Akranaz | Fecha: Viernes, 05/03/2021, 4:29 PM | Mensaje # 1 |
Tengo callos en los dedos
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| talentosA continuación se muestra la construcción principal de Restoration Druid con todos los talentos imprescindibles, centrados en los efectos de Sanación en el tiempo (HoT). Quedan 19 puntos para que elijas.
Esta es una construcción terminada, donde tomamos talentos centrales y agregamos talentos como Naturalista , Espíritu tranquilo y Toque potenciado para mejorar nuestro Toque curativo . Seguimos prefiriendo usar HoTs, pero esto nos da la capacidad de curar a un jugador si recibe demasiado daño. Starlight Wrath se usa para ciertas mecánicas de jefe, como la mecánica de "Inner Demon" mientras luchas contra Leotheras the Blind. Natural Shapeshifter también es una opción porque algunas mecánicas de jefe requieren un movimiento rápido para mantenerse con vida, mientras que el Árbol de la vida reduce nuestra velocidad de movimiento, también nos impide usar Healing Touch y Remove Curse .
Gemas Encanta Los encantadores también pueden beneficiarse de Encantar anillo: poder curativo en ambos anillos. ProfesionesLa adaptación puede ser una buena opción para los jugadores que recién comienzan, ya que los conjuntos de elementos de Whitemend y Primal Mooncloth pueden ser útiles hasta el contenido de T5. La peletería también te dará opciones para fabricar equipo a lo largo de tu progresión, con elementos notables como el Coselete de cuero del sol . Drums of Battle y Drums of Restoration también ayudarán al grupo. La alquimia también es una opción popular debido a la piedra de alquimista del Redentor , sin mencionar la capacidad de fabricar consumibles y transmutaciones. Encantamiento proporciona encantamientos de anillo únicos por un poder curativo adicional de 40 combinados. Jugabilidad y rotacionesRotaciónComo cualquier sanador, Restoration Druid tiene una lista de prioridades de hechizos que se pueden usar en diferentes situaciones. Usaremos la forma Árbol de la vida la mayoría de las veces (excluyendo mecánicas de movimiento rápido y usando Healing Touch ). Las principales habilidades son: Flor de vida , Recrecimiento , Rejuvenecimiento , Toque curativo , Alivio presto y Rapidez de la naturaleza. Tarea: Tanque principalSi Main Tank (MT) es su tarea asignada, desea tener 3 pilas de Lifebloom sobre él y un Rejuvenecimiento / Recrecimiento dependiendo del daño recibido. Los picos de daño se pueden curar con el combo Swiftmend the HoTs o Nature's Swiftness and Healing Touch . / cancelform / lanzar Nature's Swiftness / lanzar Healing Touch (Rango 13)Con un buen ping, puedes mantener Lifebloom en hasta 4 tanques sin una gran cantidad de Haste. Tres tanques pueden obtener Flor de vida + dos de ellos Rejuvenecimiento (probablemente el primero y el segundo). Dos tanques deberían dejarte con suficiente tiempo libre para otro hechizo en tu rotación, pero tu objetivo principal es mantener la Flor de vida y el Rejuvenecimiento en ambos. Tarea: Raid Healing + Tank (combinado)Mantener la vida se completa pilas en el tanque y utilizar el nuevo crecimiento o rejuvenecimiento de la incursión. El daño de los picos debe contrarrestarse con Alivio presto o Presteza de la naturaleza + Toque curativo. Consumibles Prioridad estadísticaCuración adicional - Aceleración de hechizos - Espíritu, intelecto y MP5
Si no funciona alg
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