[ Updated threads · Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » Otras cosas » Off topic » Final fantasy IX (Para emulador)
Final fantasy IX
AkranazFecha: Lunes, 22/02/2016, 4:34 PM | Mensaje # 1
Tengo callos en los dedos
Grupo: Administrador
Mensajes: 1086
Premios: 8
Estatus: No está
Final Fantasy IX, Ultima entrega para PlayStation 1 de la ya mundialmente famosa saga Final Fantasy realizada en el año 2000, en esta ocasión se realizo un rollback para volver a los orígenes de la saga, mostrado un mundo clásico entre lo medieval y fantástico, tal como fueron las tres primeras entregas para la NES, los diseñadores del juego introdujeron un montón de guiños y homenajes, así como un retorno al antiguo sistemas de clases y combates, técnicamente hablando FF IX nos presenta los graficos mas cercanos al limite de la PSX1, los personajes están diseñados con el estilo Super Deformed.
la historia de FF IX comienza con Yitán (Zidane, en la version Americana) y la banda de teatro de Tántalus secuestrando a la princesa Garnet von Alexandros del Reino de Alexandria durante la celebración de su decimosexto cumpleaños.
Para su sorpresa, el grupo se entera de que la princesa, preocupada por el extraño comportamiento de su madre, la reina Brahne, en realidad quiere escapar hacia el reino de Lindblum para encontrarse con el regente Cid, un buen amigo de su ya fallecido padre; y en orden de hacer eso tenía planeado fugarse con el grupo de teatro. El Prima Vista, la nave de la banda de teatro es atacada por la guardia real durante su escape y debe hacer un aterrizaje forzoso en el Bosque Oscuro, obligando a Yitán a continuar su viaje hacia Lindblum sin el resto de la banda de Tántalus. Yitán y Garnet son acompañados por Vivi (un enigmático mago negro) y Steiner (el capitán de los Caballeros de Pluto de Alexandria), quienes se vieron envueltos con el grupo de Tántalus durante su escape del castillo. Durante su viaje, Garnet adopta el alias de "Daga" y se esfuerza para mezclarse con los campesinos y sus costumbres. En el pueblo fronterizo de Dali, el grupo descubre una fábrica que está creando magos negros guerreros sin alma para que el reino de Alexandria haga uso de ellos. Mientras, tres poderosos seres llamados Vals Negros son enviados por Brahne para que recuperen a Garnet por la fuerza. todo un clásico de los vídeo juegos, y para mi desgracia el único FF de PSX1 que he jugado y puedo decir que tuve la dicha de pasarlo, increíble juego que te atrapa con su historia de principio a fin una graficas y cinemáticas mas alucinantes que he visto en PSX1 toda una joya que no te puedes perder, Disfruten.



Genero: RPG
Idioma: Español
Region: PAL-E
Formato: Bin/Cue (Comprimido y Dividido en .7z) Pagina Oficial
Password: cesar-sama
CDs: 4

Enlaces de Descarga:

CD1 (400MB)
MEGA

CD2 (325MB)
MEGA

CD3 (354MB)
Mega
CD4 (362MB)
MEGA

PD: Probado únicamente en Emulador, no garantizo funcione en una PSX real. Incluye Front y Back Cover del Juego.


Si no funciona alg
 
AmRuKouFecha: Lunes, 22/02/2016, 9:40 PM | Mensaje # 2
Bandido
Grupo: Usuarios
Mensajes: 57
Premios: 0
Estatus: No está
Muy buen juego, pero para mi gusto preferiría el FFVII y el FFVIII..  happy
 
AkranazFecha: Martes, 23/02/2016, 3:30 PM | Mensaje # 3
Tengo callos en los dedos
Grupo: Administrador
Mensajes: 1086
Premios: 8
Estatus: No está
este va a salir para pc en este año  estoy esperando que salga para comprarlo jejeje

en teoría va a tener modo online en el apartado del juego de batallas de cartas se va a poder jugar online a ese minijuego así que creo que molara  esperándolo estoy
 
Foro » Otras cosas » Off topic » Final fantasy IX (Para emulador)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: