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PVE Feral Druid Tank Guide (TBC
AkranazFecha: Viernes, 05/03/2021, 4:29 PM | Mensaje # 1
Tengo callos en los dedos
Grupo: Administrador
Mensajes: 1104
Premios: 8
Estatus: No está
TalentosA continuación, tenemos una especificación estándar para tanque, que tiene todos los talentos de supervivencia y rabia requeridos. No hay mucho espacio para cambios, pero los puntos se pueden transferir de  Intensity  a  Savage Fury  para obtener más DPS como fuera del tanque. Natural Shapeshifter  también es una opción para ahorrar algo de maná durante los tirones (ver la sección Rotación).


Gemas
Nota: la gema depende en gran medida de tu equipo actual y tu rol en una incursión. Los tanques principales deben optar por pura resistencia con  Solid Empyrean Sapphire . Por otra parte, un buen tanque suele tener varios conjuntos de elementos para diferentes encuentros. Si recién está comenzando a prepararse o está fuera del tanque, elija una combinación de agilidad y resistencia con  Shifting Shadowsong Amethyst,  ya que lo ayudará a administrar más DPS cuando sea necesario.
Encanta
Los encantadores también pueden beneficiarse de  Encantar anillo: estadísticas  en ambos anillos Nota: procs como Mangosta no funcionan mientras se cambia de forma, por lo tanto, usamos un encantamiento de estadística +
ProfesionesLa peletería  es una gran opción. No solo es útil para tu grupo con  Drums of Battle  y  Drums of War , sino que también puedes crear armaduras en casi todas las etapas de tu progresión.
La joyería  se puede utilizar para crear  estatuillas: tortuga empírea  (será reemplazada) y gemas épicas. Además, la joyería es una profesión rentable.
El encantamiento  se utilizará principalmente para hacer tus encantamientos de armadura y encantamientos de anillo únicos, como  Encantar anillo: estadísticas .
Jugabilidad y rotacionesRotaciónMantener  Demoralizing Roar  y  Faerie Fire (Feral)  en los objetivos es esencial. En cuanto a mantener la amenaza, siempre usa  Mangle (Bear)  e intenta mantener 5 acumulaciones de  Lacerate . Usa  Maul  como un quemador de ira de un solo objetivo (más de 60 de ira). Mientras atraes a varios enemigos, sería beneficioso usar HoTs en ti mismo antes de tirar, una combinación de  Recrecimiento  +  Rejuvenecimiento  +  Flor de vida  (no te olvides de recibir un golpe, para que el HoT comience a curarse, ese es el momento en que generas una amenaza a partir de él ). Algunos jugadores han sugerido usar  Hurricane  y  Moonfire . Una vez en forma de oso - use Desliza  para mantener la amenaza. El  talento Furor te proporcionará 10 p. De ira para mantener la amenaza después de cambiar de forma. Por supuesto,  Gruñido  y  Rugido desafiante  como último recurso, una vez que el enemigo ha cambiado a otra persona.
Consumibles
Prioridad estadísticaEn primer lugar, no busque elementos que tengan una clasificación de parada o una clasificación de bloqueo. Si tiene tales artículos, reemplácelos lo antes posible, ya que no contribuyen en absoluto a su supervivencia. Los druidas no pueden parar ni bloquear. Es difícil seleccionar una lista de prioridades, por lo que dividiremos la lista de estadísticas necesarias en dos grupos.
El primer grupo - requeridoUna combinación de Resistencia, Armadura y Valor de Defensa para la supervivencia.
  • El límite de armadura es 31,672 contra mobs de nivel 70 y 35,880 contra jefes (nivel 73). Eso es una reducción de daño del 75%.
  • El límite de índice de defensa es 415 (Defensa total, deberá agregar 154 Índice de defensa), lo que equivale a un 2,6% de reducción de críticos, lo que lo deja inmune a los golpes críticos.

La agilidad es buena en la estadística del tanque principal y es aún mejor fuera del tanque.
La pericia se usa para reducir las posibilidades de que el enemigo esquive o detenga sus ataques (lo que resulta en más daño y trato).
El límite de visitas es del 9%.
Dodge Rating también será útil, sin embargo, no es necesario concentrarse en él.
El segundo grupo - óptimo
  • Calificación de crítico: para más daño y tratamiento.
  • Fuerza: también aumenta el daño y se escala con mejoras.
  • Penetración de armadura: una gran estadística para aumentar el daño, se puede encontrar en equipos de nivel superior


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