[ Updated threads · Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
PVE Assassination Rogue Guide (TBC 2.4.3)
AkranazFecha: Viernes, 05/03/2021, 4:13 PM | Mensaje # 1
Tengo callos en los dedos
Grupo: Administrador
Mensajes: 1104
Premios: 8
Estatus: No está
alentosNo hay mucho espacio para los cambios en la acumulación Mutilate ya que ha requerido el 41 puntos para Mutilar después de lo cual vamos a árbol de Combate de precisión , picadillo mejorado y Especialización en doble empuñadura .
Una cosa para cambiar en la construcción dependiendo de tus encantamientos actuales: los venenos mejorados deben tomarse con Encantar botas: rapidez de gato , mientras que Fleet Footed debe combinarse con Encantar botas: destreza . La razón es que estos efectos de velocidad de movimiento no se acumulan. Además, ambos proporcionan una bonificación de velocidad de movimiento del 8%.
Debido a los requisitos de Mutilate, la elección de armas es Daggers. Daga de mano principal más lenta con una velocidad de 1.7-1.9 y una daga de mano secundaria más rápida.

Gemas
Encanta

Los encantadores también pueden beneficiarse de Encantar anillo - Estadísticas y Encantar anillo - Golpear .
ProfesionesLa peletería es una gran opción. No solo es útil para tu grupo con Drums of Battle y Drums of War , sino que también puedes crear armaduras en casi todas las etapas de tu progresión.
La joyería se puede utilizar para crear estatuillas: Pantera Cantosombrío (será reemplazada), Banda de korio duro (BiS), Gargantilla de korio duro (BiS) y gemas épicas.
El encantamiento se utilizará principalmente para hacer tus encantamientos de armadura y encantamientos de anillo únicos.
Ingeniería proporciona una lista de elementos útiles durante su progresión, como Deathblow X11 Goggles y Quad Deathblow X44 Goggles que están presentes en la lista T6 BiS (aunque hay mejores elementos). Goblin Jumper Cables XL será útil ya que puede desaparecer incluso si todos los demás están borrados.
Jugabilidad y rotacionesEncantos temporalesTótem Viento Furioso
en el arma MH y Veneno mortal en el OH.
Si no hay ningún chamán que proporcione Windfury Totem , use Veneno instantáneo en MH y Veneno mortal en el arma OH.
RotaciónAbre con Garrote
Mantener Slice and Dice en todo momento (con 3-5 puntos de combo) y Ruptura (siempre con 5 puntos de combo) en el objetivo.
Mutilar es tu principal habilidad para conseguir puntos de combo. Shiv se puede usar para volver a aplicar Veneno mortal. Vale la pena usar Shiv si la pila de veneno está a punto de terminar en el objetivo.
Consumibles
Prioridad estadísticaPericia - Agilidad y golpe - Prisa - Crítico - Penetración de armadura
Con 5/5 de precisión , necesitará un 4% adicional de golpe (índice de 64) para alcanzar el límite suave, donde los ataques especiales siempre golpean.


Si no funciona alg
 
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: