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Guia para los novatos
BoXeRFecha: Jueves, 30/01/2014, 2:33 AM | Mensaje # 1
Solo leo
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2
Premios: 1
Estatus: No está
loPues bueno como bien dice el titulo en este post voy a poner los controles que por defecto trae el juego, como funciona la interfac y algunas dudas que surgen cuando se entra por primera vez.

                                                                                          
                                                                                                  [center]CONTROLES POR DEFECTO[/center]

W: Aumentar la portencia del motor
S: Disminuir la potencia del motor.
A: Alabeo hacia la izquierda-
D: Alabeo hacia la derecha.
Q: guiñada hacia la izquierda ( meter aleron de cola hacia izquierdas)
E: guiñada hacia la derecha (meter aleron de cola hacia derechas)
F: Flaps de combate ( algunos modelos de avion no tiene flpas de combate y en ese caso saca los de aterrizaje)
G: Tren de aterrizage.
G+F: Para sacar los flaps de aterrizaje si tu avion tiene de combate, hay que sacar primero el tren de aterrizaje y despues darle a la F para que saque los flpas de aterrizaje.
H: Frenos de aire si el avion los tiene
X: Marcar objetivo o en su defento clicar la bola del raton para adentro tambien marca los objetivos.
C: Camara libre.
V: Cambiar vista de 3 persona a cabina, vista de artillero o vista de bombardero.
Espacio: Soltar bombas.
Control izquierda: Disparar cohetes.
Y: Recarga de municion.
Tabulador y N: Mirar las estadisticar de combate, jugadores de la partida etc.
M: Mapa tactico que te indica por donde estas, donde se encuentra tu aerodromo y objetivos terrestres enemigos.
I: Parar motor.
Intro: Para poder escribir al equipo aliado, solo a la escuadra o a todo el mundo.
T: frases predeterminadas del juego tales como pedir ayuda, dar las gracias etc.
J: Ejectar del avion o salirse del mismo.
Clip izquierdo del raton: disparar ametralladoras y cañones ( por defecto te las pone juntas pero se puede separar el cañon de las ametralladoras).
Clip derecho del raton: Zoon para ver al enemigo mas cerca y apuntar mejor

                                                                                    [center]LA INTERFAZ[/center]
La interfaz del juego es muy sencilla una vez que te familiarizas con ella, una vez abierto el arbol tecnologico se puede observar que hay varios aviones de diferentes tiers, que van desde los "reservas" hasta los tiers "5".

Pues bueno la mecanica del juego va de la siguiente manera:

Se empieza jugando con los aviones de reserva ( biplanos) estos aviones son gratis y no cuesta dinero repararlos, el juego te exige que para poder desarrollar un avion de level superior tienes que tener como minimo 4 aviones del level inferior es decir, si quereis desarrollar por ejemplo un avion tier2 teneis que tener como minimo 4 aviones de tier 1 y asi sucesivamente con todos los levels, una cosa importante solo podreis investigar un avion por cada nacion, no podeis investigar 2 aviones de la misma nacion.



Una vez ya seleccionados tus aviones estos mismos tienen sus mejoras, las mejoras del avion se divide tambien por niveles del 1 al 4, las mejoras van en horizontal de izquierdas a derechas una vez terminadas las mejoras del mismo level reciviras un bonus de experiencia para el avion que estes investigando.



                                                                                     [center]HUECOS DE HANGAR Y TRIPULACION[/center]

Los huecos de hangar por defecto sales con tres, pero lo recomendable es llegar a tener 5 sin tener que pagar dinero real me explico:

Por defecto te dan 3 hangares con tres aviones reservas, amedia se que va avanzando en el juego es recomendable al menos comprar un 4 hangar que sale por unos 10.000 leones y el 5 sale por unos 50.000 leones asi dispondremos de 5 aviones que distribuiremos a nuestro gusto.



Cada hangar tiene su propia tripulacion que no cambia, a medida que vallamos jugando te van dando puntos de tripulacion que se van repartiendo, para poder repartirlos seleccionamos nuestro avion hacemos clip derecho sobre el y seleccionamos la opcion de "tripulacion" este menu se divide en 4 apartados:

1- Piloto: En esta opcion es donde subiremos las avilidades de nuestros pilotos de cazas resistencia a la fuerza G, vitalidad, visibilidad etc.

2- Artilleros: Esta opcion es solo para el hangar donde tengamos un bombardero puesto ya que es para mejorar las habilidades de los artilleros de cola.

3- Cuerpo a Tierra: En esta opcion sirver para mejorar la recarga de nuestro avion, el medico para los artilleros, la velocidad de curacion del avion cuando esta en la pista de aterrizage y la ultima para aumentar el rango de reparacion por si nos salimos de la pista.

4- Categoria: Aqui podremos reentrenar a la tripulacion del avion que seleccionemos para pasar de basico a expecto, dandonos un bonus de +30 en alguna habilidades, pero ojo esta opcion solo es para el avion que elijamos en concreto.



Como dije un poco mas arriba la tripulacion no cambia solo los aviones ejemplo:

Disponemos de 3 huecos con tres aviones de tiers 1; hueco numero 1 I-16 hueco numero 2 Lagg 3 hueco numero 3 lagg 3-15

Vale estos aviones son todos de level 1 y digamos que tienes el level de cada tripulacion al 50, al comprar un tiers 2 la tripulacion sigue siendo la misma solo tienes que seleccionar el hueco donde quieres colocarla pagar para entrenar esa tripulacion ( digamos que es para que aprendan a llevar ese avion) y cambiar el avion digamos que la ponemos en el hueco numero 1 que daria asi:

Numero 1: Mig 3-15 (level 2) Numero 2 Lagg 3 ( level 1) Numero 3-15 (level 1)

                                                                                                          [center]TIPOS DE MUNICIONES[center][/center][/center]

Como dice en el apartado las aeronaves contienen diferentes tipos de municiones en todos los calibres: 7.62mm, 12.70mm. 20mm, 23mm, 30mm. 37mm. 45mm y 50mm.

Estos son los diferentes calibres que tiene el juego hasta el momento los diferentes tipos de municion que voy a poner ahora se aplican a los calibres de 7mm hasta 23mm:

AP  (antiblindaje)

HE (alto explosivo)

I (incendiaria)

T (trazadora)

Furtivas: cinturón de munición que no contiene ninguna bala trazadora.

En los calibres superiores de 30 mm al 50 mm encontramos otro tipo de municion:

La defaul, objetivos de tierra, objetivos aereos y la airtarget.

¿Y como puedo cambiar el tipo de municion?

Pues el tipo de municion se consigue cuando investigamos la mejora de nuestro avion que pone ( OFENSIVE DE X MM) depende el calibre que tenga nuestro avion necesitaremos las ofensivas para cambiar el tipo de municion.

¿Qué ocurre cuando mi arma se encasquilla? / ¿Cómo puedo recargar?

 

Tus ametralladoras / cañones cargan una cantidad de munición limitada. En modo arcade el avión se recargará automáticamente en el aire, pero si se atasca tendrás que recargar manualmente (tecla “y”).  Cuando estás en HB y en reales tendrás que volver al aeropuerto cuando te quedes sin munición / tengas un atasco (no se recarga en el aire de forma automática), una vez hayas aterrizado recarga manualmente (tecla “y”).

 

Los tiempos de recarga se ven mejorados cuando entrenas en la tripulación de tierra la habilidad correspondiente.

 

¿Cómo puedo evitar que mi arma se encasquille ?

 

Tienes un indicador visual de sobrecalentamiento en tu mirilla, es el círculo que rodea la cruz que indica dónde apuntas.

 

Según vas disparando tus armas este círculo se va poniendo rojo, una vez se completa empieza a parpadear e inmediatamente después el arma se encasquilla. Para prevenir el sobrecalentamiento dispara en ráfagas y deja que se enfríe un poco cuando se sobrecalienta.

 Sin disparar  (círculo sin destacar, frío):

Arma disparando  (círculo a medio destacar, templado):

Arma disparando (círculo totalmente destacado, caliente):

Arma disparando (círculo totalmente destacado, parpadeando,sobrecalentamiento):
 

                                                                                                 [center]MODOS DE JUEGO[/center]

El juego tiene diferentes tipos de modo de juegos: Estan las batallas AB "Arcade Battles" HB " Historical battles" FRB " Full Real Battles.

AB; Son batallas arcade donde se juega a matar a disestro y siniestro sin romperse mucho la cabeza el modo de vuelo de los aviones es bastante arcade.

HB. Son las batallas  historicas donde aqui son mas pausadas se hacen misiones contra otros jugadores pero el vuelo de los aviones son algo mas reales.

FRB: Son las batallas reales donde solo se puede jugar con joystick con la vista de la cabina y el comportamiento del avion es muy real.

                                                                                        [center]DESARROLLO DE LAS BATALLAS Y EL RADAR[/center]

El desarrollo de las batallas como vais a ver ahora en la imagen el juego te las marca de esta manera:

Arriba en todo el centro de la pantalla observaras que hay una barra que es bi-color la mitad azul y la otra mitad roja, la parte roja es la enemiga y la azul la aliada.

Hay dos maneras de ganar: 1 que la barra roja baje del todo es decir desaparezca del todo en medio de la barra. 2 Derribando todos los aviones enemigos.

En la parte inferior izquierda marca los objetivos terrestres enemigos (rojos) y alidos (azules).

La primera forma de ganar, vamos haciendo bajar la barra roja, se hace de la siguiente manera:

Bombardeando los objetivos terrestres: automoviles ligeros, medios, blindados, tanques y los fortines ya sean ligeros o no, en una de las actualizaciones pusieron unas mini bases que tambien hacen bajar la barra enemiga( pero se necesitan bombas de gran poder destructivo es decir de 500kg para arriba y si es en libras de 1.000 libras para arriba).

Otra manera de ganar es bombardeando la base enemiga directamente ( donde los enemigos aterrizan para reparar) pero se necesita ayuda de varios bombarderos y de gran poder destructivo esto hara que los enemigos no puedan reparar y observaras que la barra enemiga (roja) baja constantemente hasta llegar a cero.

El radar se aloja en la parte superior derecha es un circulo y no se puede aumentar su tamaño, es algo caotico es decir no funciona directamente como un radar solo marca que tu ves, es decir si te viene un enemigo por la espalda y no lo as visto con anterioridad no te lo marca.



                                                                                                      [center]EXPERIENCIA CONSEGUIDA[/center]

Una vez finalizada la batalla nos saldra una ventana donde nos marca los aviones destruidos, objetivos terrestres destruidos,bases destruidas, impactos criticos dados actividad etc. Estas estadisticas nos marcaran los leones de plata ganados en la partida (dinero).

Despues mas abajo nos marcara otros parametros que son bombillas o globos azules que son la experiencia ganada.

Primero globos azules (Modifications rechears) esta es la experiencia ganada con cada avion que habremos utilizado en la partida para sus mejoras la totalidad de la experiencia se divide entre los aviones utilizados para sus mejoras.

En la segundas nos encontraremos (vehicle rechears) esta experiencia ganada es la que ganamos para el avion que estemos investigando.

Por ultimo nos encontramos con unas bombillas amarillas que eso es la experiencia libre pero solo se puede utilizar gastando aguiluchos dorados (comprados con dinero real).



Importante cada level de avion solo te da experiencia para desarrollar un tipo de leves es decir:

Los reservas (biplanos) solo sirver para desarrolllar aviones de level 1

Los tiers 1 solo te dan experiendo para desarrollar aviones de level 1 y 2

los tiers 2 solo te dan experiencia para desarrollar aviones de level 1,2 y 3

Los tiers 3 solo te dan experiencia para desarrollar aviones de level 1,2,3 y 4

Los tiers 4 solo te dan experiencia para desarrollar aviones de level 1,2,3,4 y 5

Los tiers 5 te dan experiencia para todos los aviones ya que son los levels mas altos.

Otro dato siempre que vallamos a investigar un avion de la misma rama, es decir tenemos un I-16 y queremos desarrollar un mig 3 el modelo inferior en este caso seria el I-16 obtendremos un bonus del 130% de experiencia para investigar el avion, ( los demas aviones tambien da experiencia pero siempre el modelo anterior te da un bonus extra)


Mensaje editado por BoXeR - Jueves, 30/01/2014, 6:35 PM
 
_ToKoTo_Fecha: Viernes, 31/01/2014, 2:08 PM | Mensaje # 2
Solo leo
Grupo: Usuarios
Mensajes: 1
Premios: 0
Estatus: No está
En dos palabras: IM-PRESIONANTE
 
BoXeRFecha: Viernes, 31/01/2014, 5:55 PM | Mensaje # 3
Solo leo
Grupo: Usuarios
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Estatus: No está
Muchas gracias tokoto, esto servira para los futuros manker!!! como kamimank etc xD!!!
 
AkranazFecha: Sábado, 01/02/2014, 4:51 AM | Mensaje # 4
Tengo callos en los dedos
Grupo: Administrador
Mensajes: 1103
Premios: 8
Estatus: No está
Cita _ToKoTo_ ()
-PRESIONANTE
pues is quieres en otros nos e aki debaj del nobre de la persona sele pude subir  la reputacion o darle premios para que lo vean en el foro el trabajo de esa persona


Si no funciona alg
 
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