[ Updated threads · Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » Otras cosas » Off topic » AYUDA (Necesito ayuda con componentes, soy amigo de Tidus)
AYUDA
jrbmorilloFecha: Jueves, 25/08/2016, 1:49 AM | Mensaje # 1
Parece ser que algo escribo
Grupo: Usuarios
Mensajes: 8
Premios: 0
Estatus: No está
PRESUPUESTO
placa base: Asus H81M-K 
procesador:Intel Core i3-4170 3.7GHz Box 
ram:G.Skill Ripjaws X DDR3 1866 PC3-14900 8GB CL10 
disco duro:Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3 Reacondicionado 
fuente: Nox Urano SX 500W 
caja:Tacens Mars Gaming MC416 USB 3.0 
tarjeta grafica:Gigabyte GeForce GTX950 OC 2GB GDDR5 

este presupuesto lo he realizado en pc componentes y ya que es mi primer pc gaming tengo miedo por temas de incompatibilidades
 
JoeyMelFecha: Jueves, 25/08/2016, 12:06 PM | Mensaje # 2
Parece ser que algo escribo
Grupo: Usuarios
Mensajes: 6
Premios: 0
Estatus: No está
Hola,

Te recomendaría que te pasaras por el foro de Chapuzas Informático, ya que tienen una sección específica de presupuestos de PC, donde distintas tiendas te crean uno en función de tus necesidades.

Un saludo!
 
alvaritoFecha: Jueves, 25/08/2016, 6:10 PM | Mensaje # 3
Algún mensaje si que envío
Grupo: Usuarios
Mensajes: 51
Premios: 8
Estatus: No está
Lo primero de todo.... de cuánto presupuesto hablamos? cuánto tienes pensado gastar o hasta cuánto te podrías gastar? y lo no menos importante, para qué lo vas a usar y qué rendimiento esperas de él? lo vas a querer mantener actualizado cambiando componentes periódicamente o quieres uno que te dure hasta que cambies por completo el pc?

Respondiendo a esas preguntas te podríamos ayudar mejor, ya que aunque esas piezas encajen a la perfección por temas de compatibilidad (aún no las he mirado), quizás no sean lo que realmente necesitas.

Les echo un vistazo y te digo algo.
 
jrbmorilloFecha: Jueves, 25/08/2016, 6:33 PM | Mensaje # 4
Parece ser que algo escribo
Grupo: Usuarios
Mensajes: 8
Premios: 0
Estatus: No está
Cita alvarito ()
tengo un presupuesto de unos 450-500€ justillos pero seria para ir actualizando el equipo y el uso seria gaming para jugar a juegos actuales
 
Foro » Otras cosas » Off topic » AYUDA (Necesito ayuda con componentes, soy amigo de Tidus)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: