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Guía del chamán de mejora de PVE (TBC 2.4.3)
AkranazFecha: Viernes, 05/03/2021, 4:17 PM | Mensaje # 1
Tengo callos en los dedos
Grupo: Administrador
Mensajes: 1104
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Estatus: No está
TalentosLa primera construcción es Mejora combinada con Elemental para proporcionar un mejor mantenimiento de maná y daño desde el principio. Aquí tenemos Convección y Enfoque elemental para ayudar con el maná, también tiempos de reutilización más cortos en los hechizos de Choque. La desventaja es que esta construcción no es compatible con Totem Twisting y no tiene Nature's Guidance, lo que significa que necesitarás un índice de golpe adicional de tu equipo.

La siguiente construcción es Mejora combinada con Restauración, que proporciona menos daño personal pero más daño grupal. La guía de la naturaleza combinada con la especialización de doble empuñadura proporcionará suficiente golpe para limitar los ataques especiales, el golpe adicional solo mejorará los ataques blancos. Totemic Focus te permite iniciar Totem Twisting.

Gemas
Encanta
Encantar arma: Verdugo  también es una opción para las armas de mano secundaria más adelante, pero requiere al menos 500 penetración de armadura pasiva.
Los encantadores también pueden beneficiarse de la fórmula: Encantar anillo: estadísticas de ambos anillos
ProfesionesLa peletería es una gran opción. No solo es útil para tu grupo con Drums of Battle y Drums of War , sino que también puedes crear armaduras en casi todas las etapas de tu progresión.
La herrería también le brinda beneficios durante su progresión a niveles más altos. Las armas hechas a mano te servirán hasta el contenido de T5.
Combinar peletería y herrería es una buena opción, pero requiere una gran cantidad de oro o una alternativa para recolectar los materiales. La herrería se puede eliminar más adelante en favor de otras profesiones, como Encantamiento y Joyería.
La joyería se puede usar para crear estatuillas: Pantera Canto de las Sombras (será reemplazada), Banda de korio duro (uno de los mejores anillos), Gargantilla de korio duro (BiS) y gemas épicas.
El encantamiento se utilizará principalmente para hacer tus propios encantamientos y no ofrece nada único aparte de Encantar anillo: estadísticas .
Jugabilidad y rotacionesIdealmente, deberías usar las armas principales y de mano más lentas que puedas encontrar. Probablemente de 2.6 a 2.8 de velocidad y no te olvides de Windfury Weapon en ambos.
RotaciónMantén los Totems en alto todo el tiempo y Flame Shock en el objetivo.
Usa Stormstrike y Earth Shock en el tiempo de reutilización. Shamanistic Rage se usa después de pasar a OOM.
Totem Twisting debe intentarse con la segunda construcción, ya que irá OOM demasiado rápido sin los talentos adecuados. Hay muchas guías y discusiones en la web sobre si esto es útil o no.
Solo usa un Tótem Windfury , luego usa Grace of Air Totem inmediatamente. El primer tótem otorgará una mejora de 9 segundos a tu grupo, mientras que el segundo otorgará agilidad. Mantener Windfury es una prioridad y la agilidad se puede mantener el resto del tiempo.
Consumibles
Prioridad estadísticaEl requisito estándar de 9% de acierto (calificación 142) y 25 de experiencia.
Golpe (*) - Experiencia - Fuerza - Poder de ataque - Crítico y celeridad
Dependiendo de la configuración, es posible que necesites más índice de golpe para compensar la falta de orientación de la naturaleza .


Si no funciona alg
 
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