Akranaz | Fecha: Viernes, 05/03/2021, 4:13 PM | Mensaje # 1 |
Tengo callos en los dedos
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| TalentosLa primera construcción debe usarse con espadas como armas principales y secundarias. Idealmente, deberías tener una espada de mano principal más lenta (2.5-2.8) con una mano izquierda más rápida debido a la Potencia de combate y la Especialización en espada.
Construcción similar, pero con un puño como arma principal con los mismos requisitos aplicados: MH más lento con una espada OH más rápida.
Otra construcción, pero con una daga MH y una espada OH. Deberías buscar una daga con un rango de velocidad de 1,7 a 1,9. Su rotación también cambia con esta compilación, ya que Puñalada por la espalda ahora se puede usar. En ciertas etapas de la progresión, es difícil encontrar una daga decente para usar, por lo que esta construcción es situacional. La mayoría de las veces espada / espada sería mejor.
Gemas Encanta Los encantadores también pueden beneficiarse de Encantar anillo: estadísticas . Otra opción es Encantar anillo: golpear si estás usando la construcción de dagas. ProfesionesLa peletería es una gran opción. No solo es útil para tu grupo con Drums of Battle y Drums of War , sino que también puedes crear armaduras en casi todas las etapas de tu progresión. La joyería se puede utilizar para crear estatuillas: Pantera Cantosombrío (será reemplazada), Banda de korio duro (BiS), Gargantilla de korio duro (BiS) y gemas épicas. El encantamiento se usará principalmente para hacer tus encantamientos de armadura y encantamientos de anillo únicos, como Encantar anillo: estadísticas y Encantar anillo: golpear. Ingeniería proporciona una lista de elementos útiles durante su progresión, como Deathblow X11 Goggles y Quad Deathblow X44 Goggles que están presentes en T6 BiS (aunque hay mejores elementos). Goblin Jumper Cables XL será útil. La herrería puede ser difícil de nivelar, pero laespecialización Swordsmith proporciona armas que están presentes en las listas de T6 BiS, por lo que es algo a considerar. Jugabilidad y rotacionesEncantos temporalesEfecto Windfury del Windfury Totem en el arma MH y Deadly Poison en el OH. Si no hay un chamán que proporcione Windfury, use Veneno instantáneo en MH y Veneno mortal en el arma OH. RotaciónÁbrete con Garrote . Mantén el beneficio de Cortar y Cortar en todo momento y la Ruptura en el objetivo. Destripar si hay puntos de combo extra para hacerlo. Sinister Strike es tu habilidad principal para conseguir puntos combinados ( Puñalada por la espalda , si estás usando una daga). Shiv se puede usar para volver a aplicar Veneno mortal. Vale la pena usar Shiv si la pila de veneno está a punto de terminar en el objetivo. Consumibles Prioridad estadísticaExperiencia - Agilidad y golpe - Prisa - Crítico - Penetración de armadura Con 5/5 de precisión , necesitará un 4% adicional de golpe (índice de 64) para alcanzar el límite suave, donde los ataques especiales siempre golpean. Con 2/2 Weapon Expertise , necesitarás un índice de experiencia adicional de 64 para alcanzar el límite blando, o un índice de experiencia 44 si estás jugando con un humano con espadas o mazas.
Si no funciona alg
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