Akranaz | Fecha: Viernes, 05/03/2021, 4:27 PM | Mensaje # 1 |
Tengo callos en los dedos
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| Talentos Construcción de mitigación de daños:Se requieren Grito desmoralizador mejorado y Aplauso de trueno mejorado para aumentar la mitigación de daños. Es muy recomendable gastar puntos de talento en estas habilidades si no hay nadie más que aplique estas desventajas al jefe. Burla mejorada puede ser reemplazada por Muro de escudo mejorado o Especialización en armas de una mano Se pusieron 3 puntos en Armadura de ruptura mejorada para ayudar en escenarios en los que tienes una cantidad baja o media de ira. La especialización en armas de una mano debe usarse para peleas que ofrecen una mayor cantidad de ira.
Construcción de daño:Esta configuración es mejor para la agricultura y los escenarios en los que normalmente no tienes suficiente rabia para proporcionar una amenaza sostenible. El aumento de DPS aumentará la amenaza por segundo (TPS) mientras sacrifica algo de mitigación de daños. Otros guerreros deben proporcionar Grito desmoralizador mejorado y Aplauso de trueno mejorado . Posibles cambios: burla mejorada para mejorar Bloodrage
Gemas Encanta Mangosta aumenta la agilidad en 120 y la velocidad de ataque en un 2% durante 15 segundos. El aumento de agilidad da como resultado 240 armaduras, 3,6% de crítico. Probabilidad y 4% de esquiva. En otras palabras, la mangosta otorga tanto DPS como un aumento en la reducción de daño. Verdugo otorga 840 de penetración de armadura durante 15 segundos. Este encantamiento debe usarse en su arma agresiva, porque el aumento de amenaza por segundo es notablemente mayor que Mongoose. Los encantadores también pueden beneficiarse de la fórmula: Encantar anillo: estadísticas de ambos anillos. Equipo BiSEquipo de mitigación de dañosTenga en cuenta que el mejor artículo se menciona primero.
Equipo de construcción de dañosLos siguientes elementos están destinados a la segunda construcción, que se basa en la amenaza a través de un DPS más alto, pero una mitigación de daños menor.
ProfesionesEl encantamiento se usa principalmente para la fórmula: Encantar anillo: estadísticas . No hay mucho uso de esta profesión aparte de este encantamiento único y la capacidad de encantar tu propio equipo. La joyería te dará acceso a gemas únicas, pero el valor general es bastante bajo. La herrería definitivamente vale la pena, aunque cuesta mucho nivelarla. Esta profesión tiene un gran equipo para los guerreros de protección que podría ser un punto de partida para prepararse. Buenos artículos para comenzar: Baluarte de los Antiguos Reyes , Furia del Fuego , Botas de Havoc Rojas , Cinturón del Guardián . La ingeniería también puede proporcionar un excelente equipo de inicio, como la herrería. Artículos como Destructor de khorium Gyro-Balanced , Gafas Tankatronic Goggles Tankatronic , Goblin Rocket Launcher , Gnomish Poultryizer Gnomish Poultryizer . Field Repair Bot 110G también es útil. Jugabilidad y rotacionesRotaciónGolpe de escudo -> Venganza -> Devastar -> Devastar Dependiendo del ping con el que juegues, el segundo Devastate puede eliminarse de la rotación para utilizar otros tiempos de reutilización a tiempo. Shield Slam y Revenge tienen prioridad sobre Devastate en tu rotación, así que incluso si rompes el ciclo, utiliza estos enfriamientos primero. En escenarios de baja rabia, considera usar Shield Bash como amenaza cuando Revenge está en enfriamiento. No pierdas el tiempo esperando que la rabia use Devastate. Conocimiento común , pero aún vale la pena mencionar que Heroic Strike se usa solo como una habilidad de descarga de rabia. Nunca lo uses cuando tengas poca rabia, incluso si todo está en enfriamiento: Devastate es una mejor opción. Resumen de amenaza ganada por rabia consumida: Venganza -> Golpe de escudo -> Devastar -> Golpe heroico Resumen general de la ganancia de amenaza: Golpe de escudo -> Venganza -> Golpe heroico -> Devastar El jefe debe estar siempre bajo el efecto de Grito desmoralizador y Aplauso de trueno . La mitigación de daños de esta combinación de desventajas es considerable. Otras habilidades de supervivencia como Shield Block , Shield Wall y Last Stand se utilizan según la situación. Consumibles Las pociones y las piedras de salud no comparten tiempos de reutilización. Prioridad estadísticaSe requiere un índice de acierto estándar del 9% La experiencia es una estadística vital para el tanque. Idealmente, debe tener 23 experiencia (eso es una calificación de 91). En este punto, tus ataques no serán esquivados, pero también tendrás menos paradas. Parry es un problema ya que como tanque estás parado frente al jefe.Cuando un jefe detiene tu ataque, reduce el tiempo de swing predeterminado del siguiente ataque principal de la mano del jefe. Apilar experiencia aumentará drásticamente tu capacidad de supervivencia. No daremos una lista de prioridades de estadísticas sencilla porque depende de su estilo de juego, aunque la resistencia y la mitigación de daños siempre deben ser una prioridad, incluso si está tomando la configuración de daño. Consulte la sección de la lista BiS para comprender las estadísticas y el equipo necesarios que debe buscar.
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