[ Updated threads · Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » Otros juegos » Warthunder » Apuntar
Apuntar
AkranazFecha: Viernes, 27/11/2015, 1:37 PM | Mensaje # 1
Tengo callos en los dedos
Grupo: Administrador
Mensajes: 1103
Premios: 8
Estatus: No está
Consiste en una cruz con una serie de líneas horizontales y verticales.
Las horizontales están marcadas con números (4, 8, etc.), y representan cientos de metros (400, 800). A su vez hay marcas intermedias, que representarían la mitad.
Las verticales se usan para calcular distancias... honestamente yo no lo hago, porque el tiempo que perdería (por falta de práctica: no soy tanquista) haría que me destruyeran todo el tiempo
Encontré una explicación en inglés de cómo se usa, para quien se sienta con curiosidad:

Algunos ejemplos de cómo se ve, con mi SU-76M. El blanco es un Panzer II a 400 metros:
 

Proyectil APHEBC. Obsérvese que utilizo la segunda línea horizontal, indicada con un 4, porque el blanco está a aprox. 400 metros.
 
 

Proyectil HE, velocidad similar al APHEBC.
 
 

Proyectil HEAT. Nótese cómo cambia drásticamente la mira (tiro oblicuo).
 
 

Proyectil APCR. Aquí las líneas horizontales están mucho más cerradas (trayectoria tensa).

Tiramos el proyectil que más daño pueda causar, si conseguimos la mayor probabilidad de penetración (la suficiente) con más de un proyectil. Es decir: si contra un blanco X a una distancia Y nuestro APHEBC penetra y nuestro APCR también, en la misma situación, escogemos APHEBC, porque si ambos pueden penetrar, el primero causará más daño. Esto es muy obvio, pero es más sutil en el caso de APHE frente a APBC, por ejemplo.
 
-Fijémonos qué tipo de cañón tenemos. El HEAT no suele ser confiable, pero para cañones muy cortos como el 75 mm L/24 alemán (Pz IV C y Pz IV F1), el HEAT es nuestra principal arma, ya que el AP es mediocre (especialmente al nivel del F1).
 
-No recomiendo usar HE... casi nunca. Los obuses de 152 y 122 son muy efectivos con HE (de hecho, les cargo 100% HE), y en ocasiones, aun cañones más chicos tienen que usarlo. ¿Cuándo? Cuando no logramos nada con el AP que tenemos. Ejemplo: si no disponemos de munición HEAT contra un T-50 en nuestro Pz IV F1, y no lo podemos penetrar, ¿qué mejor que martillearle el cañón con HE e inutilizarlo?
Otro buen ejemplo son los cañones D-25T de 122 mm soviéticos. Es muy útil llevar unos cuantos HE para enfrentar a los vehículos enemigos más blindados a largas distancias, ya que podemos romperles módulos o matar a la tripulación.
 
-se ha añadido la posibilidad de reparar y rearmar en las bases capturadas.


Si no funciona alg
 
Foro » Otros juegos » Warthunder » Apuntar
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: