno es Palabra de las Sombras: Dolor . Esto hace un daño moderado cada pocos segundos y se usa en el tanque. Se puede y debe ser disipado para ayudar a reducir la carga de curación.
Poniendo todo esto junto, la fase uno te da una buena idea de lo que puedes esperar para el resto de la pelea. Las tres fases cuentan con Summon Infernal y Shadow Nova . Para la fase uno, no son particularmente problemáticos a menos que haya un engendro infernal desafortunado sobre un grupo reciente de miembros de la incursión debilitados. Para impulsar esta fase, simplemente priorice evitar los infernales y Shadow Nova .
Fase dosLa fase dos comienza con un 60% de salud y es aquí donde la pelea se pone realmente interesante. No es muy diferente de la fase uno, pero Malchezaar tiene algunas habilidades adicionales que hacen que su daño general sea particularmente amenazante. Aún necesitarás recordar manejar correctamente Summon Infernal , Enfeeble y Shadow Nova como en la fase uno. Palabra de las Sombras: dolor no se utilizará durante la fase dos.
En cambio, el Príncipe obtiene acceso a Sunder Armor , Thrash y Parry . Sunder Armor golpeará el tanque y aumentará la cantidad por la que el jefe los golpea. Thrash se usa con frecuencia y de forma aleatoria, lo que permite a Malchezaar atacar dos veces en rápida sucesión. Parry desviará un ataque cuerpo a cuerpo, pero también aumentará la velocidad del próximo ataque del jefe en un 40%.
Con esto en mente, el jefe es una gran amenaza cuerpo a cuerpo para el tanque durante la fase dos. Serán debilitados por Sunder Armor y la combinación de Thrash y Parry puede hacer que el tanque muera en menos de un segundo si no tiene suerte. La única solución para esto es asegurarse de que el tanque esté lleno todo el tiempo, usando grandes curaciones de manera proactiva para anticipar el daño entrante. Cualquier perjuicio de daño físico como Grito desmoralizador y Maldición de debilidad debe usarse para ayudar a disminuir la carga sobre los sanadores.
La mayoría de tus borrados cuando aprendas al jefe ocurrirán durante la fase dos. El Príncipe es muy impredecible y la aleatoriedad de los engendros infernales puede hacer que algunas situaciones sean demasiado difíciles. La estrategia es bastante simple, pero la ejecución no es tan fácil debido a la volatilidad de la pelea. Para la fase dos, recuerde administrar Summon Infernal , Enfeeble y Shadow Nova correctamente mientras presta especial atención a mantener vivo el tanque.
Fase tresLa fase final comienza con un 30% de salud y ahora es una carrera contrarreloj para matar al jefe antes de que elimine la incursión. Durante esta fase, ya no usará sus habilidades cuerpo a cuerpo de la fase dos ( Sunder Armor , Thrash y Parry) o Enfeeble . Él va a seguir para emitir Invocar infernal y Sombra Nova . Vuelve Palabra de las Sombras: dolor de la fase uno, pero esta vez también se lanza sobre un objetivo secundario.
También es importante tener en cuenta que Summon Infernal y Shadow Nova se comportan de manera diferente durante esta fase. Durante la fase tres, el tiempo de reutilización de Summon Infernal se reduce drásticamente a 15 segundos, lo que significa que los engendros infernales serán frecuentes y abrumadores. Si bien técnicamente no hay un temporizador de enfado, el daño inmanejable de los infernales después de 2 minutos de la fase tres es la causa más probable de un borrado durante esta fase.
Shadow Nova se diferencia en que se puede lanzar en cualquier momento. Anteriormente, se lanzaría 4 segundos después de un debilitar , que ya no se usa durante esta fase. Esto significa que la incursión siempre debe estar preparada para moverse durante la fase tres. Desafortunadamente, esto a menudo es complicado debido a la cantidad de engendros infernales.
Malchezaar también gana dos hechizos adicionales durante la fase tres. Esto incluye Summon Axes y Amplify Damage . Flying Axes golpea a un miembro aleatorio de la banda para causarle daño físico. Se quedarán junto al objetivo y continuarán golpeándolo, aumentando lentamente el daño. No pueden ser atacados y deben ser sanados. Quien sea golpeado debe alertar a los curanderos para que estén preparados con curación adicional.
Amplificar daño es otro lanzamiento aleatorio que golpeará a alguien en la incursión. Duplica el daño que reciben y no se puede eliminar. Quien sea golpeado por esto probablemente morirá a menos que tenga la suerte de evitar los engendros infernales.
En la fase dos, la preocupación era el daño del tanque por parte del jefe. La fase tres tiene que ver con el daño de las incursiones de los infernales y Shadow Nova . Si bien la fase tres representa una amenaza mayor, la fase dos es mucho más difícil y una muerte ciertamente se puede lograr una vez que puedas llegar a la fase tres. Todos los tiempos de reutilización de DPS deben guardarse para que esta fase la supere lo más rápido posible. Recuerda curar a quien sea que esté siendo golpeado por hachas, evita Shadow Nova y mantente alejado de los engendros infernales tanto como sea posible para acabar con el dulce príncipe de Karazhan.



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