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Fellows
AkranazFecha: Domingo, 13/03/2016, 8:35 PM | Mensaje # 1
Tengo callos en los dedos
Grupo: Administrador
Mensajes: 1103
Premios: 8
Estatus: No está
Aspectos generalesCon el descubrimiento de nuevas zonas, los comerciantes de Silkroad iniciaron una Época Dorada. Sin embargo, monstruos más poderosos también significaron grandes riesgos.
Para controlar el riesgo, la Asociación de comerciantes comenzó a vender nuevos productos que garantizarían la seguridad frente a la amenaza de los monstruos.
Estos productos no eran otros que las nuevas mascotas, llamadas "Fellows". Estas mascotas tenían poderes especiales gracias a un adiestramiento avanzado.
Con habilidades especiales que superan las de las mascotas anteriores, los Fellows serán compañeros poderosos y fiables en tu viaje que te ayudarán de muchas formas, incluido el combate.
CaracterísticasLos Fellows ayudan a su maestro y atacan al objetivo designado, o se pueden usar como monturas que sus maestros pueden montar.
También aplican su propio criterio y usan habilidades predefinidas automáticamente.
Son los Fellows de ataque, defensa y Buff. Puedes elegir el tipo que se adapte a tus necesidades.
Además, existen ítems de Fellow designados que mejoran sus poderes o que otorgan habilidades especiales como el almacenamiento de SP.
Adquisición y convocación de FellowsLos Fellows se pueden adquirir de dos formas. Puedes comprar un Fellow summon scroll en la Tienda de objetos o puedes hacer evolucionar una mascota que ya esté en tu poder. Para hacer evolucionar tu mascota, habla con el NPC de las caballerizas de uno de los pueblos con una Potion of Evolution.
Haz clic con el botón derecho en el summon scroll en tu inventario para convocar el Fellow.

DesecharCuando "desechas" un Fellow, el Fellow convocado regresa a su forma de ítem. Para desechar tu Fellow, introduce "/desechar" en la ventana de charla o haz clic en el icono de desechar (acceso rápido: RePág). Cuando desechas tu Fellow, el Fellow que se ha convocado desaparece y regresa a tu inventario en forma de ítem. Una vez muertos, los Fellows no se pueden convocar. Deben revivirse utilizando la Resurrection Stone antes de poder convocarse de nuevo. Sin embargo, si el Fellow está combatiendo o el personaje del jugador está muerto, el Fellow no se puede desechar. Si está activado el PvP libre (equipado con capa), el Fellow convocado se desecha y no se puede volver a convocar hasta que se desactiva el PvP libre.

Generar nombreLos Fellows también se pueden nombrar en función de las preferencias del jugador. Una vez introducido el nombre, no se puede alterar. Sin embargo, puedes utilizar el Naming Scroll para restablecer el nombre de tu mascota. (Puedes comprar el pergamino en la Tienda de objetos.)

Información de Fellow / EXPLos Fellows ganan EXP mediante la caza. Estos puntos son independientes de los EXP del jugador y no afectan a estos de ninguna forma. Aunque el índice de crecimiento de los Fellows es más rápido que el de sus maestros, su nivel no puede ser mayor que el de sus maestros.
A partir del nivel 10 y en adelante, la muerte de los Fellows provoca la pérdida de EXP. Sin embargo, su nivel no se reduce.
Los Fellows poseen habilidades únicas según su tipo y también se les puede equipar ítems.
Puedes ver sus ítems y habilidades en la ventana Información de Fellow bajos las fichas "Ítems" y "Habilidades".

SaciedadLa saciedad es la energía que el Fellow necesita para realizar sus acciones. Es independiente de los PV del Fellow. La Saciedad máxima varía entre Fellows. Su nivel se reduce a medida que pasa el tiempo y cuando se usa una habilidad. Cuando la Saciedad alcanza 0, no se consiguen más EXP y su nivel puede mejorar o reducir los poderes del Fellow. La saciedad se puede recargar con Feed Sacks.
- Cuando la Saciedad es de un 70% o más, el Fellow es tan poderoso como un Fellow que está 10 niveles por encima de su estado normal.
- Cuando la Saciedad es de un 30% o menos, el Fellow es tan poderoso como un Fellow que está 10 niveles por debajo de su estado normal.
Los nutrientes especiales mantienen la saciedad del Fellows al 100% por un tiempo.
Mantiene la saciedad del Fellows al 100% durante 1 día, 7 días o 30 días dependiendo de su tipo. Se puede comprar en el Item Mall.
Recuperación / ResurrecciónLos PV de un Fellow se pueden restaurar con Water of Life. Water of Life se puede comprar en tiendas de ítems y 'Enhanced Water of Life' se puede conseguir cazando monstruos.
Un Fellow muerto se puede resucitar con una Stone of Resurrection. El nivel determina el tipo de Stone of Resurrection que se debe utilizar. Las Stones of Resurrection se pueden comprar en tiendas.
Cómo dar órdenesPuede dar órdenes a tu Fellow. Para dar órdenes, escribe la orden en la ventana de charla, haz clic en el icono o pulsa la tecla de acceso rápido.

Transferencia de nivelLos Fellows pueden transferir su nivel a otros Fellows. Para transferir el nivel, debes tener la Magic Stone of Transfer que se puede comprar en el Item Mall. Para iniciar el proceso, habla con el NPC de las caballerizas en los pueblos, selecciona la opción Transferencia de nivel y utiliza la Magic Stone of Transfer.

1. Magic Stone of Transfer
2. Fellows de origen
3. Fellows de destino
Evolución de mascotaPuedes conseguir un Fellow haciendo evolucionar tu mascota de crecimiento. Para hacer evolucionar tu mascota, necesitas la Potion of Evolution que se puede comprar en la Tienda de objetos. Habla con un NPC de las caballerizas para iniciar el proceso de evolución. Puedes elegir uno de los tipos de Ataque/Defensa/Buff. Durante el proceso de evolución, solo se conserva el nivel y los EXP se restablecen.

HabilidadesLas habilidades de los Fellows se dividen en tres categorías: habilidades únicas, adquiridas y de ítem. El uso de la habilidad de un Fellow se determina mediante el AI del Fellow y el jugador no puede controlarlo. Sin embargo, el jugador puede controlar las habilidades activas.
Todas las habilidades tienen oportunidades de activación y periodos de refresco. Aunque la mayoría de habilidades se usan aleatoriamente en función de la oportunidad de activación, algunas habilidades se activan en función del estado del Fellow o de su maestro.

Habilidades únicasLas habilidades únicas aparecen con el Fellow cuando se le convoca. No se pueden usar inmediatamente pero están disponibles a medida que el Fellow alcanza determinados niveles. Las habilidades activas consumen Saciedad. Las habilidades únicas mejoran automáticamente a medida que el Fellow alcanza nuevos niveles.
Habilidades adquiridasUn Fellow incluye seis ranuras de habilidad para habilidades adquiridas. Estas ranuras también están disponibles cuando el Fellow alcanza determinados niveles. En estas ranuras, puedes colocar las habilidades ganadas cazando monstruos o completando misiones.
El rango de habilidades adquiridas se determina por el tipo de Fellow. Una vez que se ha adquirido una habilidad, solo se puede eliminar con un 'Removal Rondo'. Las habilidades adquiridas no mejoran automáticamente a medida que el Fellow alcanza nuevos niveles, sino que es necesario obtener habilidades superiores cazando monstruos o completando misiones.
Habilidades de ítemLas habilidades de ítem se asignan automáticamente a ranuras en función de los ítems que tiene equipado un Fellow. Estas habilidades no las activa el Fellow sino su maestro. No mejoran.
Existen dos tipos de ítems que incluyen habilidades: amulets y chokers. Los amulets incluyen habilidades de Almacenamiento de SP y Recoger ítems y las chokers permiten al Fellow pasar el modo Berserker cuando su maestro entra en este modo.
Eliminación de habilidadPuedes eliminar habilidades adquiridas de un Fellow usando el Removal Rondo. Para iniciar el proceso, habla con un NPC de las caballerizas.


Fellow agresivoFellow que se especializa en agresiones. Sus PV pueden ser bajos en comparación con otros Fellows, pero su poder de ataque es alto.ImagenNombreTipoDescripciónBlood Armor DinoDinosaurio (física)Sus garras afiladas y piel correosa lo convierten en objeto de miedo para los enemigos.Rubino PhoenixAve (mágica)El Rubino Phoenix deambula por el campo de batalla con agilidad y proporciona la victoria.Night Fanglobo (físico)Como consecuencia accidental de un experimento mágico, nació el Night Fang con forma de lobo con alas. Sus poderosos dientes y alas le proporcionan un movimiento rápido y un ataque poderoso.Dark Griffingrifo (mágico)Cuando era joven, el Dark Griffin fue condenado al ostracismo debido a sus plumas negras. Fue abandonado y, cuando estaba a punto de morir, un humano lo encontró y lo recogió. El Dark Griffin demuestra una adaptación excelente a la magia y un carácter dulce, lo que lo convierte en un excelente compañero de viaje.Fellow defensivoFellow que se especializa para proteger a aquel que lo convoque. Puede el poder de ataque es bajo, pero lo compensan sus PV altos. Básicamente absorbe el daño y recibe los golpes en lugar del convocador.ImagenNombreTipoDescripciónAncient Tribal BearOso (física)El Ancient Tribal Bear protege a su maestro con su intimidante apariencia externa y capacidades especiales.Lava Roar HoundPerro (mágica)Completamente leal a su maestro, el Hound es insuperable cuando se trata de proteger a su maestro.Silver Backgorila (físico)El más poderoso de los gorilas, el Silver Back es un jefe que lidera al resto de grupos de gorilas. Su franja de pelo plateado a menudo se considera un símbolo de liderazgo.Kloxlagarto (mágico)Klox nació en una mina de Magic Stone cerrada, con el poder de la magia en su interior. Puede defenderse contra la mayoría de ataques con sus escamas cargadas de maná.Fellow de BuffEste Fellow mejora las habilidades del convocador. Sus poderes son medios en comparación con otros tipos de Fellows.ImagenNombreTipoDescripciónYellow Sparkle OstrichAvestruz (física)El Ostrich proporciona a su maestro una ventaja competitiva durante el combate utilizando una serie de buffs.Half-Moon JaguarGato (mágica)Nacido con una energía especial, un Half-Moon Jaguar realiza una serie de buffs durante el combate.Gold Hornleón (físico)Cuenta la leyenda que el Gold Horn, avistado a menudo en las regiones montañosas, nació como un híbrido de león y guiverno. Aunque la raza del Gold Horn tiene cuernos de muchos colores, el cuerno dorado es extremadamente raro.Soul Tailzorro (mágico)El Soul Tail, que solo se encuentra en el Spirit Forest, tiene varias habilidades mágicas. Debido a su hábitat y a sus habilidades, existe el rumor de que el Soul Tail nació como una mezcla de espíritu y zorro. Sin embargo, nadie sabe la verdad a ciencia cierta.

Habilidades de ataqueTipo de habilidadTipo de ataqueNivel necesarioImagenNombreDescripciónÚnicaFísicaNv. 20Golpe letalInflige gran daño al enemigo con un poderoso ataque físico.Nv. 50Ráfaga de rabiaLa rabia interna explota e inflige daño a los enemigos cercanos. A medida que mejora la habilidad, aumenta el número de enemigos afectados.Nv. 80DestruirSe emite energía poderosa e inflige daño a varios enemigos.Nv. 110Energía de descomposiciónInflige daño físico al enemigo que está delante de ti, con una posibilidad de infligir Descomposición.MágicaNv. 20AniquilarInflige gran daño al enemigo con un poderoso ataque mágico.Nv. 50Ráfaga de manáEl maná interno explota e inflige daño a los enemigos cercanos. A medida que mejora la habilidad, aumenta el número de enemigos afectados.Nv. 80DesintegrarSe emite maná poderoso e inflige daño a varios enemigos.Nv. 110Maldición de debilidadInflige daño mágico al enemigo que está delante de ti, con una posibilidad de infligir Debilidad.AdquiridaFísicaNv. 70Arrasar IInflige un poderoso golpe al enemigo que te está atacando.Nv. 70Rugir ICuando se reduce la Defensa física, el grito del Fellow aumenta tu Ataque físico.Nv. 70Terremoto ICuando los PV del Fellow caen por debajo del 30%, el Fellow deja sin conocimiento a varios enemigos con poderosos ataques físicos.MágicaNv. 70Salvaje IInflige un poderoso golpe al enemigo que te está atacando.Nv. 70Gritar ICuando se reduce la Defensa mágica, el grito del Fellow aumenta tu Ataque mágico.Nv. 70Explosión ICuando los PV del Fellow caen por debajo del 30%, el Fellow deja sin conocimiento a varios enemigos con poderosos ataques mágicos.Tipo de habilidadTipo de ataqueNivel necesarioImagenNombreDescripciónÚnicaFísicaNv. 20Golpe letalInflige gran daño al enemigo con un poderoso ataque físico.Nv. 50Voluntad de hierroLa Evasión crítica del convocante aumenta durante un tiempo.Nv. 80DestruirSe emite energía poderosa e inflige daño a varios enemigos.Nv. 110SacrificioUna parte del daño físico infligido al convocante se redirige al Fellow 5 veces.MágicaNv. 20AniquilarInflige gran daño al enemigo con un poderoso ataque mágico.Nv. 50Voluntad de hierroLa Evasión crítica del convocante aumenta durante un tiempo.Nv. 80DesintegrarSe emite maná poderoso e inflige daño a varios enemigos.Nv. 110Protección mentalUna parte del daño mágico infligido al convocante se redirige al Fellow 5 veces.AdquiridaFísicaNv. 70Resonancia IAumenta tus PV máximos.Nv. 70Defender ICuando tus PV caen por debajo del 50%, aumenta tu Defensa física.Nv. 70Reforzar ICuando los PV del Fellow caen por debajo del 70%, aumenta la Defensa física del Fellow.MágicaNv. 70Vínculo IAumenta tus PM máximos.Nv. 70Bendición ICuando tus PV caen por debajo del 50%, aumenta tu Defensa mágica.Nv. 70Concentración ICuando los PV del Fellow caen por debajo del 70%, aumenta la Defensa mágica del Fellow.

Habilidades de BuffTipo de habilidadTipo de ataqueNivel necesarioImagenNombreDescripciónÚnicaFísicaNv. 20Golpe letalInflige gran daño al enemigo con un poderoso ataque físico.Nv. 50ConcentraciónLa Precisión del convocante aumenta durante un tiempo.Nv. 80DestruirSe emite energía poderosa e inflige daño a varios enemigos.Nv. 110Mejorar músculoEl Ataque físico del convocante aumenta durante un tiempo.MágicaNv. 20AniquilarInflige gran daño al enemigo con un poderoso ataque mágico.Nv. 50ConcentraciónLa Evasión crítica del convocante aumenta durante un tiempo.Nv. 80DesintegrarSe emite maná poderoso e inflige daño a varios enemigos.Nv. 110Mejorar menteEl Ataque mágico del convocante aumenta durante un tiempo.AdquiridaFísicaNv. 70Aumentar fuerza IAumenta tu Fuerza.Nv. 70Aumentar vitalidad ICuando tus PV caen por debajo del 50%, se recupera parte de tus PV.Nv. 70Protección ICuando tus PV caen por debajo del 70%, aumenta tu Defensa física.MágicaNv. 70Aumentar inteligencia IAumenta tu Inteligencia.Nv. 70Recuperar ICuando tus PM caen por debajo del 50%, se recupera parte de tus PM.Nv. 70Protección mágica ICuando tus PM caen por debajo del 70%, aumenta tu Defensa mágica.


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