Akranaz | Fecha: Viernes, 05/03/2021, 4:15 PM | Mensaje # 1 |
Tengo callos en los dedos
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| TalentosEsta configuración ofrece todos los talentos de curación necesarios al mismo tiempo que brinda utilidad para la incursión. No hay mucho margen para cambios, ya que hay pocas alternativas. Si no se requiere Bendición de poder mejorada (otro Paladín la tiene), estos puntos se pueden usar para otros talentos, como Dureza , Fe inquebrantable , Puro de corazón o Poder purificador .
Gemas Encanta Los encantadores también pueden beneficiarse de Encantar anillo: poder curativo en ambos anillos. Profesiones Jugabilidad y rotacionesUtilidadNota importante: Aura se aplica a tu grupo, no a toda la incursión. El Aura de devoción y diferentes Auras de resistencia se usan en grupos de tanques, mientras que el Aura de concentración puede ser muy útil en un grupo de lanzadores. A veces, es posible que se le pida que utilice sentencias en una pelea. Si bien es el único paladín, es una buena opción usar Juicio de sabiduría . Juicio de la luz es otra opción si la Sabiduría está cubierta por otro Paladín. La intervención divina se puede usar para salvar a un jugador que luego puede resucitar toda la incursión. Úselo en un jugador que se encuentre fuera del rango de agresión inicial del jefe. BendicionesSe espera que los paladines mejoren el grupo / incursión con bendiciones. Las bendiciones son ventajas valiosas, pero cada clase requiere una bendición diferente para maximizar el beneficio. A continuación, tenemos una lista de mejoras que son adecuadas para cada especificación. La primera opción se considera la mejor, mientras que la segunda y la tercera también son viables. Utilice la primera opción a menos que se solicite lo contrario. Tanques- Guerrero (Prot): Reyes -> Luz -> Poder
- Druida (Feral): Reyes -> Poder
- Paladín (Prot): Reyes -> Santuario -> Luz
Los sanadores- Druida (Resto): Sabiduría o Reyes
- Chamán (Resto): Sabiduría -> Reyes
- Paladín (Sagrado): Sabiduría -> Reyes
- Sacerdote (Santo): Sabiduría -> Reyes
DPS- Guerrero (Armas / Furia): Poder -> Reyes
- Pícaros: Poder -> Reyes
- Druida (Moonkin): Sabiduría -> Reyes
- Druida (Feral): Reyes -> Poder
- Chamán (Elemental): Sabiduría -> Reyes
- Chamán (mejora): Poder -> Reyes
- Magos: Reyes o Sabiduría
- Brujos: Salvación -> Reyes -> Sabiduría
- Cazadores (MM / BM): Poder -> Reyes
- Cazador (Supervivencia): Rey -> Poder
- Paladín (Retribución): Poder -> Reyes
- Sacerdote (Sombra): Sabiduría -> Reyes
CuraciónFlash of Light es el hechizo principal de curación. Se puede reducir al rango 6 para ahorrar maná. Holy Light requiere más tiempo para lanzarse pero cura significativamente más. El talento Gracia de la Luz te permite reducir el tiempo de lanzamiento en 0.5 s. Idealmente, debes mantener este efecto la mayor parte del tiempo lanzando Holy Light - Rank 4 o 5. Esto se hace para que puedas usar un Rank 11 más rápido en una situación crítica. Holy Shock está reservado para emergencias. Consumibles Prioridad estadísticaHechizo de curación - MP / 5 y Spell Crit - Intelecto - Spell Haste
Si no funciona alg
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