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PVE Retribution Paladin DPS Guide (TBC 2.4.3)
AkranazFecha: Viernes, 05/03/2021, 4:15 PM | Mensaje # 1
Tengo callos en los dedos
Grupo: Administrador
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TalentosA continuación se muestra una compilación estándar de Retribución adecuada para mazmorras y bandas. Aunque en incursiones de alto nivel, es posible que desee modificarlo un poco dependiendo de su equipo y / o miembros de la incursión.
Dos puntos en En busca de la justicia te permiten usar una fórmula de encantamiento de estadística pura : Encantar botas: Destreza en tus botas en lugar de Encantar botas: Rapidez de gato .
El Juicio mejorado solo se requiere 1/2, es recomendable que los nuevos jugadores gasten 2 puntos para facilitar la rotación.
Holy Paladins a menudo toma Bendición de poder mejorada , pero puede ser una opción viable para grupos de mazmorras más pequeñas, siendo tú el único Paladín. Si bien Blessing of Kings no es una necesidad de tu parte, es un beneficio muy bienvenido en cualquier grupo. Con Blessing of Kings, puedes beneficiar a todos los miembros de tu grupo, mientras que Blessing of Might requiere hasta 5 puntos de talento y no es útil para los lanzadores de conjuros.
Prueba la construcción estándar y haz ajustes de acuerdo con tu juego una vez que tengas más experiencia jugando a Paladin.

Gemas

Encanta

Los encantadores también pueden beneficiarse de la fórmula: Encantar anillo: estadísticas de ambos anillos.
Lista BiS

ProfesionesLa peletería es la verdadera elección de los asaltantes debido a la capacidad de crear Tambores de batalla que son muy útiles en las redadas. Si tiene en cuenta el aumento de estadísticas combinado para la fiesta, queda claro por qué la peletería es lo primero. Además, puedes crear encantamientos para piernas como Nethercobra Leg Armor .
La joyería te da acceso para crear dos artículos de la lista BiS: Gargantilla de korio duro y Banda de korio duro . También puede crear gemas épicas, pero se pueden comprar, por lo que no es una cosa muy exclusiva. JC es el segundo porque el aumento de estadísticas combinado de Drums (LW) es mejor para la fiesta.
El encantamiento es beneficioso para mejorar los anillos con Fórmula: Encantar anillo: estadísticas, que es un impulso único disponible solo para esta profesión. Después de encantar tus anillos BiS, es posible que se elimine Encantamiento para dejar espacio para otras profesiones (no es necesario mantener la profesión para usar este impulso).
Con Alchemy puedes crear Assassin's Alchemist Stone , pero pronto será reemplazada por una baratija mejor. También se puede usar para crear consumibles como Frasco de asalto implacable , Elixir de matanza de demonios o Poción de celeridad.
La herrería puede ayudarlo a obtener nuevo equipo una vez que comience a hacer mazmorras y redadas, pero este equipo se reemplazará lo suficientemente rápido con el progreso hacia contenido de mayor nivel. Pero se puede usar para proporcionar oro para comprar consumibles o para crear piedra de peso de adamantita y piedra de afilar de adamantita.
La ingeniería tampoco tiene elementos BiS. Esta profesión es por diversión y utilidad, ya que los elementos creados se reemplazan rápidamente con equipo de contenido superior.
Jugabilidad y rotacionesElegir una carreraPor lo general, si no estamos hablando de minmaxing, elegir una raza es una cuestión de preferencia personal, pero con Paladins hay una diferencia notable. Los jugadores que elijan ponerse del lado de la Horda solo tendrán Blood Elf como opción para jugar como Paladín. Mientras tanto, Alliance tiene 3 razas: humanos, enanos y draenei.
Los elfos de sangre, sin embargo, tienen un sello de sangre que no está disponible para los paladines de la Alianza. No hay nada por lo que enloquecer demasiado, pero Seal of Blood tiene una ventaja en DPS sobre Seal of Command (disponible para todos los paladines) en situaciones en las que tienes un sanador detrás y puedes permitirte recibir algo de daño.
Prioridad estadísticaRequisito de acierto: 9%. Tenga en cuenta que recibe un 3% del talento Precision .
Tu arma debe tener una velocidad de 3.5 o más debido a que los procesos de daño se basan en el daño del arma.
Para Alliance, debido a la mecánica del Sello de mando , la prioridad de las estadísticas es la siguiente:
Fuerza> Penetración de armadura> Prisa.
Para la Horda, debido a la mecánica del Sello de sangre , la prioridad de las estadísticas es la siguiente:
Fuerza> Prisa> Penetración de armadura
En general, Seal of Blood se beneficia más de Haste que Seal of Command. Tenga en cuenta que no podrá usar el Sello de sangre en todos los jefes (a veces terminará muriendo). El sello de mando sigue siendo una opción segura y estable incluso para los paladines de los elfos de sangre.
RotaciónMantenga un 100% de tiempo de actividad de Seal of Blood / Seal of Command
Usa Golpe de cruzado y Juicio en el tiempo de reutilización.
Si tienes un exceso de maná y espacio en la rotación, puedes intentar encajar en Consagración , pero la eficiencia de este hechizo en una pelea de jefes es realmente baja. Este hechizo es útil para limpiar la basura antes de la pelea.
Usa Sanctity Aura mientras luchas. A veces, es posible que deba cambiar a Devotion Aura .

Gorra de golpeUsted necesita 9% o 142 Hit Rating para ser golpeado físicamente limitado contra los jefes en TBC. La precisión de talento le da 3% que reduce la cantidad que necesita para bajar a 95 calificación de aciertos. Cualquier calificación de éxito adicional que obtenga por encima de esto no valdrá nada.
Otros factores externos que pueden ayudarte a alcanzar el tope de golpes contra los jefes son la Presencia Heroica de un Cazador Draenei, Paladín o Guerrero que están en tu grupo (1% de aciertos / 15.8 de calificación) o un druida con el talento Mejorado Faerie Fire también puede ayudar a todos en la incursión al reducir el golpe necesario en un 3% o 47 de calificación.
Debido a esto, puede ser una buena idea tener algunos elementos adicionales con o sin hit que puedes intercambiar dependiendo de si tienes un Draenei o Druida que reduce la cantidad de hit que necesitas.
Spell Hit también es un factor para los paladines de Retribution ya que varias de nuestras habilidades se consideran hechizos. Usted no encontrará hechizo golpeado en los artículos tradicionales para paladines de retribución y nunca debe detallar para ello a propósito.


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