[ Updated threads · Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » Otras cosas » Tutoriales y guias » Emitir y editar » Sony Vegas Pro 13 (Como instalar)
Sony Vegas Pro 13
WhatsernameFecha: Jueves, 11/02/2016, 11:24 PM | Mensaje # 1
Sigo por aquí
Grupo: Usuarios
Mensajes: 132
Premios: 14
Estatus: No está
1. Descargar Sony Vegas Pro 13 .

2. Una vez descargado lo descomprimimos y abrimos la carpeta descomprimida.
Está en formato .rar por lo tanto es necesario tener antes instalado un programa para poder descomprimirlo. Si no tenéis ningún programa para descomprimir pódeis descargar WinRAR.




3. Abrimos el archivo vegaspro13.0.290 para comenzar con la instalación.



4. Se nos abrirá una ventana como esta donde configuraremos la instalación. Primero seleccionamos el idioma que deseemos y después le damos a siguiente.



5. Aceptamos los términos y condiciones y le damos a siguiente.



6. Seleccionamos la carpeta donde queremos instalar Sony Vegas Pro 13. Por defecto, si no modificamos la ruta se nos guardará en C:\Program Files\Sony\Vegas Pro 13.0
IMPORTANTE: NO CAMBIAR LA RUTA DE INSTALACIÓN, PARA EVITAR ERRORES
También tenemos la opción de crear un acceso directo en el escritorio. A continuación le damos a Instalar.




7. Esperamos a que termine la instalación.



8. Una vez terminada la instalación, le daremos a Finalizar.
NO ABRIR EL SONY VEGAS HASTA TERMINAR DE LEER EL POST.




9. Volvemos a la carpeta descomprimida, pero esta vez abrimos el primer archivo, vegas.pro.13.0.(64-bit)-patch
Este archivo es para instalar el crack y así evitar que el programa nos pida la clave de registro, podremos usarlo completamente gratis.




10. En la siguiente ventana le damos a PATCH. Esperamos unos segundos, y si al pasar el puntero del ratón por encima de PATCH, no se ilumina en azul, quiere decir que se ha terminado de instalar el parche. Le damos a EXIT.



11. Sony Vegas Pro 13 ya está listo para abrirlo. Si aparece un mensaje para actualizar, NO ACTUALIZAR, ya que si se actualiza nuestro parche perderá la eficacia. Para comprobar que se haya instalado y parcheado correctamente, abrir el Sony Vegas y en la opción Ayuda os debería salir lo siguiente:

Archivos adjuntos: 4038383.jpg (32.5 Kb) · 7962782.jpg (34.7 Kb)
 
alvaritoFecha: Viernes, 12/02/2016, 9:33 AM | Mensaje # 2
Algún mensaje si que envío
Grupo: Usuarios
Mensajes: 51
Premios: 8
Estatus: No está
Al darle a instalar, me sale un mensaje diciendo que hay una nueva versión, que si quiero instalar esa o descargar la nueva. Le he dado a instalar esa, y tras hacerlo, he intentado lo del patch, pero nanai. Lo he instalado en otro disco duro y en otra carpeta distinta a la que sale por defecto... desconozco si ha podido fallar por eso, no lo sé. En cualquier caso, no me ha dejado activarlo, así que, desinstalado :(. Gracias de todos modos wink
 
WhatsernameFecha: Viernes, 12/02/2016, 1:26 PM | Mensaje # 3
Sigo por aquí
Grupo: Usuarios
Mensajes: 132
Premios: 14
Estatus: No está
Si, ha sido ese el fallo. Cuando te sale nueva versión no debes instalar la nueva, ya que así el parche no funciona.
Fallo mio, no lo puse en el post. Prueba a instalarlo de nuevo sin darle a actualizar y el problema debería dejar de existir, de todas formas ahora actualizo el post con esa info.
 
alvaritoFecha: Viernes, 12/02/2016, 3:06 PM | Mensaje # 4
Algún mensaje si que envío
Grupo: Usuarios
Mensajes: 51
Premios: 8
Estatus: No está
No no... si eso era lo que me olía... así que desde un principio le di a instalar la versión vieja y que no actualizase... a partir de ahí seguí las instrucciones, pero como he dicho, no se parcheó. Me pedía número de serie y tal, y nanai. Como dije, no se si el parche solo funciona si lo instalas en la carpeta que sale por defecto o qué, pero de todas formas, probé incluso a ejecutar el parche después de haber metido el archivo a la carpeta donde lo instalé y.... dos piedras. Así que eso... no furula por ahora sad
 
WhatsernameFecha: Viernes, 12/02/2016, 3:14 PM | Mensaje # 5
Sigo por aquí
Grupo: Usuarios
Mensajes: 132
Premios: 14
Estatus: No está
El parche no es necesario meterlo en la misma carpeta, de todas formas lo único que se me ocurre es que hayas cerrado el parche antes de lo previsto.
Te explico si quieres paso a paso por GameVox y así vemos cual es el error.
 
Foro » Otras cosas » Tutoriales y guias » Emitir y editar » Sony Vegas Pro 13 (Como instalar)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: