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Nightbane
AkranazFecha: Viernes, 05/03/2021, 4:53 PM | Mensaje # 1
Tengo callos en los dedos
Grupo: Administrador
Mensajes: 1103
Premios: 8
Estatus: No está
EmpezandoNightbane se puede invocar en Master's Terrace, que está junto a la entrada lateral de la incursión. El jefe no estará inicialmente en el balcón, sino que aparecerá 30 segundos después de usar la Urna ennegrecida . Utilice este tiempo para ponerse en posición para la pelea, que comenzará en un asalto en fase terrestre. Es más fácil dividir el grupo de incursión y tener la mitad del grupo de incursión en el lado norte del balcón y la otra mitad en el lado sur. ¡Asegúrate de que toda tu incursión esté preparada con muchos consumibles ya que la lucha es extremadamente larga!
Resúmenes de rolesDPS
  • DPS cuerpo a cuerpo en la pierna trasera derecha, DPS a distancia en el rango máximo para evitar el miedo.
  • Huye de la Tierra carbonizada durante la fase terrestre.
  • Enfoque los esqueletos durante la fase aérea.
  • Reduzca el DPS durante las transiciones para permitir que el tanque agarre aggro.

Los sanadores
  • Párese en el rango máximo para evitar el miedo.
  • Huye de la Tierra carbonizada durante la fase terrestre.
  • Elimina la ceniza distractora de quien sea el objetivo.
  • Recupera los objetivos de Lluvia de huesos y Explosión humeante durante la fase aérea.

Tanques
  • Mire al jefe lejos del edificio de espaldas al borde del balcón.
  • Usa tiempos de reutilización defensivos o Furia berserker para ayudar a evitar mitigar el daño de los miedos.
  • Concéntrese en generar amenazas rápidamente después de las transiciones entre fases.
  • No dejes que el jefe se mueva o se dé la vuelta.

Resumen de la luchaLa pelea con Nightbane es cíclica y presenta dos fases repetidas. La mayor parte del encuentro se gastará en su fase terrestre, durante la cual centrarás tu DPS en él. Después de que pierda el 25% de su salud, cambiará a una fase aérea, durante la cual deberá concentrarse en las adiciones. Esto se repite al 50% de salud y al 25% de salud. Las dos fases son bastante diferentes y completar con éxito la pelea requiere una comprensión profunda y una ejecución precisa de cada fase. Dividiremos cada fase en un desglose a continuación para ayudarlo a aprenderlo.
Fase de tierraLa fase terrestre representa la mayor parte de la lucha y también es la forma en que comienza. Durante este tiempo, Nightbane atacará físicamente al grupo de incursión y el daño debe centrarse en él. Tiene un total de seis habilidades que usa durante esta fase. Esto incluye Cleave , barrido de la cola , que arde aliento , Tierra carbonizada , de distracción Ash , y Bellowing rugido .
Cleave golpea a todos los objetivos con un gran daño en un arco frente al jefe. Asegúrate de que el tanque siempre esté orientado hacia Nightbane lejos de la incursión para evitar esto. El Barrido de cola golpeará a cualquiera que se esconda por su cola con un daño leve, pero también aplica un DoT que repite este daño 8 veces. Para evitar esto, todos los miembros de la incursión solo deben estar parados cerca de los lados de Nightbane, nunca su cola o frente.
Aliento ardiente es otra habilidad que se usa frente al jefe, con forma de cono que causa mucho daño por fuego. También aplica un DoT que causa un daño significativo. Esto solo debería golpear el tanque y requerirá curación adicional para sobrevivir. Tierra carbonizada crea un efecto dañino bajo un miembro de la banda aleatorio, lo que inflige un daño moderado cada segundo que causará rápidamente una muerte. El suelo dañado dura 30 segundos y nunca debe estar parado.
Distraer a Ash reducirá significativamente la probabilidad de golpe con hechizos y cuerpo a cuerpo durante 40 segundos. Sin embargo, puede y debe disiparse, lo que hace que el hechizo sea bastante trivial. Más importante a tener en cuenta es Bellowing Roar . Esto es similar a la habilidad de Onyxia, que se usa cada 50 segundos aproximadamente y teme a todos los miembros de la banda dentro del alcance durante 2.5 segundos. Los DPS a distancia y los sanadores deben mantenerse lo suficientemente lejos como para que nunca estén dentro del alcance para ser golpeados. El cuerpo a cuerpo necesitará administrar o hacer uso de las rupturas de miedo de nicho como Berserker Rage , Tremor Totem y Will of the Forsaken .
Cada fase de tierra es idéntica y debe abordarse de la misma manera. Tanque al jefe de espaldas al edificio (la espalda del tanque debe estar hacia el borde del balcón) con DPS cuerpo a cuerpo cerca de su garra trasera derecha. Coloque sus dos grupos de DPS y curanderos a distancia cerca de la puerta, pero aún dentro del alcance para golpear al jefe.
En general, la fase de tierra no es tan difícil si estás posicionado correctamente, te alejas rápido de la Tierra carbonizada y tienes una buena rotación para mantener vivo el tanque durante Bellowing Roar . Reduzca la velocidad en DPS cuando comience a acercarse a una transición y prepárese para agruparse en el centro del balcón cuando suceda.
Fase de aireAl perder el 25% de su salud, Nightbane se retirará al aire y usará habilidades a distancia mientras la invocación agrega para atacar la incursión. No usa ninguna de las habilidades de la fase terrestre y no puede ser atacado. Tiene un total de tres habilidades que puede usar mientras está en el aire, pero pelear correctamente solo te permite lidiar con dos de ellas.
Habilidades de fase de aire de Nocturno incluyen lluvia de huesos , fumadores explosiva , y la bola de fuego Presa . Rain of Bones se lanza poco después de que él toma vuelo, lo que ataca a un miembro de la incursión aleatoria y lo arroja con fragmentos de hueso. Éstos causan daños menores, pero golpean a todos los miembros de la banda en un radio de 6 metros del objetivo. Debido a esto, quien sea golpeado por Rain of Bones debe correr ligeramente hacia el norte para evitar lastimar al grupo de incursión.
Además, Rain of Bones generará cinco esqueletos inquietos . Estos son bastante con poca salud y deben ser eliminados lo más rápido posible. Para lidiar con ellos de manera efectiva, el grupo de incursión debe agruparse durante una transición a una fase aérea y estar listo para derribar los esqueletos en AoE. Cualquier clase con una burla debe usarlos para evitar que los curanderos sufran daño.
Explosión humeante es el otro hechizo que suele usar Nightbane. Esto elige un objetivo y lo bombardea durante 15 segundos, lo que inflige aproximadamente 2000 de daño por segundo. También aplica un DoT, que puede y debe disiparse. Este ataque se centra en quien tenga la mayor amenaza, que a menudo es un sanador porque la amenaza se reinicia con un cambio de fase. Teniendo esto en cuenta, los sanadores deben dar prioridad a quien sea golpeado para mantenerlo con vida.
Por último, Nightbane usará Fireball Barrage si algún miembro de la banda está demasiado lejos del jefe. Esto arrojará a todos los miembros de la banda por un daño severo cada segundo, causando una limpieza rápida si no se aborda de inmediato. Al permanecer agrupados en el centro del balcón, esto nunca debe usarse.
Juntando todo esto, la fase aérea no es tan mala. Solo asegúrate de que el objetivo de Rain of Bones reaccione rápidamente y esté rematado mientras también se enfoca en las curaciones del objetivo de Explosión humeante. Kill agrega lo más rápido posible para que no estén vivos durante la siguiente fase terrestre. ¡Asegúrate de no correr demasiado lejos del centro del balcón! Una vez que termine la Explosión humeante, Nightbane regresará al balcón para otra fase terrestre.
EjecuciónToda la pelea es una combinación de las fases terrestre y aérea mencionadas anteriormente. Tendrás 4 períodos de fase terrestre y 3 períodos de fase aérea, que deberían durar aproximadamente 10 minutos para una muerte exitosa. Ejecutar las fases en sí no es difícil y solo requiere un buen posicionamiento y práctica.
Una última preocupación a tener en cuenta son las transiciones de la fase aérea a la fase terrestre. Este es siempre un punto peligroso en la pelea porque la tabla de aggro de Nightbane se reiniciará. El tanque principal necesita tiempo para recuperar la amenaza, por lo que los sanadores y DPS deben tener cuidado. Al mismo tiempo, es fundamental que todos los esqueletos mueran antes de que finalice la transición. La incursión debe reposicionarse antes del aterrizaje de Nightbane, por lo que cualquier adición suelta será problemática.
Si bien la mecánica de la pelea no es difícil, la duración del encuentro lo convierte en un desafío en sí mismo. Mantener un juego preciso durante 10 minutos siempre es difícil y es probable que se cometan errores. Cualquier error debe minimizarse para matar con éxito al jefe, ya que el daño de la incursión ya es bastante alto. ¡Ten cuidado con las transiciones, prioriza el posicionamiento y completa los objetivos correctos durante la fase aérea para derribar al verdadero jefe final de Karazhan!



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