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PVE Holy Paladin Guide (TBC 2.4.3)
AkranazFecha: Viernes, 05/03/2021, 4:15 PM | Mensaje # 1
Tengo callos en los dedos
Grupo: Administrador
Mensajes: 1104
Premios: 8
Estatus: No está
TalentosEsta configuración ofrece todos los talentos de curación necesarios al mismo tiempo que brinda utilidad para la incursión. No hay mucho margen para cambios, ya que hay pocas alternativas. Si   no se requiere Bendición de poder mejorada (otro Paladín la tiene), estos puntos se pueden usar para otros talentos, como  Dureza ,  Fe inquebrantable ,  Puro de corazón  o  Poder purificador .


 
Gemas
Encanta
Los encantadores también pueden beneficiarse de  Encantar anillo: poder curativo  en ambos anillos.
Profesiones
Jugabilidad y rotacionesUtilidadNota importante: Aura se aplica a tu grupo, no a toda la incursión. El Aura de devoción  y diferentes Auras de resistencia se usan en grupos de tanques, mientras que el  Aura de concentración  puede ser muy útil en un grupo de lanzadores. A veces, es posible que se le pida que utilice sentencias en una pelea. Si bien es el único paladín, es una buena opción usar  Juicio de sabiduría . Juicio de la luz  es otra opción si la Sabiduría está cubierta por otro Paladín. La intervención divina  se puede usar para salvar a un jugador que luego puede resucitar toda la incursión. Úselo en un jugador que se encuentre fuera del rango de agresión inicial del jefe.
BendicionesSe espera que los paladines mejoren el grupo / incursión con bendiciones. Las bendiciones son ventajas valiosas, pero cada clase requiere una bendición diferente para maximizar el beneficio.
A continuación, tenemos una lista de mejoras que son adecuadas para cada especificación. La primera opción se considera la mejor, mientras que la segunda y la tercera también son viables. Utilice la primera opción a menos que se solicite lo contrario.
Tanques
  • Guerrero (Prot): Reyes -> Luz -> Poder
  • Druida (Feral): Reyes -> Poder
  • Paladín (Prot): Reyes -> Santuario -> Luz

Los sanadores
  • Druida (Resto): Sabiduría o Reyes
  • Chamán (Resto): Sabiduría -> Reyes
  • Paladín (Sagrado): Sabiduría -> Reyes
  • Sacerdote (Santo): Sabiduría -> Reyes

DPS
  • Guerrero (Armas / Furia): Poder -> Reyes
  • Pícaros: Poder -> Reyes
  • Druida (Moonkin): Sabiduría -> Reyes
  • Druida (Feral): Reyes -> Poder
  • Chamán (Elemental): Sabiduría -> Reyes
  • Chamán (mejora): Poder -> Reyes
  • Magos: Reyes o Sabiduría
  • Brujos: Salvación -> Reyes -> Sabiduría
  • Cazadores (MM / BM): Poder -> Reyes
  • Cazador (Supervivencia): Rey -> Poder
  • Paladín (Retribución): Poder -> Reyes
  • Sacerdote (Sombra): Sabiduría -> Reyes

CuraciónFlash of Light  es el hechizo principal de curación. Se puede reducir al rango 6 para ahorrar maná. Holy Light  requiere más tiempo para lanzarse pero cura significativamente más. El  talento Gracia de la Luz te permite reducir el tiempo de lanzamiento en 0.5 s. Idealmente, debes mantener este efecto la mayor parte del tiempo lanzando Holy Light - Rank 4 o 5. Esto se hace para que puedas usar un Rank 11 más rápido en una situación crítica. Holy Shock  está reservado para emergencias.
Consumibles
Prioridad estadísticaHechizo de curación - MP / 5 y Spell Crit - Intelecto - Spell Haste


Si no funciona alg
 
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